LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Gracias Argentina!!!!

5 participantes
AutorMensaje
orange
Escritor activo
Escritor activo
orange

Femenino
Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 977
Fecha de nacimiento : 02/09/1961

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Gracias Argentina!!!! Empty
MensajeTema: Gracias Argentina!!!!   Gracias Argentina!!!! Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 1:16 am

No entiendo mucho de fútbol, nada se de sus reglas, solo entiendo que desde 1978, cuando se jugó el mundial en mi país, cada cuatro años, padezco, lloro, disfruto de cada partido donde la albiceleste juega...y casualmente casi siempre esas emociones deportivas van unidas a muchos nombres, pero en especial al de Maradona.
Diego, ese hombre golpeado por las críticas, amado y odiado, a mi me dió tantas alegrías como dolor, pero es parte del vivir sin embargo hoy no lloré no, porque sentí que perdieron un partido más, pero ganaron , el Diego ganó un cierto respeto, por fin, el mundo lo miró como es un grande dentro de un cuerpo común y corriente.
¡Gracias selección, gracias Diego! porque cada cuatro años logran que Argrntina se una en un grito sin diferencias política ni intereses sociales y eso si es un triunfo en eso hace mucho, mucho que somos campeones.
http://alicia-orange.blogspot.com/
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: Gracias Argentina!!!!   Gracias Argentina!!!! Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 1:35 am

el Diego ganó un cierto respeto, por fin, el mundo lo miró como es un
grande
CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECEN MIS AMIGOS DEL OTRO LADO DEL CHARCO:

HACE DOS DÍAS EN CONFERENCIA DE PRESAN SE LE PREGUNTO A DIEGO ARMANDO MARADONA: ¿QUEE TE PARECIO EL TRIUNFO DE URUGUAY?, EL TAN RESPETADO SEÑOR RESPONDI: ¿COMO URUGUAY ESTA EN EL MUNDIAL?.
uNOS DIAS ANTES RESPONDIO MAL A LOS PERIODISTAS, HOY EN SU CONFERENCIA DE PRENSA LE RESPONDIO A UN PERIODISTA: ME TOMAS EL PELO BOL...
(OBVIAMENTE TIENE UN PROMBLEMA CON LAS PARTES INTIMAS MASCULINAS QUE VIVE CON ELLAS EN LA BOCA)
LA SELECCION ARGENTINA SE MERECE EL RESPETO POR SUS JUGADORES, ELLOS DEJARON EL ALMA EN LA CANCHA, Y SU PUEBLO QUE LO ALENTO, NO QUIERO NI CREER QUE UN DIEGO ARMANDO MARADONA REPRESENTE A UN PAIS, PUES ES OTRO EL CONCEPTO DE LOS ARGENTINOS.

NO CREO QUE SE HALLA RECONOCIDO A UN GRANDE, LA OPINION MUNDIAL NO LE ES FAVORABLE, Y EN TODOS LADOS SE HABLA DE QUE MARADONA DEBERIA RECORDAR DE VEZ EN CUNANDO LA HUMILDAD DE LA QUE SALIO Y DEJAR LA SOBERBIA DE LADO.

CON RESPETO HOY LE DIGO A DIEGO: SI URUGUAY ESTA EN EL MUNDIAL..Y SIGUE.

Y ESTO NO DEBERIA IR EN VERSOS COMPAÑERA.

MIS RESPETOS A TODOS LOS ARGENTINOS Y A SU SELECCION POR QUE DE ELLOS SON LOS LOGROS.

Mateo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli

Femenino
Cantidad de envíos : 5984

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Gracias Argentina!!!!   Gracias Argentina!!!! Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 10:15 am

"logran que Argrntina se una en un grito sin diferencias política ni
intereses sociales" permitime quedarme con esto, que me a ha gustado mucho.
Un abrazo albiceleste.
Silvina.
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Gracias Argentina!!!!   Gracias Argentina!!!! Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 4:04 pm

Como cualquier deporte , el futbol debe logrr eso exactamente, que un pais entero vibre bajo un solo color, no se trata de nombres, se trata de espiritu, de ilusiones compartidas.
Si la argentina entera vibro, se emociono y sufrio por un mismo objetivo:ya es más que suficiente, como dice "el negro jefe",los de afuera son de palos.
Dejemos de lado nombres que no nos representan y simplemente busquemos la forma que esto que se esta viviendo en cada país, la emoción compartida,los triunfos y las derrotadas compartidas, sean una constante cada vez que haya un evento deportivo interno.No hay que olvidarse que se pudo celebrar y llorar en conjunto y en paz.

Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas

Femenino
Cantidad de envíos : 10358

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Gracias Argentina!!!!   Gracias Argentina!!!! Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 4:13 pm

GRACIAS A TODA LA SELECCION ARGENTINA Y A NUESTRO AMADO DIEGO MARADONA .FUERZA ADELANTE QUE NO NOS LLEVAREMOS LA COPA NI SEREMOS LOS MEJORES ESTA VEZ PERO TAMPOCO SOMOS LOS PEORES Y ESO ES UN MERITO ,Y ¡¡¡AGUANTE URUGUAY!!!...AGUANTE SUDAMERICA Gracias Argentina!!!! Icon_wink FESTEJAREMOS SU TRIUNFO COMO SI FUERA EL NUESTRO PORQUE ESTOY SEGURA QUE VAN A GANAR Y SE LO MERECEN
TODA MI BUENA ENERGIA PARA LA CELESTE Gracias Argentina!!!! Icon_biggrin
XIMENA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gracias Argentina!!!!   Gracias Argentina!!!! Icon_minitime

Gracias Argentina!!!!
Página 1 de 1.