LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Quien es Él | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Quien es Él Dom Jun 13, 2010 7:32 pm | |
| Esa tarde, la soledad y la quietud invitaban a la reflexión.
Fue así, que buceó buscándose en las profundidades del ser.
Un desconocido de aspecto idéntico al suyo estaba frente a él, sólo que estaba desnudo, tenía el cabello largo y una barba de toda la vida.
Se asustó ¿quien era ese hombre y que querría?
El extraño sonrió y dijo: – Yo soy tú y no quiero más que mi libertad. –
– Tú eres un hombre primitivo, un loco, no tengo nada que ver con tu libertad – le respondió excitado
– Dime entonces, ¿por que me niegas el derecho a mirar cuando alguien descubre que lo estoy viendo y tengo que desviar los ojos poniéndolos en un sitio que no es de mi interés?
Dime, ¿por que me privas del silencio y tengo que hablar cuando no lo creo importante? ¿Por que no debo escuchar ciertas conversaciones que mis oídos permiten oír?
¿Por que no puedo amar a quien me plazca? y ¿odiar a quien corresponda?
¿Por que debo llevar un nombre que no elegí?
Yo soy, el verdadero hombre que vive en ti preso de los condicionamientos que establece la sociedad a la que perteneces.
Tú has venido a saber quien eres, yo soy el primitivo y tu el que involucionó, el que negó la verdad y la tapó con hipocresía. | |
| | | Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Quien es Él Dom Jun 13, 2010 8:37 pm | |
| Ricardo, te has pasado, amigo!! Excelente micro! Un placer reencontrarme con tus letras y sigues sorprendiéndome con tus relatos, tus narraciones, micros, como éste que hacen que uno se quede reflexionando... porque... qué verdades contiene!! Mis felicitaciones, Ricardo y gracias por compartir! | |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Quien es Él Dom Jun 13, 2010 9:21 pm | |
| Gracias Susy Un beso querida amiga | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Quien es Él Dom Jun 13, 2010 10:24 pm | |
| Un excelente micro Ricardo, con una intensidad tal que llegas al final, quedando como, puchas, como te digo, impresionado, golpeado, debido a la fuerza que le das a estas letras. Letras que hablan de ese yo que muchas veces no es libre, que con hipocresía hace cosas que no son las de él y que en el fondo, al final, uno se daña a si mismo. Voces, que hablan desde esa libertad interna y propia, que sí, amar, silencio, privaciones, que no se desearon, pero ahi estan. Primitivo hombre, ser que debió y no fue, debido a la propia ceguera que uno se impone. Y la sociedad tambien. Mucho amigo, para extraer de este texto, en que nuevamente mes has encantado con la prufundidad y fuerza de él. Un abrazo, Ignacio | |
| | | metro Escritor activo
Cantidad de envíos : 230 Fecha de nacimiento : 26/06/1965 Edad : 59 Localización : Barcelona España Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Quien es Él Lun Jun 14, 2010 12:39 am | |
| ricardo, gran micro que nos empuja a guardar el equilibrio, entre lo que quisimos y lo que somos... las letras no sólo son letras, cómo nos demuestras..... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien es Él | |
| |
| | | | Quien es Él | |
|