LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Mientras..., una lagrima caía {Fin}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PiiiTu
Miembro
PiiiTu


Masculino
Acuario Perro
Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 27/01/1995
Edad : 29
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Mientras..., una lagrima caía {Fin} Empty
MensajeTema: Mientras..., una lagrima caía {Fin}   Mientras..., una lagrima caía {Fin} Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:49 am

-Muchas-le dije mientras le ponía el plato en la mesa.
-¡Pero que es esto-dijo con cara de enfado-que es esto, que asco esto yo no me lo como me oíste, se acerco a la gaveta de la cocina y cogio un cuchillo, su furia había crecido en cuestión de segundos.
-¡Manolo tranquilízate mi amor-le intentaba convencer bastante asustada..
-¡No!¡ya estoy harto de que no sepas hacer nada, no trabajas y para colmo no sabes hacer un buen desayuno.
-Cariño yo te hago otro si es lo que quieres-dije atemorizada acto seguido le di con el sartén en la cabeza y eche a correr hacia mi cuarto
-¡no me mates por favor!¡Manolo nooo!,el en seguida se recupero del golpe y me persiguió, cerré la puerta con llave.
-¡Natalia abre la puerta!
-¡Nooo!-dije histérica y llorando.
-¡ABREME LA PUTA PUERTA!
-¡Que noo!
-¡Pues entonces no me dejas mas remedio que tumbarla al suelo!
-¡NOOO!
Me aleje de la puerta, me escondí en el baño, detrás del mueble de las toallas, de repente tumbo la puerta como había dicho, me estaba buscando por toda la habitación,¡
-CARIÑO NO SEAS UNA PUÑETERA ZORRA Y VEN CONMIGO!¡ME TIENES MIEDO EHH!-grito como si estuviera loco, ¡ah ya entiendo estas en el baño! ¡NO!, a que juegas Natalia,¡AL ESCONDITE!.
Intente no respirar pero miro en todo el baño, estaba de espaldas a mi, cogí las tijeras que vi encima del fregadero del baño y se la clave en la pierna, lo hice todo muy rápido, corrí hacia la puerta se las quito sin ningún grito y llego hasta a mi ,no había llegado ni a la puerta de la habitación, me cogio del cuello con el cuchillo en la mano derecha,
-¡QUE AHORA QUE VAS A HACER NATALI!
Me echo encima de la cama y me pego varias tortas, me golpeaba varias veces contra la mesa de noche, me dio patadas y cuando dijo --¡ya no me sirves de nada!,
-¡manolo no me mates, nooo!,
Me clavo una puñalada en la barriga, una y otra vez, lo mire, su cara de satisfacción, cada vez todo lo veía mas oscuro y mientras me mataba, una lagrima caía...


FIN
Volver arriba Ir abajo
http://www.escribeya.com
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Mientras..., una lagrima caía {Fin} Empty
MensajeTema: Re: Mientras..., una lagrima caía {Fin}   Mientras..., una lagrima caía {Fin} Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:31 pm

Sin duda compañero,una historia de muchas natalias, que incapaces de escapar al horror, por mil pretextos, terminan de esa forma.
Un relato donde la exageración no parece superar a la realidad.
Un texto sin duda de denuncia, que ojala tuviera un final diferente.
Muy bien hecho Piitu, felicitaciones, te has puesto en el papel del personaje,lo has sentido y trasmitido muy bien.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
 
Mientras..., una lagrima caía {Fin}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mientras..., una lagrima caía {1º Capitulo}
» Mientras..., una lagrima caía {2º Capitulo}
» Mientras..., una lagrima caía /*Segunda Parte*/ {1º capitulo}
» Mientras..., una lagrima caía /*Segunda Parte*/ {2º capitulo}
» Mientras..., una lagrima caía /*Segunda Parte*/ {3º capitulo}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: