LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

artes adivinatorias

3 participantes
AutorMensaje
orwell
Escritor activo
Escritor activo

Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 77
Fecha de nacimiento : 05/04/1970

artes adivinatorias Empty
MensajeTema: artes adivinatorias   artes adivinatorias Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 6:33 pm

Estaba frente a aquella mujer porque era un regalo de cumpleaños. A amigos peculiares, regalos peculiares, ya veis. Pero no, no os penséis que iba a gozar de los favores de una prostituta. Porque la mujer de la que os hablo es una adivinadora del futuro, una profesión tan antigua como la primera, pero un poco mejor vista a los ojos de la gente.
Vestía la mujer con toda la parafernalia propia de su profesión. Falda larga hasta los tobillos y de vivos colores, blusa impertinentemente desabrochada y que insinuaba unos pechos rotundos y provocativos, ojos azules como preciosos zafiros aturquesados, y descollada su belleza toda por una hermosa melena de negros rizos refulgentes como sortijas.
Allí estaba yo, embriagado por su hermosura, temblando como un flan, cada vez que sus dulces palabras acariciaban mis oídos, y mi rostro, y mi cuerpo.
Tras barajar las cartas, hizo dos montones y me pidió que señalase uno. Así lo hice. Acto seguido desechó el que yo no quise y se concentró en el otro. Sin apenas darme cuenta, con la habilidad de un crupier, distribuyó los naipes sobre la mesa. Yo la dejaba hacer, puesto que hasta el más nimio roce de las cartas sumergía mi sistema nervioso en un chasquido sensual y todas mis hormonas estaban próximas a alcanzar el estado de ebullición.
-Veo que tendrás una larga vida- me dijo sin levantar la vista de las cartas. Yo no podía hacer otra cosa que mantener mi vista fija en su rostro inclinado a la espera de que nuestros ojos se cruzaran. Si aquello sucediese, podría ser como un choque de trenes, pensaba.
-Veo un largo viaje. Una aventura por decirlo así- continuó. Escuchaba sus melodiosas frases pero era incapaz de descifrar su verdadero significado, pues mis sentidos estaban embotados y oprimidos. Comprobé con desasosiego que mi voluntad ya no era mía, se la había regalado a aquella linda mujer.
-Y en el amor, en el amor…- dejó en suspenso aquellas palabras y alzó al fin los ojos. Cuando lo hizo, sentí como un fuego arrasador penetraba por los míos y noté el chisporroteo de mi cerebro derritiéndose por el efecto de la combustión.
Estaba allí, frente a ella, embobado y babeando sometido por un sortilegio incapaz de articular palabra ni de mover un solo músculo del cuerpo. Así, de esta guisa, pudieron pasar lo mismo dos segundos que dos horas. Fue una experiencia tan intensa que a partir de aquel instante, mi memoria se niega a rememorar lo que sucedió después. Me complazco en imaginar que pasó le mejor que me podía haber pasado.
Al cabo de los días, me encontré con mis amigos, aquellos que me regalaron la consulta. A sus preguntas, respondí con frases hechas acerca de mis creencias sobre las artes adivinatorias, su falsedad y su nulidad como ciencia. Aún así les di las gracias por la experiencia y continuamos la charla por otros derroteros, entre cervezas y risas. Lo que nunca les contaré, reconozco que me da apuro, es el hecho de que desde aquel día echaba de menos doscientos euros de la cartera, la visa oro y el carné de inspector de la guía Michelín que tanto esfuerzo me supuso obtener.
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas

Femenino
Cantidad de envíos : 10358

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: artes adivinatorias   artes adivinatorias Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:00 pm

Rapidita la adivinadora parecde que no perdía el tiempo jaja ufff,suele suceder.me gustó el relato, me parecio ameno, simpatico, divertido, de agil lectura y el final como soy bruja lo intuia artes adivinatorias Icon_lol jajaj son peligrosas las adivinadoras.Fuera de toda broma muy bueno lo tuyo.Te felicito
UN abrazo
Ximena
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958

MensajeTema: Re: artes adivinatorias   artes adivinatorias Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:52 pm

Gitana al fin y al cabo.
Pero más me interesó el estilo y la seguridad conque narraste la historia.
Muy buenos, frescos y particulares, haciendo del narrador personaje.
orwell
Escritor activo
Escritor activo

Masculino
Aries Perro
Cantidad de envíos : 77
Fecha de nacimiento : 05/04/1970

MensajeTema: Re: artes adivinatorias   artes adivinatorias Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:39 pm

A todos, muchas gracias por leerlo y por vuestros comentarios.
uns saludo de orwell
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: artes adivinatorias   artes adivinatorias Icon_minitime

artes adivinatorias
Página 1 de 1.