| EL VIENTO ++++DESTACADO ABRIL DE 2010++++ | |
|
+6Mateo sgrassimeli LUHEMA Jaime Olate Ximena Rivas Antonia Blasa 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Antonia Blasa Escritor activo
Cantidad de envíos : 322 Fecha de nacimiento : 23/01/1952 Edad : 72 Localización : Miami Beach,Florida Fecha de inscripción : 23/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 3º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| |
| |
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: EL VIENTO ++++DESTACADO ABRIL DE 2010++++ Dom Mar 07, 2010 12:16 am | |
| Hermoso relato, tierno y conmovedor, tanto como el amor de una madre... Un gusto visitar tus letras Un abrazo Antonia Ximena | |
|
| |
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: EL VIENTO ++++DESTACADO ABRIL DE 2010++++ Dom Mar 07, 2010 2:12 am | |
| ¡¡¡Qué belleza en tu texto!!! Una descripción del medio ambiente tan lírica, que pasa a ser una historia tan espiritual con el amor de una madre y una coincidencia (?) que conmueven mi corazón. Felicitaciones, soy un furibundo admirador de la prosa poética en un relato de un momento en la vida, en el tiempo. Jaime. | |
|
| |
LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: EL VIENTO ++++DESTACADO ABRIL DE 2010++++ Dom Mar 07, 2010 11:56 am | |
| Antonia, me has emocionado. - Citación :
- Hoy ha sido un día muy especial porque he sentido la presencia de mi mami en las caricias de Dios
Qué mejor regalo. Un abrazo grande de Luhema, por tu sensibilidad, y por tu cariño puesto en las letras. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 322 Fecha de nacimiento : 23/01/1952 Edad : 72 Localización : Miami Beach,Florida Fecha de inscripción : 23/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 3º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Muchas gracias Dom Mar 07, 2010 6:14 pm | |
| - Ximena Rivas escribió:
- Hermoso relato, tierno y conmovedor, tanto como el amor de una madre...
Un gusto visitar tus letras Un abrazo Antonia Ximena Me complace que mis letras alcancen el objetivo para el que salieron de mi pluma. Gracias. Un abrazo de Antonia. | |
|
| |
| Tema: Re: EL VIENTO ++++DESTACADO ABRIL DE 2010++++ Dom Mar 07, 2010 6:17 pm | |
| - LUHEMA escribió:
- Antonia, me has emocionado.
- Citación :
- Hoy ha sido un día muy especial porque he sentido la presencia de mi mami en las caricias de Dios
Qué mejor regalo.
Un abrazo grande de Luhema, por tu sensibilidad, y por tu cariño puesto en las letras.
Gracias desde mi humildad. Me hacen un gran honor al comentar mis textos, lo aprecio de corazón porque vienen de maestros. Un abrazo de Antonia. | |
|
| |
| Tema: Gracias Dom Mar 07, 2010 6:22 pm | |
| - Jaime Olate escribió:
- ¡¡¡Qué belleza en tu texto!!! Una descripción del medio ambiente tan lírica, que pasa a ser una historia tan espiritual con el amor de una madre y una coincidencia (?) que conmueven mi corazón.
Felicitaciones, soy un furibundo admirador de la prosa poética en un relato de un momento en la vida, en el tiempo. Jaime. Gracias, Jaime. Me estoy sintiendo "grande" con los comentarios de ustedes. En "Letras..." he crecido y de todos ustedes he tomado buenas lecciones, desde la humildad hasta el corazón. Un abrazo de Antonia y paso por sus letras. | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: EL VIENTO ++++DESTACADO ABRIL DE 2010++++ Dom Abr 04, 2010 10:04 am | |
| Escrito con una belleza que transmite lo que esta frase extraída menciona: "Yo me quedé sin palabras mientras una ternura intensa sustituía el enfado injustificado de minutos anteriores y una lágrima tibiecita hizo un caminito desde los ojos hasta la boca" Una anécdota que realza valores y una lectura que mantiene mi atención desde el comienzo al fin dejándome un gusto muy agradable al leerlo. Mis felicitaciones por el reconocimiento. Silvina. | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: EL VIENTO ++++DESTACADO ABRIL DE 2010++++ Dom Abr 04, 2010 3:50 pm | |
| QUE LINDO CUENTO ALECCIONADOR ADEMAS, TE FELICITO UN TEXTO QUE SE MERECIA DESTACAR _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
| Tema: Re: EL VIENTO ++++DESTACADO ABRIL DE 2010++++ Dom Abr 04, 2010 7:38 pm | |
| A mis amigos Ximena, Jaime, Luhema, Silvina, Mateo(adorable joven que jamás tendrá que preguntarse por quién doblan las campanas) y a todos los que me han leído y en especial a quien me ha dado tan grande satisfacción de "destacar" mi texto: Gracias. Mis letras vienen y van; pero el cariño y la gentileza de todos ustedes se quedan entre las bendiciones que recibo cada día. Siempre me sorprenden y me comprometen. Los abrazo a todos. En el cariño, cada uno de ustedes, tiene un espacio reservado. Gracias. Antonia. | |
|
| |
Xanino Escritor activo
Cantidad de envíos : 1247 Fecha de nacimiento : 29/05/1934 Edad : 90 Localización : Madrid - España Fecha de inscripción : 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: EL VIENTO ++++DESTACADO ABRIL DE 2010++++ Miér Abr 07, 2010 5:30 am | |
| Me ha parecido un texto muy original, curioso, porque de un detalle ligeramente cómico que podría llevar a la sonrisa, -sale coqueta a la calle y el viento la despeina y la lluvia borra su maquillaje-, le has dado la vuelta en un momento y lo has transformado en un texto lleno de profunda ternura -el beso de felicitación de una madre llevado por el viento-. ¡Enhorabuena! Galardón bien merecido. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: EL VIENTO ++++DESTACADO ABRIL DE 2010++++ Miér Abr 07, 2010 7:46 pm | |
| Antonia es un texto precioso, conmueve hasta lo más profundo. Muy bien escrito y con un final insospechado...
MIS FELICITACIONES... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
pétalosdeseda Escritor activo
Cantidad de envíos : 2013 Fecha de nacimiento : 30/06/1960 Edad : 64 Localización : A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: Re: EL VIENTO ++++DESTACADO ABRIL DE 2010++++ Jue Abr 08, 2010 6:22 pm | |
| Versos rebosantes de deliciosa ternura.Preciosos! Enhorabuena!
¡¡Abrazos de mil flores!! | |
|
| |
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: EL VIENTO ++++DESTACADO ABRIL DE 2010++++ Vie Abr 09, 2010 9:17 pm | |
| Felicitaciones por el merecido premio de Destacado de Abril. No podía ser de otra manera, una hermosa anécdota de amor que ha remecido nuestra emoción. Jaime. | |
|
| |
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: EL VIENTO ++++DESTACADO ABRIL DE 2010++++ Miér Dic 15, 2010 4:17 am | |
| Simple y sentido. Hermoso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL VIENTO ++++DESTACADO ABRIL DE 2010++++ | |
| |
|
| |
| EL VIENTO ++++DESTACADO ABRIL DE 2010++++ | |
|