HOLA AMIGOS, como estan les comento que hace un tiempo que he estado investigando de un Genio no reconocido y olvidado intecionalmente y que pienso como muchos otros que es uno de los inventores mas importante de la historia, su nombre es Nikola Tesla. Nació en servia en 1856 invento cientos de cosas , muchas de las cuales estan ocultas, en manos del gobierno de los Estados Unidos y de grandes empresas de ese pais. De los inventos que se le conocen se destacan: la corriente alterna, el motor electrico, rayos x, el lacer basico , el neon, la robotica, el control remoto, el radar, las comunicaciones inalambricas, radio, television,celular, fueron basadas en sus inventos. Y los mas importante,(para mi), la transmiciòn de energia electrica sin nesecidad de cables, el pretendia que fuera libre y gratuita para todos, como lo son el aire, la luz solar, como tendrian que serlo tantas cosas mas. Bueno, y todo esto lo hizo hace aproximadamente 100 años. SÍ, hera un adelantado para su epoca. Días antes de morir, olvidado y en la pobreza Nikola Tesla, dijo, "El futuro dira la verdad y hara la evaluacion de cada uno, de acuerdo con su labor y sus logros.El presente es de ellos; el futuro para el que he trabajado , es mio."Se imaginan, energia electrica libre, vehiculos electricos, de todas clases, sin nesecidad de combustibles ní baterias,entre muchas otras cosas,solo imaginen, energia libre sin contaminacion. Bueno no se uds. que piensan yo creo que debemos y podemos hacer algo para que esto no se pierda en el tiempo,¿que les parece?. ¿Queres sumarte y participar de esto? Hasemelo saber; hay muchas cosas para hacer y vale la pena la tecnologia para esto ya existe. "NIKOLA TESLA ORGANISACION,energia libre y limpia para todos." 17/02/2010.