LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Mientras..., una lagrima caía {1º Capitulo}

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PiiiTu
Miembro
PiiiTu


Masculino
Acuario Perro
Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 27/01/1995
Edad : 29
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Mientras..., una lagrima caía {1º Capitulo} Empty
MensajeTema: Mientras..., una lagrima caía {1º Capitulo}   Mientras..., una lagrima caía {1º Capitulo} Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:46 am

El la mira...
Ella se asusta....
El le grita...
Ella se calla...
El le pega...
Ella llora...

Pienso en todo lo que podría haber echo ese día, no pensé en todo lo que podía haber evitado con una simple llamada pero no pare a pensar sino me limite a callar...
Hola me llamo Natalia, vivo en Barcelona y tengo 23 años ,estoy casada con Manolo, que bueno tiene un poco de mal carácter, pero yo lo quiero tal y como es, a pesar de todo siempre me da flores después de una pequeña discusión...
Natalia era una joven que no creía que podía estar en esa situación, después de cada discusión ,gritos, golpes y lagrimas su marido le regalaba flores como la había hecho acostumbrarse, una de las palizas más brutales que marco a Natalia fue cuando a Manolo le despidieron por conducta agresiva, ese día llego furioso a casa, abrió la puerta de la entrada y la cerro de un portazo, Natalia sabia que era el, se asusto y se escondió pues sabia que estaba enfadado pero finalmente la encontró dentro del armario, la golpeo porque quería desahogar su ira con alguien y con la única que podía era con su esposa, Natalia sintió cada golpe, cada grito, cada insulto, ella era esclava del hogar, encarcelada en su propia casa, viendo pasar su vida, consumiéndose entre cuatro paredes, cada mañana era una tortura para ella, no podía salir de casa porque su marido cerraba la puerta con llave, ni hablar con nadie, Natalia se estaba volviendo loca... Ella pensaba que eso era normal, que eso se le pasaría, cada ramo de flores que le daba era el símbolo de un perdón y un cambio nunca visto, pero esa mujer llena de fe confiaba en que aquel hombre no era su esposo y que pronto volvería a hacer el de antes...

Era viernes y Manolo salía tarde, le estaba esperando con la comida echa pero no llegaba ,pasaron cuatro horas y no aparecía y al fin llego y cuando me vio me dio una torta que me dejo indispuesta en el suelo, fue a la cocina, cogio su plato y se puso a comer, como vi que estaba borracho aproveche y le pedí permiso para irme un rato a dar una vuelta ,el me dijo que hiciera lo que me diera la gana, y yo acepte pues quería ver a mis amigas ,me puse mis gafas para que no se me vieran los moratones de los ojos, me puse mi camisa de manga larga para que no me vieran las heridas, finalmente me puse el maquillaje para ocultar la verdad...
pero no sirvió de nada pues en cuanto llegue a casa de mi amiga se me cayeron las gafas al suelo y me vio golpeada, yo le dije que había sido un ladrón de bolsos que me intento quitar todo lo que llevaba encima y me pego, pero no se lo creyeron, se olían que era Manolo, yo no quiero que lo encarcelen, el es bueno, lo se....
pero ellas insistieron e insistieron en que Manolo tenia que ir a la cárcel me fui de su casa corriendo y le deje con la palabra en la boca, si meten a mi marido en la cárcel ¿como voy a vivir?¿de que voy a vivir? nadie me ayudaría si se fuera Manolo, yo no se vivir sin el.
Así que decidí volver a casa, estaba muy confundida ¿debería llamar a la policía? pero y si el juicio sale mal me buscaría para matarme...Llegue y mi marido estaba durmiendo, yo mire por la ventana como cada noche, las estrellas, la luna todo lo que tuviera que ver con eso me daba mucha paz, mire a las estrellas y por un momento soñé con alguien especial, bueno, cariñoso y amable pero en seguida se desvaneció, Manolo se despertó y me agarro por la cintura muy fuertemente, dejándomela roja, quería hacer el amor pero con él eso no era hacer el amor, mientras el disfrutaba yo sufría, me pegaba, me jalaba del pelo y me hacia mucho daño, me levante de la cama llena de moratones y muy mal...aquella noche la había pasado horrible...




Siguiente
Volver arriba Ir abajo
http://www.escribeya.com
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Mientras..., una lagrima caía {1º Capitulo} Empty
MensajeTema: Re: Mientras..., una lagrima caía {1º Capitulo}   Mientras..., una lagrima caía {1º Capitulo} Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:47 am

Bueno compañero, un interesante primer capitulo.
Tengo por costumbre, dejar asentado que comence a leer el trabajo,y al final de toda la entrega te doy mi opinión.
Me gusta leer de corrido el material.
Has hecho una buena presentación de esta primera parte, la cual invita a seguir leyendo, es ágil,y por ahora con una trama sencilla, accesible a cualquier publico.
Veremos que nos depara el resto de los capitulos.

Hasta el fina, compañero.
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Mientras..., una lagrima caía {1º Capitulo} Empty
MensajeTema: Re: Mientras..., una lagrima caía {1º Capitulo}   Mientras..., una lagrima caía {1º Capitulo} Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 9:37 am

Buen texto, continúo leyendo lo que sigue...
cariños

_________________
Mientras..., una lagrima caía {1º Capitulo} Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Castillo
Escritor activo
Escritor activo
Castillo


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 27/01/1972
Edad : 52
Localización : Escaldes-Engordany, Andorra
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Mientras..., una lagrima caía {1º Capitulo} Empty
MensajeTema: Re: Mientras..., una lagrima caía {1º Capitulo}   Mientras..., una lagrima caía {1º Capitulo} Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:54 pm

Esta bien, sobre un tema como dicen de "candente actualidad"... no sé, ese ir de la primera a la tercera persona narrativa de pronto confunde un poco, pero en conjunto va bien encaminada
Volver arriba Ir abajo
http://escribelab.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Mientras..., una lagrima caía {1º Capitulo} Empty
MensajeTema: Re: Mientras..., una lagrima caía {1º Capitulo}   Mientras..., una lagrima caía {1º Capitulo} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mientras..., una lagrima caía {1º Capitulo}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mientras..., una lagrima caía {2º Capitulo}
» Mientras..., una lagrima caía /*Segunda Parte*/ {1º capitulo}
» Mientras..., una lagrima caía /*Segunda Parte*/ {2º capitulo}
» Mientras..., una lagrima caía /*Segunda Parte*/ {3º capitulo}
» Mientras..., una lagrima caía {Fin}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: