LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| A MAL TIEMPO...BUENA CARA. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
TEKNARIT Escritor activo
Cantidad de envíos : 574 Fecha de nacimiento : 05/09/1966 Edad : 58 Localización : En algún lugar al oeste de África Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: A MAL TIEMPO...BUENA CARA. Sáb Feb 06, 2010 8:41 pm | |
| Pues eso: a mal tiempo...buena cara. Sobran comentarios acerca cómo una misma situación tiene dos lecturas según allá donde se dé. Miren las caras de esos jóvenes y fíjesen con qué naturalidad pasean por la calle como si nada importante pasara; quizás se deba a que piensan que nada tienen y por ello nada tienen que perder... Teknarit, África. | |
| | | Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: A MAL TIEMPO...BUENA CARA. Sáb Feb 06, 2010 8:59 pm | |
| Es que los niños tienen el secreto de la felicidad...de niña me contentaba con cosas tan simples y hoy en dia si busco esa niña que quedo intacta en algun rincon de mi ser tengo todavia muchos motivos para sonreir y sentirme feliz...y si no los hubiera hay que buscarlos o inventarlos, siempre ayuda la fuerza interior , las ganas... Sin dudas los niños en su simplicidad tienen esas sinrazones o razones para sonreir Besos Ximena | |
| | | Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: A MAL TIEMPO...BUENA CARA. Sáb Feb 06, 2010 9:00 pm | |
| ¿Sabes? miro a esos niños disfrutando tanto que me dan ganas de ser uno de ellos y gozarlo de esa manera...¡que preciosa imagen Tek! | |
| | | Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: A MAL TIEMPO...BUENA CARA. Sáb Feb 13, 2010 10:48 pm | |
| ¡Qué buena fotografía, muy bien lograda! Al verla tiene varias lecturas, siendo la más acertada la tuya, no tienen nada que perder; aprovechan cada oportunidad de reír cuando la vida se las da. Excelente texto y fotografía. Jaime. | |
| | | LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: A MAL TIEMPO...BUENA CARA. Dom Feb 14, 2010 1:34 pm | |
| Acá me saco el sombrero ante la foto y el análisis que has hecho del mismo!... Pero……pienso Amigo mío que ellos no piensan que no tienen nada que perder, no llega hasta allí sus reflexiones… Solo son niños y como tales disfrutan de las cosas que se les presenta!.. | |
| | | Elisa Lattke Escritor activo
Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 82 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: A MAL TIEMPO...BUENA CARA. Miér Feb 17, 2010 11:30 am | |
| Todo es cuestión de mentes, la de los mayores que lamentan sus pérdidas y, las de los niños que aún no conocen si es valora-ble lo que pierden sus mayores, ante la tentación de ser ellos mismos, tal como son, en ese estado de su natural inconsciencia, que dirían los mayores ante su propio sufrimiento, pues las reacciones son siempre diferentes ante los desastres naturales. Eso, querido amigo, nos hace pensar un poco más en plantearnos la vida cuando más dolorosa es, al afectarnos por las experiencias que nos plantean, desde cómo la vería un niño antes de esas mismas experiencias. Me resta sólo pensar que es ¡bendita la inocencia y no insensata! si allí está un mayor para llamarles la atención y decirles de su dolor y lo impropio de sus felices actos, ¡ya han jodido la imagen! Me pregunto si vale la pena ese 'despertar de la conciencia', que les amargaría esa fiesta improvisada con la inundación de sus casas, si les hubiesen prohibido su alegría. Pero qué duras son las posturas de quien lo piensa y lo vive, de quien ve lo que disfrutan los niños ajenos a todo, libres de sufrir lo que pasa en esas casas inundadas y, nosotros que pensamos todos los supuestos abrigados de no pasar por ello...¿Qué tan seguros estamos por ahora que no sea así, amigo?
Una gran instantánea. Un saludo. Elisa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: A MAL TIEMPO...BUENA CARA. | |
| |
| | | | A MAL TIEMPO...BUENA CARA. | |
|