Daniel Reyes Escritor activo
Cantidad de envíos : 1509 Fecha de nacimiento : 21/07/1963 Edad : 61 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
| Tema: Bicentenario de Argentina 1810-2010 Dom Mayo 23, 2010 1:25 pm | |
| | |
|
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Bicentenario de Argentina 1810-2010 Dom Mayo 23, 2010 5:08 pm | |
| Y no olvidemos que ese trabajo de esa historia que hoy se sigue haciendo condujo a la declaración de la independencia en Julio de 1816. La verdad? había dejado un comentario extenso porque me fallan los frenos cuando se trata de Argentina _pero me cayó la conexión_ (sip, aunque digan como me han dicho, que patria se hace en la misma tierra...) Excelente manera de acompañar el video remarcando esa "participación" para romper el iceberg de "me importa nada". Cada cual se hace cargo de lo suyo y todos un poquito cada uno de la historia nacional. Pero...tampoco en la mochila carguemos la responsabilidad que a quien le corresponda le merece al tener ciertas facultades para accionar que el resto de la gente no tiene. Besos y gracias por el video. Silvina | |
|
Daniel Reyes Escritor activo
Cantidad de envíos : 1509 Fecha de nacimiento : 21/07/1963 Edad : 61 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
| Tema: Re: Bicentenario de Argentina 1810-2010 Dom Mayo 23, 2010 7:19 pm | |
| Amiga gracias por llegar... Amo a mi Tierra y a esta Bandera que me cubre desde el vientre de mi madre... Se que las historias se escriben con sangre, la nuestra se hizo a machete y a balazo, a costa de muertes y traiciones... pero es lo que nos legaron hace 200 años y debemos cuidar esta Democracia que ahora tenemos con todos los errores y con todas las dificultades políticas que nos rodean... y no voy a olvidar a mi Tucumán Amado donde se firmó la independencia Argentina el 9 de Julio de 1816... Besos... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bicentenario de Argentina 1810-2010 | |
| |
|