LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 SONRÍAN, POR FAVOR...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TEKNARIT
Escritor activo
Escritor activo
TEKNARIT


Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 05/09/1966
Edad : 57
Localización : En algún lugar al oeste de África
Fecha de inscripción : 12/10/2009

SONRÍAN, POR FAVOR... Empty
MensajeTema: SONRÍAN, POR FAVOR...   SONRÍAN, POR FAVOR... Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:40 am

Este es el caso de un matrimonio español, de Madrid, que pasen su luna de miel en la costa oeste de México. A los días de estar allí élla comienza a sentirse mal del estómago y lo achacan a las comidas y al cambio de temperaturas..Acuden a un médico y éste tras tratar a la señora y hacerle el diagnóstico le hace pasar a la sala de espera para en breve darle la receta para los medicamentos...

Unos minutos después se abre la puerta del médico y aparece éste con un papelón terrible de grande en las manos con medidas de casi dos por dos del alto y ancho; el médico al ver la cara de asombro de los pacientes madrileños por el tamaño de la receta piden explicaciones a las cuales el médico le dice lo siguiente: " ¡¡ ahh no, mire pues, es que acá en México así somos nosotros los mexicanos no mas de brutotes, todo lo hacemos a lo machoo, a lo grandeeeee !!".

Nada, el caso es que el matrimonio madrileño, asombrados por el tamaño de la receta y lo extraño del caso la toman y como pueden la doblan al máximo para poder llevarla a la famarcia. Cuando llegan a ésta se asombran por lo descomunal que ésta es en cuanto a dimenciones, pasado este primer paso que fue la entrada a la farmacia le entregan al farmaceutico el papelón-receta que sin mostrar en absoluto sintomas de extrañeza por el tamaño de ésta comienza a desdoblarla con parsimonia y tranquilidad; tras leer lo que el médico les prescriben a los señores turistas de Madrid les dice: espere un momentito que ya les vengo con el medicamento; es sólo una pastillita que ha de tomarse la señora después de la siguiente comida.

El farmaceutico se aleja y tras unos minutos de ausencia aparece de nuevo portando sobre su hombre una pastilla tipo aspirina del tamaño de la rueda de un camión de 50 toneladas; ante el asombro de los madrileños por el tamaño de semejante aspirinón piden explicaciones del porqué ese tamaño y cómo iban a esperar que se tomara esa pastillota; el farmaceutico le exolica que así son ellos en México, así de machotessss y que allí todo es a lo grandoteeeeeeeeeeee.

El matrimonio madrileño se lleva la aspirinota necesitando para ello los servicios de un taxi y por unos días nada más se saben de ellos.

Al cabo de unos días es su marido el que siente síntomas raros en su cuerpo y acude de nuevo al mismo médico, el cual procede al mismo caso de antes: una recetota descomunal de dos por dos metros la cual vuelven a doblar y llevarla consigo a la farmacia.

Cuando llegan a ésta, es el mismo farmaceutico de la vez anterior el que les atienden; otra vez el mismo proceso de desdoblar la recetota de dos por dos y tras leerla el farmaceutico hace gesto de extrañeza a lo cual el cliente le pregunta a qué se debe tal gesto; el farmaceutico le contesta que no entiende bien- por causa de la caligrafía- qué es lo que le ha recetado el médico a lo cual le dice al cliente de Madrid que espera que va a preguntar a un compañero que es mas experto en caligrafía.

Se ausenta por unos minutos el farmaceutico y a los pocos minutos vuelve de nuevo con la nota en las manos pero sin el medicamento a lo cual el cliente le pregunta: " ¡¡ qué...qué es lo que decía en la nota que usted no entendía, qué me ha recetado el médico !! a lo cual el farmaceutico le contestó: " ya está señor, ya lo hemos podido leer, ya le vengo con el medicamento que usted necesita ", entonces el señor cliente madrileño le insistió: " ¿ qué me recetó, señor ? y el farmaceutico le contestó: ¡¡ una caja de supositorios, señor !!! a lo que el madrileño con cara de alarmado le contestó: " ¡¡¡ aaaahhhhhhhhhh nooooooooo, señor, yo voy a esperar a llegar a Madrid para que me receten allí !!!

Teknarit, África
Volver arriba Ir abajo
ARCI
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Aries Mono
Cantidad de envíos : 20
Fecha de nacimiento : 24/03/1944
Edad : 80
Localización : Morton, MS USA
Fecha de inscripción : 31/10/2009

SONRÍAN, POR FAVOR... Empty
MensajeTema: Re: SONRÍAN, POR FAVOR...   SONRÍAN, POR FAVOR... Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:37 pm

[i] Laughing Bravo, Teknarit, me rei mucho, esta bien simpatico y bueno el micro.

Mas felicitaciones Clapping
Volver arriba Ir abajo
 
SONRÍAN, POR FAVOR...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por favor: timbre para mis gafas!
» ¡¡¡AYUDENLO POR FAVOR!!!
» Una monedita por favor...
» POR FAVOR… TENGAMOS MÁS HUMOR.
» Monologo: << por favor, Doctor Who >>

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: