LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 EL HOTEL DE LOS CORAZONES ROTOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chorizardwm
Escritor activo
Escritor activo
chorizardwm


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/12/2008

EL HOTEL DE LOS CORAZONES ROTOS Empty
MensajeTema: EL HOTEL DE LOS CORAZONES ROTOS   EL HOTEL DE LOS CORAZONES ROTOS Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:11 pm

EL HOTEL DE LOS CORAZONES ROTOS
(HEARTBREAK HOTEL)
Inspirado por el, dedicado a el y a todos cuya música ha inspirado a mas haya de lo que se ve, se siente, se escucha y mas haya de lo que se cree, a ese hombre que tuvo funesto fin, pero no opaca su legado, Elvis Presley, y Enrique Guzmán en su versión en español, que me permitió disfrutarla aun mas.
Estaba parado, frente a ese bello lugar, siniestro en verdad, pero tenia ese auge de nuevo, yo no lo había notado antes, y en ese momento no me importaba, me acercaba lentamente con mi cigarro en mano, sentía que todo mi ser se desvanecía, como el mismo humo de mi cigarrillo.
Entre despacio, mis pisadas hacían crujir la madera, pensé que debía ser por lo nuevo, todo era nuevo, incluso el olor, era olor a madera recién barnizada para que las termitas y los elementos no la devoraran, este hotel al final de la calle, este hotel donde pronto solo moriré.
Me siento solo, muy solo y nadie me puede ayudar.
Es un sitio muy solo, si muy solo, y aunque mucha gente había, solo casi mi encontré, el humo de sus cigarrillos ondulaba frente a mi nariz creando siluetas perversas que se burlaban de mi, pero ellos, no hacían ningún gesto, de su rodilla donde reposaba su mano con el cigarrillo hasta su boca, no expresaban nada, mas que quizás un leve sentimiento de desolación.
La luz de por si ya tenue, apenas se podía ver entre los cuerpos moribundos y el humo que atestaba mis pulmones, de pronto apague mi cigarrillo, aunque parecía ya absurdo, las luces ovaladas apenas eran alcanzables, apenas palpables, si, se podían palpar, el humo era su cuerpo, se podía sentir su calidez, y a la ves el horrible rechazo hacia mi, razón por la que se separaba para que mi dedo traspasara, retire mi mano mientras aquellos seres que alguna ves poseyeron rastros de felicidad ahora solo miraban agonizantes y suplicantes, esperando que la luz de la luna pasase y arrebatase sus angustia y amarguras, pero la luz jamás pasaría a través del infame humo.
Hoy corre el luto y el llanto, la gente se viste mal, se encuentran muy solos y tristes , en mi tragedia me acompañaran.
De pronto un bello rostro, blanco y rosado, un rostro apenas tocado por la infección de la tristeza, ápices del sentimiento causados quizás solo por nuestro estado, pero no parecía tener tristeza propia, me miraba, que frialdad tan cálida, como un regaño, “¿Qué haces aquí joven alma?”, parecía decirme sin hablar “estoy solo, y aquí moriré, estoy solo y nadie me puede ayudar”, le conteste, me sonrió y el humo pareció desvanecerse, “pero no perteneces aquí, márchate”, parecía que me decía nuevamente, mire a mi alrededor, todo estaba en silencio, las figuras antes apenas humanas, ahora eran solo sombras horrendas, sombras que se mofaban y lloraban, llanto tras llanto, las sombras se arremolinaban ante mi, parecían devorarme, la mujer movió los labios, las sombras temblaron, se detuvieron, la mujer a paso lento se acerco a mi, las sombras parecían sufrir ante su andar, huían de ella, tan brillante, tan fría y tan cálida, me congelaba y me derretía al mismo tiempo, me plantó un beso en la mejilla, me susurró algo al oído, que aun recuerdo, pero que guardare solo para mi, entonces las sombras tomaron formas, eran espectros de personas mutiladas, la mujer comenzó a desaparecer, los espectros se hacían más fuertes conforme ella se iba, “vete, evita este destino tan ruin, nadie debería merecerlo”, me dijo con vos ronca, corrí lo mas que pude, una de las sombras tomó mi tobillo, sentía como ese bulto negro tomaba forma de una mano huesuda transparente, podía ver a través de ella, sentía como si clavos me desgarraran, grité, el espectro me soltó y logré salir apenas del bello hotel…que cuya fachada ahora era negra y podrida, quemada de muchos bordes, chamuscada hasta los cimientos y adornos, con un enorme letrero de hotel, cuyas letras apenas eran reconocibles, juro que escuchaba los llantos, parecía que el hotel lloraba, ¿o eran las almas de esas pobres persona?...., no si llamarlas personas aun, corrí lo mas que pude a mi auto, tire la pistola que de no haber sido por esa linda mujer, hubiese sellado mi destino junto a ellos, ya no llorare por mi corazón, mi corazón esta roto, pero no desecho…
FIN
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

EL HOTEL DE LOS CORAZONES ROTOS Empty
MensajeTema: Re: EL HOTEL DE LOS CORAZONES ROTOS   EL HOTEL DE LOS CORAZONES ROTOS Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:18 pm

Un buen relato Chori, entretenido, con el suspenso justo, con un personaje que atormentado busca la muerte en ese hotel y que encuentra aquellas sombras de almas que tambien ya hicieron lo mismo, almas solitarias, de corazones rotos, verdaderamente desechos...con la inspiraciópn de esa gran canción de elvis,m has logrado un buena historia, que entretiene y que gusta en su contenido...

Un abrazo,.

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
chorizardwm
Escritor activo
Escritor activo
chorizardwm


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/12/2008

EL HOTEL DE LOS CORAZONES ROTOS Empty
MensajeTema: Re: EL HOTEL DE LOS CORAZONES ROTOS   EL HOTEL DE LOS CORAZONES ROTOS Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:44 pm

UN ABRAZO NACHo, una ves ams gracias por leermer hermnao, espero leer algo mas de ti
Volver arriba Ir abajo
AndrésMiranda
Escritor activo
Escritor activo
AndrésMiranda


Masculino
Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 268
Fecha de nacimiento : 20/11/1947
Edad : 76
Localización : Punta del Este
Fecha de inscripción : 22/03/2008

EL HOTEL DE LOS CORAZONES ROTOS Empty
MensajeTema: Re: EL HOTEL DE LOS CORAZONES ROTOS   EL HOTEL DE LOS CORAZONES ROTOS Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:14 pm

Almas entre paredes esperando otras almas, desechos humanos por doquier.
Muy buen relatado, te mantiene tenso…
“Anda la osa…..”

Un abrazo
Andrés
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/AndresMiranda
chorizardwm
Escritor activo
Escritor activo
chorizardwm


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/12/2008

EL HOTEL DE LOS CORAZONES ROTOS Empty
MensajeTema: Re: EL HOTEL DE LOS CORAZONES ROTOS   EL HOTEL DE LOS CORAZONES ROTOS Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 6:05 pm

anda la osa amigo, como diria mi buen amigo homero simpson
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL HOTEL DE LOS CORAZONES ROTOS Empty
MensajeTema: Re: EL HOTEL DE LOS CORAZONES ROTOS   EL HOTEL DE LOS CORAZONES ROTOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL HOTEL DE LOS CORAZONES ROTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corazones rotos
» Hotel
» VIDRIOS ROTOS
» Sueños Rotos
» Espejos rotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: