| viaje al centro de la tierra | |
|
+4Ciudadano del Mundo Poesiacarnivora Ignacio Araya D micaela 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
micaela Miembro
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: viaje al centro de la tierra Miér Mayo 05, 2010 4:35 pm | |
| Ninguno entendia como llegamos ahi, jugabamos en el monte cuando se abrio un gran augero por donde comenzamos a caernos. Teniamos miedo y estaba oscuro pero podiamos ver las paredes de ese augero, primero tierra negra lombrices, bichos bolitas se enroscaban asustados por nuestros gritos. Despues rocas piedras y algo de agua pero no nos mojaba. Seguimos cayendo, habia poco aire y cada vez estaba mas oscuro y mas calor. Teniamos miedo cada vez estabamos mas cerca del centro de la tierra que segun aprendimos en la escuela era muy caliente habia lava. Un golpe en la cabeza y me desperte cuando me cai de la cama . De verdad nunca quisiera viajar al centro de la tierra. | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: viaje al centro de la tierra Jue Mayo 06, 2010 1:43 am | |
| Buen cuento Micaela, un sueño impresionante debes haver tenido, y bueno, un viaje que muchos quisieran hacer ese al centro de la tierra, ja, yo la haría creo. pero bien, muy bien en las descripciones de esa caída, en el entorno que describes muy bien, en las emociones sentidas, etc...Y un giro final, muy bien pensado...bello relato, Saludos, Ignacio | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: viaje al centro de la tierra Jue Mayo 06, 2010 3:31 am | |
| Mica, un precioso cuento, que te esmeraste mucho en hacer y que revisaste con cuidado.Me gusta y además resalto tu esfuerzo. Y bueno no le des mucho corte a Nacho, generalmente sabe que haber, va con B larga, pero viste como es, hasta los grandes nos equivocamos. ( uff perdón Ignacio, pero bueno, sabes que me tiento) Que las hadas los acompañen | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: viaje al centro de la tierra Jue Mayo 06, 2010 3:47 am | |
| Y bueno, ja, por supuesto que sé que te tientas. A mi favor, solamente decir que no sé quien inventó el teclado, y puso la "v" al ladito de la "b", jaja, eso sólo a mi favor, ¿sí?...Y ja, eso que revisé muy bien el comentario, pero se me pasó eso, así que Micaela, ja, no me hagas caso si?... Un abrazo, Ignacio | |
|
| |
micaela Miembro
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: viaje al centro de la tierra Jue Mayo 06, 2010 4:15 pm | |
| gracias por leerme | |
|
| |
Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: viaje al centro de la tierra Dom Mayo 09, 2010 6:22 pm | |
| Muy buen cuento, te felicito Mica tienes pasta de buena escritora. | |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: viaje al centro de la tierra Miér Jun 30, 2010 11:07 pm | |
| Excelente cuento amiga, presentas muy bien la acción y nos haces viajar junto contigo. Te felicito compañera, sigue adelante. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: viaje al centro de la tierra Jue Jul 01, 2010 7:05 pm | |
| BUEN CUENTO MICA, TE FELICITO. CORTITO PERO BIEN ARMADO QUE SE LEE FACIL Y ENTRETIENE. TE FELICITO,ESTA GENIAL _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Laín Escritor activo
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de nacimiento : 10/09/1971 Edad : 53 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: viaje al centro de la tierra Vie Jul 02, 2010 12:12 pm | |
| jejje, muy buen cuento, con ganas de que continúe su sueño eh! Bueno, bueno. salu2 | |
|
| |
Azucena Escritor activo
Cantidad de envíos : 667 Fecha de nacimiento : 22/07/1969 Edad : 55 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: viaje al centro de la tierra Vie Jul 02, 2010 3:28 pm | |
| Precioso cuento, te felicito micaela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: viaje al centro de la tierra | |
| |
|
| |
| viaje al centro de la tierra | |
|