LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Monologo: << por favor, Doctor Who >>

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sergio bustamante
Escritor activo
Escritor activo
sergio bustamante


Masculino
Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 234
Fecha de nacimiento : 12/07/1941
Edad : 82
Localización : Sheffield-Inglaterra
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Monologo: << por favor, Doctor Who >> Empty
MensajeTema: Monologo: << por favor, Doctor Who >>   Monologo: << por favor, Doctor Who >> Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:57 am

Monologo: << por favor, Doctor Who >>

Crying or Very sad



… < tú no puedes matar Pacos Angelito pero el Doctor Who que me regaló la señora del Maletín puede sacar de la cárcel a mi Papá le dije que es cosa que sin que lo vean calladito sin meter mucha bulla se meta con la Máquina del Tiempo y se lo traiga mira que mi Mamá anda como tonta de sueño hedionda a pollo me reta porque no me levanto temprano como si ella durmiera más que yo mira que no me puedo quedar dormido pensando y pensando como sacar a mi Papá que lo metieron preso porque dicen que se portó mal así dice la mujer del Maletín que vino a verla y le dijo que lo iba a ayudar pero que los otros hombres de la Mina decían que era terrorista porque se agarraron con los Pacos que venían a quitarnos el agua de riego los Pacos dicen que el agua es de la Minera que tienen los papeles y que mi Papá no tiene los papeles que mi tío Juan mi Padrino el Abuelo la Carmelita don Manuel don Eladio y la gente del valle tampoco tienen los papeles que tiene el señor Arrieta que no se de dónde los sacó pero que los Pacos dicen que los tiene y ya pusieron unos tubos así de grandes y el agua ya no pasa por aquí y se secaron las siembras de papas y los trigales la tía Marta llora con mi Mamá y no saben qué hacer porque tienen que comprarle agua al camión que viene de los Vilos mi Papá está enojado con los Pacos y con el señor Arrieta el de la mina que le robó los papeles y se lleva el agua por los tubos así que no hay ni donde bañarse cuando hace calor el Chito dice que cuando sea grande se va a comprar una metralleta como la de los Pacos pero más grande y con más balas que va a ir donde los Pacos a pedirle los papeles de su papá y si no se los entregan los va a matar a todos hasta al señor Arrieta a mí me da cosa porque el Chito quiere que yo vaya con él y yo no quiero que me lleven preso porque tengo que sacar a mi Papá primero y no puedo faltar a la escuela así le digo al Doctor Who que me regaló la señora del maletín pero me dice que es de juguete nomás que el Doctor Who de verdad anda haciendo las películas que con los cabros miramos los sábados en la tele y que tiene que salvar a mucha gente todavía con su Máquina del Tiempo que esta muy ocupado por el momento que va a ver si el sábado puede salvar a mi Papá y le digo que se apure porque el lunes los Pacos quieren que se quede mas tiempo en la cárcel así dijo la señora del Maletín por eso Angelito apúrate yo puedo dormir solito para que tú busques al Doctor Who porque a ti te va a hacer caso ayer me hice una capa de Superman y me subí al manzano para darme vuelo pero mi Mama me pilló cuando estaba listo para saltar mira me dejó estas ronchas en el poto me hizo tiras la capa y me mando a acostar ella no sabe nada de nada lo único que sabe es andar como tonta de sueño y llora como cabra chica mientras a mi Papá no lo quieren soltar y a mí no me deja ir a salvarlo me mandó a la cama y todavía esta despierta llorando cuando mañana tiene que levantarse a trabajar en lo de los pollos que el olor no se le va porque no se baña por eso te pido que busques a Doctor Who y dile que el sábado vamos a hacerle barra con los cabros cuando mate a los Pacos y nos traiga de vuelta a mi Papá mañana voy a preguntarle al Chito donde se compran las metralletas porque cuando vuelva mi Papá y yo sea grande quiero regalarle los papeles que les robó el señor Arrieta ahora me esta dando un poco de sueño así que te voy a rezar para que no te olvides Ángel de la Guardia dulce compañía no nos desampares ni de noche ni de día… >



S. Caminante bota



Volver arriba Ir abajo
http://sergio41blueyonder.co.uk
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Monologo: << por favor, Doctor Who >> Empty
MensajeTema: Re: Monologo: << por favor, Doctor Who >>   Monologo: << por favor, Doctor Who >> Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:15 pm

Muy bueno amigo,me conmovio,pues la inocencia de un niño,puede esto y mucho más.
Te has ubicado muy bien en el papel del personaje.
Te felicito.
Volver arriba Ir abajo
 
Monologo: << por favor, Doctor Who >>
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Monologo del Dia"
» AL FIN SE LO DIJE (Monólogo)
» Monólogo de un caballo.
» Hombre - Monólogo
» crear un monologo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: