Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 189 Fecha de nacimiento : 04/08/1988 Edad : 36 Localización : Uruguaya viviendo en Argentina... Fecha de inscripción : 09/06/2010
Tema: SIEMPRE ESTOY EN EL CHAT SOLA xDDDDDDDD Sáb Jul 03, 2010 12:48 pm
gente siempre estoy en el chat sola jajajja
ya como que me estoy frustrando xDDD
SI ALGUIEN ME KIERE DEJAR EL HORARIO EN QUE SE CONECTAN XA XATEAR ME DICEN
SALUDOS!!!!
Y GRACIAS
S0L Escritor activo
Cantidad de envíos : 189 Fecha de nacimiento : 04/08/1988 Edad : 36 Localización : Uruguaya viviendo en Argentina... Fecha de inscripción : 09/06/2010
Tema: Re: SIEMPRE ESTOY EN EL CHAT SOLA xDDDDDDDD Sáb Jul 03, 2010 12:53 pm
porque me salio un lazo de colores despues de postear esto
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: SIEMPRE ESTOY EN EL CHAT SOLA xDDDDDDDD Sáb Jul 03, 2010 6:28 pm
Hay que hacer una cita para que nos encontremos... ¿te parece? en ocasiones pasadas se hacía los sabados por la tarde.... vamos a ver como se concierta...
Tema: Re: SIEMPRE ESTOY EN EL CHAT SOLA xDDDDDDDD Sáb Jul 03, 2010 6:50 pm
buena idea etel me encanto
Lestat23 Escritor activo
Cantidad de envíos : 68 Fecha de nacimiento : 17/04/1978 Edad : 46 Localización : El Salvador Fecha de inscripción : 29/05/2010
Tema: Re: SIEMPRE ESTOY EN EL CHAT SOLA xDDDDDDDD Miér Jul 21, 2010 6:42 am