| Invitación al diálogo ++++DESTACADO ABRIL DE 2010++++ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
V.Nas Escritor activo
Cantidad de envíos : 1339 Fecha de nacimiento : 15/05/1928 Edad : 96 Localización : España Fecha de inscripción : 21/06/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| |
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Invitación al diálogo ++++DESTACADO ABRIL DE 2010++++ Miér Feb 24, 2010 7:21 pm | |
| MIS FELICITACIONES, ESTA fotografía es preciosa... Dice tantas cosas... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Invitación al diálogo ++++DESTACADO ABRIL DE 2010++++ Mar Mar 02, 2010 9:33 pm | |
| Exquisita imagen que habla por sí sola. Es realmente como lo titulaste una "invitación al diálogo"... Será que los humanos estamos perdiendo la comunicación?...sabes?.. a veces me lo pregunto... Pero al mismo tiempo, pienso cuánto las nuevas tecnologías por un lado han tenido culpa en que se pierda y de pronto pasamos horas monologando en la pantalla de una pc... (es mi sentir... aunque también pienso que internet, juega un papel importante a través de sus extensas redes sociales, no?) Bueno, no importa lo que piense yo...porque mira, soy de Libra y en un momento me parece que sí, y en otro momento, me parece que no... je je!!! Lo que importa aqui es tu fotografía que es una maravilla! Hermosa de verdad, Mariví, por lo que te agradezco que la hayas compartido. Besos. | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Invitación al diálogo ++++DESTACADO ABRIL DE 2010++++ Miér Mar 03, 2010 9:40 pm | |
| QUE LINDA FOTO, NO SOLO INVITA AL DIALOGO SINO TAMBIEN A UN SILENCIO COMPARTIDO, NO SE ME SENTARIA AHI EN SILENCIO, TAN SOLO PARA EL DIFRUTE UFF _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Elisa Lattke Escritor activo
Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 82 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: Invitación al diálogo ++++DESTACADO ABRIL DE 2010++++ Jue Mar 04, 2010 6:35 am | |
| La fotografía tiene el mejor enmarque que puede darle la naturaleza. Seguramente está hecha en un tiempo cálido y con la mejor luz que la favorecía. Digamos que 'la fotógrafa' supo realmente de ese momento y por supuesto el detalle. Verdaderamente es un agradable sitio sombreado para platicar un rato.
<Un beso. Elisa. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Invitación al diálogo ++++DESTACADO ABRIL DE 2010++++ Vie Mar 05, 2010 12:26 am | |
| vOLVÍ A entrar a verla, me gustó tanto, me dijo tantas cosas, ese silencio, esas sombras del sol jugando quizás con las hojas de los árboles.... hermosa y da una paz sin igual... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Invitación al diálogo ++++DESTACADO ABRIL DE 2010++++ Vie Mar 05, 2010 7:27 pm | |
| Al diálogo verbal y gestual...porque invita a mirarse a los ojos no? Preciosa toma, de verdad habla mucho. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Invitación al diálogo ++++DESTACADO ABRIL DE 2010++++ Lun Abr 05, 2010 12:06 am | |
| _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Invitación al diálogo ++++DESTACADO ABRIL DE 2010++++ | |
| |
|
| |
| Invitación al diálogo ++++DESTACADO ABRIL DE 2010++++ | |
|