LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Encuentro inesperado | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Puma Escritor activo
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Encuentro inesperado Vie Mayo 30, 2008 8:59 am | |
| La pareja de viaje; conducía por una carretera secundaria en una noche de niebla, él pega un frenazo para no atropellar algo que parece el capazo de un bebé. Después del susto, ambos se bajan del coche para ver lo que han estado a punto de atropellar.
Sólo niebla, las luces de un coche con el motor encendido por la precipitación y la adrenalina. Se acercan despacio y con temor hacia la cesta para ver el contenido y, escuchan el sonido balbuceante de una criatura, como si estuviera jugando con alguien.
Efectivamente se trata de un niño de pocos meses, ella toda amorosa, lo coge en sus brazos dándole mimos y acariciándolo.
El bebé se la queda mirando como el que no comprende nada y se ríe; enseñando al abrir su boca de infante, la dentadura de una persona adulta. | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Encuentro inesperado Vie Mayo 30, 2008 1:51 pm | |
| Un buen escrito, lo inesperado...por un lado ese encuentro fortuito que por lo visto alegra a la pareja, por esa sonrisa del bebé, un destino que cruza los límites de las preguntas y reflexiones necesarias con respecto al abandono, algo que dejas entrever y me deja pensando...ese es el otro lado, el porque de esa situación inesperada, el porque acaece esta situacion, el antes y las consecuencias, que esta vez, se intuye, un final feliz... Un buen micro, no sé si tu intención va por esta interpretacion, pero de verdad que me has dejado pensando... Abrazos, Ignacio | |
| | | Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Encuentro inesperado Lun Jun 02, 2008 8:15 pm | |
| Ja, y?, me vas a dejar así?. A no yo quiero saber más . Un buen texto porque logras lo que buscas, desconcertar al lector. | |
| | | Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Encuentro inesperado Mar Jun 03, 2008 9:00 pm | |
| SI EL TEMA ERA LO INESPERADO,PUES NOS DAS UNA EXCELENTE MUESTRA DE ALGO INEXPERADO. BUEN TEXTO, PERO ME QUEDA LA SENSACION DEL QUE EL CUENTO SE CORTA DE GOLPE. | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Encuentro inesperado Miér Jun 04, 2008 2:15 pm | |
| Me uno a los conceptos anteriores: Un tema de doble interpretación y con un final sorpresivamente inesperado... Un abrazo | |
| | | Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Encuentro inesperado Dom Jun 08, 2008 7:58 pm | |
| Me gusta el tema y la trama, y de forma correcta le has dado honor al título del micro. PERO ME DEJASTE CON GANAS DE SABER MAS, y exactamente de que se trataba.
Besos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuentro inesperado | |
| |
| | | | Encuentro inesperado | |
|