LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

La estudiante de actuación

4 participantes
AutorMensaje
Laín
Escritor activo
Escritor activo
Laín

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de nacimiento : 10/09/1971

La estudiante de actuación Empty
MensajeTema: La estudiante de actuación   La estudiante de actuación Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 1:08 am

-¿Para qué tanta violencia? Mira, me voy a relajar y has conmigo lo que quieras-dijo la mujer mientras en el forcejeo intentaba sacarse algunas prendas de ropa, luego que el violador la jaló hacia una pequeña callejuela y la tiró al suelo tomándola de sorpresa violentamente por detrás.
El hombre quedó petrificado al ver la docilidad de la mujer y su vista fija en la de él.
-¿Qué no ves lo delgada que estoy? ¿Que no te das cuenta que no te tengo miedo?
Créeme. Si me violas tendrás SIDA; y si decides no hacerlo y matarme:
¡Me harías un gran favor!-
Gritó.
El hombre la soltó de golpe y se alejó corriendo.Ella se quedó tendida en el suelo.

No sabía si reír o llorar mientras miraba al cielo oscuro. Enseguida se paró.

Las piernas le temblaban.

La estudiante de actuación Mujertirada

Moraleja: La vida humana es demasiado corta para empezar a quitarle cosas. Lo importante es añadirle capítulos.
Victoria Abril. Actriz española.
http://laindeba.blogspot.com/
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor

Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950

MensajeTema: Re: La estudiante de actuación   La estudiante de actuación Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:05 pm

Segun la psicologia, no resistirse es una forma de evitar el abuso,ya que el violador se caracteriza por ese sentir de dominar al otro el sometimiento es lo que lo impulsa.De todos modos hay que estar en la situación para saber si uno se resite o no.
Lo que no entiendo el final,por que casi llora o casi rie?.para reir la situación no era, si llorar creo que recuperada la estabilidad, la reacción común sería justamente la del llanto.
Un buen relato de contenido psicologico
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958

MensajeTema: Re: La estudiante de actuación   La estudiante de actuación Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 8:53 pm

Hizo lo que yo haría.
Yo nunca podré ser violado (antes me entrego).
Bellísima Victoria, miraba sus películas sólo por verla.
Laín
Escritor activo
Escritor activo
Laín

Virgo Cerdo

MensajeTema: Re: La estudiante de actuación   La estudiante de actuación Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 7:32 pm

Ah, linda Leonor.Es que pienso que si una mujer se salvara de una violación,algo tan tremendo, por sólo actuar bien sería mucha suerte.De allí el ajuste a sonreir.Y llorar, también, a la vez.Sería paradójico, creo.

Don Antif....jajajjajajajaj La estudiante de actuación Icon_razz Pero no actúa tan mal, aparte de bella la actriz, según usted.Pienso.

Gracias a ambos, de veras, por leer.

Un abrazo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: La estudiante de actuación   La estudiante de actuación Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:49 pm

Un buen texto, que habla de una situación peculiar, donde el factor psicologico es primordial.

Laín
Escritor activo
Escritor activo
Laín

Virgo Cerdo

MensajeTema: Re: La estudiante de actuación   La estudiante de actuación Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:33 am

Gracias Marito, por leer.

Un abrazo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La estudiante de actuación   La estudiante de actuación Icon_minitime

La estudiante de actuación
Página 1 de 1.