Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
Tema: VAMOOOOS,VAMOS ARRIBA LA CELESTE Vie Jul 02, 2010 7:03 pm
VAMO
VAMO ARRIBA LA CELESTE DESDE EL CERRO HASTA LA UNION
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF VAMOS COMO DICE EL NEGRO JEFE LOS DE AFUERA SON DE PALO
_________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: VAMOOOOS,VAMOS ARRIBA LA CELESTE Vie Jul 02, 2010 10:09 pm
Esoo Mateo: ¡Festeje muchacho, festeje! Un pais hoy celebra y una sola bandera llena las calles, y eso es lo que hay que resaltar. Entre los cuatro mejores del Mundo,por mi, ya esta...aunque si quieren un poquito más no impòrta ja
vayan pelando las chauchas vayan pelando las chauchas aunque le cueste trabajo donde juega la Celeste donde juega la Celeste todo el mundo boca abajo
_________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: VAMOOOOS,VAMOS ARRIBA LA CELESTE Vie Jul 02, 2010 11:14 pm
Que alegria es festejar asi a la gente, todos unidos, sin diferencias. Hoy uruguay es una fiesta niños, joves, adultos y mayores reviviendo sus recuerdos, todos unidos bajo un mismo Sol. Ojala esto fuera siempre asi, que no se olviden de esto y sepan que es posible, por cualquier motivo celebrar unidos, sin distinciones, que cuando se jueguen los partidos locales donde a veces abunda la violencia se acuerden que hoy desde el abuelo, hasta el nieto, desde el Pepe Mujica, hasta el obrero de aqui de mi barrio festejo unido, con alegria. Ya es nuestra la victoria en ese logro Mateo, y ufff feliz de que se este viviendo esto ( aunque me hayan hechado y no me dejaron ver el partido dicen que soy mufa..)
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: VAMOOOOS,VAMOS ARRIBA LA CELESTE Sáb Jul 03, 2010 12:26 am
JAjaja, mufa?...Y bueno, me uno también a estas celebraciones, me imagino como debe ser esa alegría allá, aquí llegamos a los cuartos de finales y ja, hubo carnaval hasta ahora, asi que me imagino...
Y es esto lo que logra el futbol, la unión, la alegría, etc...
Y Mario, vamos, si se puede más, nada es imposible y en una de esas, se imaginan mirando para el lado y llamarles ustedes ahora Hijos?..ja, ufff, que no me maten los vecinos...
En fin, un merecido logro, asi que celebren con ganas no mas...
Ignacio
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más