Michel Miembro
Cantidad de envíos : 7 Fecha de nacimiento : 26/10/1995 Edad : 29 Localización : montevideo Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: EL CODIGO DEL ESTUDIANTE URGENTE LEERLO Mar Mayo 04, 2010 8:33 pm | |
| CASTILLO EMBRUJADO = EL LICEO.
BROMA PESADA = SAQUEN UNA HOJA.
DONDE MUEREN LOS VALIENTES = CUADERNO DE COMUNICADO.
DESTINO DE DOS CAMINOS = MARZO DICIEMBRE.
MIL INTENTOS = ESTUDIAR EN LOS RECREOS.
EL COVENTILLO = SALA DE PROFESORES.
MISION INPOSIBLE = SACARSE UN "10".
LOS ÀRBOLES MUEREN DE PIE = LECCIÒN ORAL
RUMBO A LOS DESCONOZIDO = SALA DE PROFESORES.
ENCUENTRO CON LA MUERTE = ENTREGA DE BOLEETINES.
SOLO 3 PALABRAS = TENES UN "1".
ATRAPADO SIN SALIDA = PRUEBA ESCRITA.
OPERACIÒN RECATE = TOCO EL TÌMBRE.
MISION SECRETA = FLACO SOPLAME....
VOLVER A VIVIR = FALTO EN PROFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJA ESPERO QUE LES GUSTE ME DESPIDO ! | |
|
Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: EL CODIGO DEL ESTUDIANTE URGENTE LEERLO Mar Mayo 04, 2010 9:07 pm | |
| Ja ja chico me hiciste recordar mis tiempos de estudiante,siempre andaban estas cadenas y sobre todo los mismos miedos.Me alegra saber que hay cosas que no cambian y pueden unir generaciones. Excelente codigo y sobre todo:encuentro con la muerte,uff se habre visto esa pelicula jaja Un saludo cordial | |
|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: EL CODIGO DEL ESTUDIANTE URGENTE LEERLO Miér Mayo 05, 2010 1:15 am | |
| Uff amigo, interesante tu código, y divertido también,Como bien dice Eleonor en mi época tambien circulaban esos papeles de códigos y demas cosas, habia uno que tenias que elegir animales, uff,ja ni me acuerdo para que era, pero esta bueno que aún se mantengan ciertas cosas. De todos los puntos uff el más terrible para mi era: Los áeboles mueren de pie...terrible eso, como odiaba tener que dar la lección, uff la profe parecia que no te oía, mientras sentias de fondo las risitas y bromas de los compañeros (obvio que cuando le tocaba a otro uff como nos divertiamos ja) Buen código, ingenioso Que las hadas te acompañen | |
|
micaela Miembro
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: EL CODIGO DEL ESTUDIANTE URGENTE LEERLO Miér Mayo 05, 2010 4:39 pm | |
| BUENO TE LO LEI AYER | |
|
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: EL CODIGO DEL ESTUDIANTE URGENTE LEERLO Jue Mayo 06, 2010 1:16 am | |
| Jaja, bueno, también me hiciste recordar mis años de colegio en el que también se usaban estas cosas y aqui en mi país, como somos buenazos pa poner motes, sobrenombres, etc, los profes no se salvaba ninguno, ja...y eso uqedaba también anotado en los cosigos...es parte de lo entretenido de esa etapa, pa mi lo complicado, era donde mueren los valientes, jaja, que debe ser la de aqui llamada libreta de comunicaciones, en la que te llamaban al apoderado y que la mía, ja, estaba llena, ufff, era terrible, ja... En fin, si, ingeniosos códigos que se van traspasando y es bueno eso, y recordar esos momentos, mejor...Gracias amigo por esto, Un abrazo, Ignacio | |
|
Michel Miembro
Cantidad de envíos : 7 Fecha de nacimiento : 26/10/1995 Edad : 29 Localización : montevideo Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: EL CODIGO DEL ESTUDIANTE URGENTE LEERLO Vie Mayo 07, 2010 6:50 pm | |
| bueno muchas gracias por los comentarios jeje yo la verdad pense que era nuevo estos codigos bueno adios | |
|
S0L Escritor activo
Cantidad de envíos : 189 Fecha de nacimiento : 04/08/1988 Edad : 36 Localización : Uruguaya viviendo en Argentina... Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: EL CODIGO DEL ESTUDIANTE URGENTE LEERLO Vie Jun 11, 2010 10:35 pm | |
| muy bueno jajajaj... nosotros el año pasado habiamos hecho uno... pero ni la mitad de bueno que este xDDD felicidades por tu imaginacion | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL CODIGO DEL ESTUDIANTE URGENTE LEERLO | |
| |
|