LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| La estudiante de actuación | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Laín Escritor activo
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de nacimiento : 10/09/1971 Edad : 53 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: La estudiante de actuación Mar Ago 03, 2010 1:08 am | |
| -¿Para qué tanta violencia? Mira, me voy a relajar y has conmigo lo que quieras-dijo la mujer mientras en el forcejeo intentaba sacarse algunas prendas de ropa, luego que el violador la jaló hacia una pequeña callejuela y la tiró al suelo tomándola de sorpresa violentamente por detrás. El hombre quedó petrificado al ver la docilidad de la mujer y su vista fija en la de él. -¿Qué no ves lo delgada que estoy? ¿Que no te das cuenta que no te tengo miedo? Créeme. Si me violas tendrás SIDA; y si decides no hacerlo y matarme: ¡Me harías un gran favor!-Gritó. El hombre la soltó de golpe y se alejó corriendo.Ella se quedó tendida en el suelo. No sabía si reír o llorar mientras miraba al cielo oscuro. Enseguida se paró. Las piernas le temblaban. Moraleja: La vida humana es demasiado corta para empezar a quitarle cosas. Lo importante es añadirle capítulos. Victoria Abril. Actriz española.
| |
| | | Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: La estudiante de actuación Mar Ago 03, 2010 3:05 pm | |
| Segun la psicologia, no resistirse es una forma de evitar el abuso,ya que el violador se caracteriza por ese sentir de dominar al otro el sometimiento es lo que lo impulsa.De todos modos hay que estar en la situación para saber si uno se resite o no. Lo que no entiendo el final,por que casi llora o casi rie?.para reir la situación no era, si llorar creo que recuperada la estabilidad, la reacción común sería justamente la del llanto. Un buen relato de contenido psicologico | |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: La estudiante de actuación Mar Ago 03, 2010 8:53 pm | |
| Hizo lo que yo haría. Yo nunca podré ser violado (antes me entrego). Bellísima Victoria, miraba sus películas sólo por verla. | |
| | | Laín Escritor activo
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de nacimiento : 10/09/1971 Edad : 53 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: La estudiante de actuación Miér Ago 04, 2010 7:32 pm | |
| Ah, linda Leonor.Es que pienso que si una mujer se salvara de una violación,algo tan tremendo, por sólo actuar bien sería mucha suerte.De allí el ajuste a sonreir.Y llorar, también, a la vez.Sería paradójico, creo. Don Antif....jajajjajajajaj Pero no actúa tan mal, aparte de bella la actriz, según usted.Pienso. Gracias a ambos, de veras, por leer. Un abrazo | |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La estudiante de actuación Miér Ago 04, 2010 9:49 pm | |
| Un buen texto, que habla de una situación peculiar, donde el factor psicologico es primordial. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | Laín Escritor activo
| Tema: Re: La estudiante de actuación Jue Ago 05, 2010 4:33 am | |
| Gracias Marito, por leer. Un abrazo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La estudiante de actuación | |
| |
| | | | La estudiante de actuación | |
|