| EL PATIO DEL COLEGIO DE UN POBLADO NUBIO +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| |
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: EL PATIO DEL COLEGIO DE UN POBLADO NUBIO +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Mar Abr 27, 2010 2:38 pm | |
| Uff, no puedo verla, que pena, pero quizás sea el pc de mi oficina. Ya la vere bien en mi casa. Un beso, Ignacio | |
|
| |
Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: EL PATIO DEL COLEGIO DE UN POBLADO NUBIO +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Miér Abr 28, 2010 7:53 pm | |
| Preciosa foto, sobre todo me parecio interesante el detalle de mostrar este tipo de lugares comunes en los paises y que poco se muestran, generalmente se fotografias monumentos o cosas así, pero no algo tan cotidiano y comun como el patio de una escuela. Otra cosa que me llamo la atención es la pulcritud del lugar, más allá de la pobreza que pueda tener el pueblo , veo una limpieza impresionante en dicha escuela, mucho más de la que se ve en las escuelas publicas de mi país, y como mdiria mi m adre, se puede comer en ese piso de limpio que esta, pues aplicandolo a lo que veo, se puede comer sobre esa arena. Me gusta que sea arena y no cemento, que los niños mantenga ese contacto con su tierra, su hábita, que aprendan a amarlo y sobre todo a valorarlo. Un gusto esta foto que me dijo mucho más de lo que quizas fue tu intención mostrar. | |
|
| |
LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: EL PATIO DEL COLEGIO DE UN POBLADO NUBIO +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Lun Mayo 03, 2010 3:48 pm | |
| Ciudadano del Mundo, no sabes cuánto me alegro que veas esos, pequeños detalles tan importantes. Cierto es, que cuanto más humilde es un lugar más urbanismo e humanidad encuentras y eso lo he podido comprobar en más de un lugar, y sí, se pueden comer sopas en este precioso patio de colegio, es un poblado que aunque humilde es muy bonito, sencillo y en lo referente a la escuela muy bien cuidada. | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: EL PATIO DEL COLEGIO DE UN POBLADO NUBIO +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Miér Mayo 12, 2010 2:33 pm | |
| Nada más que agregar a lo que han dicho. Sencillamente agradecerte también por acercarnos estos lugares. Un abrazo. Silvina. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: EL PATIO DEL COLEGIO DE UN POBLADO NUBIO +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Miér Mayo 12, 2010 7:16 pm | |
| Una fotografía preciosa, el calor se percibe!.. y todo lo dicho lo corroboro, limpieza sobre todo...
Gracias Luhe y te felicito porque estas oportunidades no las tenemos los demás... Eres privilegiada...
Un beso... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: EL PATIO DEL COLEGIO DE UN POBLADO NUBIO +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Sáb Mayo 15, 2010 6:33 pm | |
| Bella imagen amiga... Más allá de la temperatura, me llamó la atención esos rayos que se perciben en la parte superior de la foto. Le dan un toque muy especial al paisaje. Abrazoosss | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: EL PATIO DEL COLEGIO DE UN POBLADO NUBIO +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Sáb Mayo 15, 2010 9:12 pm | |
| Bueno, ahora si puedo perfectamente ver la fotografía y en realidad es preciosa. Me pasó al verla algo muy parecido a lo de Ciudadano, ver esa pulcritud en realidad es asombroso y el contacto directo con la tierra, bueno, tambien aqui es dificil ver esto. Y esa pintura en la parde ufff, precioso. Muchas gracias nuevamente amiga por mostrarnos estas cositas que cositas que como bien dice Ethel, no tenemos la oportunidad de conocer pero tú nos las acercas...
Un abrazo,
Ignacio | |
|
| |
LUHEMA Escritor activo
| Tema: Re: EL PATIO DEL COLEGIO DE UN POBLADO NUBIO +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ Dom Jun 06, 2010 3:51 pm | |
| Gracias a todos por pasaros por este espacio de fotografía y ver esta que con tanto amor he querido compartir, ya que es una preciosidad de escuela para niños en un poblado Nubio al sur de Egipto y aunque muy sencilla es muy agradable. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL PATIO DEL COLEGIO DE UN POBLADO NUBIO +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ | |
| |
|
| |
| EL PATIO DEL COLEGIO DE UN POBLADO NUBIO +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++ | |
|