LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| ¿PORQUÉ NO MUERO? | |
|
+3juankis dulcenahi RosanaVera 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
RosanaVera Escritor activo
Cantidad de envíos : 927 Fecha de nacimiento : 20/11/1964 Edad : 60 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: ¿PORQUÉ NO MUERO? Vie Mayo 28, 2010 10:50 pm | |
| ¿Qué hora es? estoy sola en casa, no entiendo esto, pero, tengo ganas de morir; no sé que edad tengo, al parecer soy entre niña y adolescente, que se yo, pasan tantas cosas por mi cabeza, por más que trato de ver dónde está mi gente no encuentro a nadie, estoy aquí en el patio de mi casa, sola, y con muchas ganas de dejar esta vida. Necesito una cuerda, o algo así... ¡Aquí encontré esto! Es un cáñamo, seguro servirá, ahora lo pondré en el parrón, sí, este viejo parrón, está sin fruto y secas sus hojas por lo que imagino debe ser época de invierno, aunque no me veo como estoy vestida. Bien así lo he puesto, ahora lo ataré a mi cuello y por fín dejaré esta vida... ...¿Porqué no muero? abro los ojos y sigo largo rato con mi cuello atado, mis pies en el suelo y no me muero, ¿en qué estaré fallando?, ¿dónde abré visto hacer esto?, me faltan detalles, o será que... ¿Dios no me quiere ver en el cielo?
Última edición por RosanaVera el Lun Jun 13, 2011 6:14 pm, editado 2 veces | |
| | | dulcenahi Escritor activo
Cantidad de envíos : 32 Fecha de nacimiento : 31/08/1990 Edad : 34 Localización : rosario Fecha de inscripción : 28/05/2010
| Tema: Re: ¿PORQUÉ NO MUERO? Sáb Mayo 29, 2010 12:38 pm | |
| UFFFFFFFFF TERRIBLE TEXTO AMIGA, un interrogante que muchas veces también me hice.
Me estremeció, muy bueno.
CARO | |
| | | RosanaVera Escritor activo
Cantidad de envíos : 927 Fecha de nacimiento : 20/11/1964 Edad : 60 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: ¿PORQUÉ NO MUERO? Sáb Mayo 29, 2010 7:09 pm | |
| Gracias Caro, es algo que recordé lo hice hace muuuuuchos años, (el acto), y lo recordé, claro lo gracioso que ahora si recuerdo, es que debía hacerlo con una cuerda más gruesa y con un piso o una silla, jajajajaj, cosas de niña, pero, que reflejan algo y me asusta pensar qué abría pasado si supiese más del asunto uy! ... | |
| | | juankis Escritor activo
Cantidad de envíos : 158 Fecha de nacimiento : 28/05/1987 Edad : 37 Localización : Trujillo - Perú Fecha de inscripción : 19/06/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ¿PORQUÉ NO MUERO? Jue Jun 03, 2010 2:08 pm | |
| guau... es la previa de una depresion=?? es una pesadilla? ... buen estilo felicitaciones desde Angasmarca - Perú www.juancarlosgalvez.tk | |
| Tema: Re: ¿PORQUÉ NO MUERO? Lun Ago 09, 2010 11:40 pm | |
| Jijiji, tonteras mías Juan, abrazos... | |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: ¿PORQUÉ NO MUERO? Mar Ago 10, 2010 1:01 am | |
| No sé si me corresponde traducirlo o disfrutarlo egoístamente. La clave está en "no sé dónde he visto hacer esto", que debió ser "no sé dónde aprendí esto".
Otra corrección sería "mis pies en el aire" por "mis pies en el suelo".
Es que es un micro soberbio y merece la perfección. Felicitaciones por captar la esencia inmortal del alma y esa inocencia de no saber por qué no pudo elegir. | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: ¿PORQUÉ NO MUERO? Mar Ago 10, 2010 2:20 pm | |
| ME SONO A SUEÑO, A PESADILLA ,ESTA BUENO EL CUENTO. OTRO DETALLE ADEMAS DEL QUE DICE ANTIFAZ, HOJAS, TE COMISTE UNA H. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: ¿PORQUÉ NO MUERO? Miér Ago 11, 2010 8:13 pm | |
| Me sonó a pesadilla sobre todo por la frase, “aunque no me veo como estoy vestida”. Un cuento donde se pone de manifiesto una gran depresión junto a la inocencia de dejar los pies en el suelo. Me gusto mucho, es muy bueno
| |
| Tema: Re: ¿PORQUÉ NO MUERO? Lun Jun 13, 2011 6:13 pm | |
| Gracias, por estar, la verdad es un recuerdo de mi niñez, estaba solo y creo que me quería largar a la otra vida, sólo que no sabía cómo se hacía, me faltó poner los pies en alto, subir a un piso tal vez, cosas de niños, que si lo veo ahora, es muy peligroso... GRACIAS A TODOS POR ESTAR... | |
| | | Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: ¿PORQUÉ NO MUERO? Lun Jun 27, 2011 12:33 am | |
| Querida amiga y compatriota, un texto impactante que, por esas cosas de Dios, coincide con uno que estoy terminando, el microcuento "Preparo las Maletas". Y aclaro que no estoy sufriendo de depresión, simplemente me pregunto cómo llegué a ser un sobreviviente hasta esta edad. Mientras tanto, disfruto de la vida, de leer historias y de una vida tranquila, salvo pequeños achaques de la edad. | |
| Tema: Re: ¿PORQUÉ NO MUERO? Lun Jun 27, 2011 8:57 pm | |
| Pero Jaime, eres joven aún, espero leer eso que por lo que escribes, ha de ser muy bueno. Cariños y gracias por estar... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿PORQUÉ NO MUERO? | |
| |
| | | | ¿PORQUÉ NO MUERO? | |
|