Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Loreena McKennitt "Stolen Child" (místico y delicioso...)
5 participantes
Autor
Mensaje
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Tema: Loreena McKennitt "Stolen Child" (místico y delicioso...) Vie Ago 06, 2010 1:14 am
"Ven oh niño humano desde lo lejos a las aguas y a la selva con la magia entre tus manos para el mundo más lleno de llanto de lo que puedes entender..."
"Donde desciende el altiplano rocoso de místicas maderas sobre el lago hay una frondosa isla donde el aleteo de las garzas despierta las soñolientas ratas de agua. Allí hemos escondido nuestras mágicas cubetas repletas de bayas y de rojas cerezas robadas. Ven oh niño humano desde lo lejos a las aguas y a la selva con la magia entre tus manos para un mundo más lleno de llanto de lo que puedes entender. Dónde el reflejo de la Luna ilumina y da brillo a las arenas opacas a lo lejos hacia las próximas rosas. Pisamos toda la noche el suelo enlazando antiguas danzas, cruzando manos y fugaces miradas hasta que la Luna eleva vuelo saltamos a perseguir las burbujas de espuma de un mundo lleno de problemas que duerme con ansiedad. Donde las errantes aguas fluyen desde las colinas hasta piletas más allá de las corrientes, cuya precipitación podría bañar a una estrella; buscamos en bocas dormidas susurrando en sus oídos, dándoles sueños inquietos, inclinados suavemente hacia fuera de cauces que sueltan sus lágrimas sobre los arroyos más jóvenes. A lo lejos con nosotros él va, el de la mirada solemne. Ya no escuchará los sonidos de la ladera caliente ni verá las ratas. Cántale con serenidad a su pecho círculos y rondas al pecho de avena. Ven oh niño humano desde lo lejos a las aguas y a la selva con la magia entre tus manos para un mundo más lleno de llanto de lo que puedes entender."
(Más allá del misticismo de la música y lírica de Loreena MckKennitt, niño, que vendrás a un mundo lleno de ansiedades y amarguras, con más llanto del que puedes entender...que tengas quien te cante con serenidad al oído en tu "pecho de avena"...)
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Loreena McKennitt "Stolen Child" (místico y delicioso...) Vie Ago 06, 2010 3:00 am
Ufff, no sé que decir.
Niño carita de luna, que llegas presuroso vente tranquilo a mi brazos que en ellos hallaras tu cuna. Abra soles y gorriones para entibiar tu sueños que mientras te arrullo yo llorare en silencio, por esta pachama que hoy te recive. Duerme niño "pecho de avena" que alejo fusiles diluvios y penas. y seran mis manos una frontera para que difrutes con los otros niños la tierra, la fruta, la vida el futuro que os pertenece.
Perdón por estas letras, asi me senti, y hasta verguenza me da por tantos niños que vienen , sin saber a donde llegaran
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Loreena McKennitt "Stolen Child" (místico y delicioso...) Vie Ago 06, 2010 1:29 pm
No pidas perdón por esas letras...al contrario, gracias.
Madelen Escritor activo
Cantidad de envíos : 212 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: Loreena McKennitt "Stolen Child" (místico y delicioso...) Mar Ago 10, 2010 11:02 pm
si, mistico, delicioso..y humano
Tema: Re: Loreena McKennitt "Stolen Child" (místico y delicioso...) Dom Ago 15, 2010 11:16 am
Si, Madelen, y humano (muy cierto)
Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: Loreena McKennitt "Stolen Child" (místico y delicioso...) Dom Sep 19, 2010 1:58 pm
uff, muy bueno, me dejo en un estado de catarsis increible
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Increíble la canción y la voz de ella, ptencia aún más una letra maravillosa que habla de este mudno y de la magia que llega pero se pierde muchas veces en el vacío de este mundo que conformamos. La verdad, precioso lo que nos compartes aqui Sil.
"Ven oh niño humano desde lo lejos a las aguas y a la selva con la magia entre tus manos para un mundo más lleno de llanto de lo que puedes entender."
"Cántale con serenidad a su pecho círculos y rondas al pecho de avena"
Uff, maravilloso.
besos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Loreena McKennitt "Stolen Child" (místico y delicioso...)
Loreena McKennitt "Stolen Child" (místico y delicioso...)