Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: CARICIAS EN LA CAMA Jue Jul 29, 2010 9:28 pm | |
| CARICIAS EN LA CAMA......
......Despues de 20 años de casados, una pareja estaba acostada en la cama una noche cuando la esposa sintió a su marido acariciarle de una manera que no lo habia hecho en bastante tiempo. Sus caricias eran muy sensuales, empezando por la nuca hasta llegar a su espalda. Despues acaricio sus hombros, bajando lentamente hacia sus senos y parando justo despues de su ombligo. Despues puso su mano en el interior de su brazo izquierdo, acariciando el lado de su seno, bajando por su costado, sobre la nalga hasta llegar a la pantorrilla. Siguio hacia arriba por el interior de su pierna parandose en la ingle. Repitió, las mismas caricias en el lado derecho y de repente se paró, se dio la vuelta y se puso a ver la television. La esposa, que estaba muy excitada, le preguntó con una voz muy dulce: "Lo que estabas haciendo estaba maravilloso. ¿Por que te paraste? Y el le respondio: "Ya encontré el control".
| |
|
Zeltia G. Escritor activo
Cantidad de envíos : 939 Localización : Galicia-España Fecha de inscripción : 27/07/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010
| Tema: Re: CARICIAS EN LA CAMA Lun Ago 02, 2010 9:45 pm | |
| Jjajajajaja Caray! Me tomó de sorpresa!! Muy bueno! Ya me parecía demasiado idilio para los 20 años! jeje
Un abrazoo | |
|
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: CARICIAS EN LA CAMA Lun Ago 02, 2010 11:30 pm | |
| Jajaja, no me esperaba ese final, jajaja, muy bueno... Y si lo miramos bien, es un buen consejo,. al menos la señora ya sabe que hacer cuando tenga sus buenas ganas: Esconder estrategicamente el control. Me reí de lo lindo Ximena, Un beso, Ignacio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARICIAS EN LA CAMA | |
| |
|