LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO:

Ir abajo 
+4
Graciela Juarez
Etelsaga
Poesiacarnivora
Susy
8 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO: Empty
MensajeTema: CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO:   CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO: Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 12:02 pm

Continuando con este apasionante tema, quiero contarles que al principio cuando comenzó a hablarse de la llegada de estos niños, creí que todos eran niños sumamente inquietos y con deficit de atención. Creí que todos eran así, si no no entraban dentro de las características de los índigo.

Pensé que mi hijo, no era índigo porque Ezequiel (así se llama) no era un niño inquieto y con deficit atencionario, todo lo contrario: era muy tranquilo (aún sigue siéndolo) muy inteligente y vi que desde muy pequeño, comenzó con la necesidad de andar desarmando cuanto aparato pudiera desarmar. ¡Tenía 5 años, y me horroricé cuando llegué una mañana de la escuela y había desarmado todo su televisor! Su cama estaba llena de todas las cosas que le había sacado al desmontarlo.

Me explicó que lo había desarmado porque tenía una tecla que no funcionaba y que ya la había arreglado. -¿Cómo lo vas a armar ahora, amor..! -le pregunté.
-Ah mami, eso es muy fácil.

Después de haberle dado instrucciones con respecto a la electricidad. lo dejé que lo hiciera. Cuando llegó el momento de probar cómo había quedado su trabajo, su padre y yo reíamos divertidamente: la imagen en la pantalla estaba torcida, pero la tecla que tenía rota, estaba funcionando !!

Volvió a desarmarlo y después de ver qué le había pasado a su trabajo, volvió a armarlo oh, maravilla, el televisor quedó funcionando muy bien.

Por otra parte, no le gustaba comer carne, veía que le daba vueltas y más vuelta en la boca y le costaba tragar, hasta que supe que muchos de ellos no toleran la carne.
Si bien no se hizo totalmente vegetariano, supongo que esto se debió en parte a que nosotros (ignorando éstas cosas) lo obligábamos a comer.
En su mayoría, a los niños les encantan las milanesas, a quién no?..bueno a Eze no le gustaba y yo pensé que era haragán que para él era fatigoso comer carne y masticar y masticar. Entonces opté por cortárselo bien chiquito, pero no hubo caso.
Años más tarde, llega a mi la siguiente información que quiero compartir con ustedes.
Debajo verán el link de donde fue extraído este texto.




Hay cuatro tipos diferentes de Índigos, cada uno con un propósito:

1. El humanista: el primero es el Índigo humanista que está destinado a trabajar con las masas. Ellos son los médicos, abogados, profesores, comerciantes, ejecutivos y políticos del mañana. Ellos servirán a las masas y son muy hiperactivos y extremadamente sociables. Ellos hablarán con todo el mundo, siempre en forma muy, pero muy amigable. Ellos son torpes y muy hiperactivos. Algunas veces se estrellarán contra una pared porque olvidaron poner los frenos. Ellos no saben cómo jugar con un juguete, pero le sacarán todas las partes que contengan y probablemente después no lo vuelvan a tocar. Son del tipo de persona al que hay que recordarles las cosas permanentemente, porque a menudo se olvidan de las órdenes simples y se distraen. Son lectores feroces.

2. El conceptual: Los Índigos conceptuales están más interesados en proyectos que en personas. Ellos serán los ingenieros, arquitectos, diseñadores, astronautas, pilotos y militares del mañana. Ellos no son torpes, por el contrario, son niños muy atléticos. Son controladores y la persona que más tratan de controlar es a su madre si son niños, y a su padre si son niñas. Este tipo de Índigo tiene tendencia a la adicción, especialmente a drogas durante la adolescencia. Sus padres deben vigilar estrechamente sus patrones de comportamiento.

3. El artista: El Índigo Artista es mucho más sensible y su cuerpo a menudo es más pequeño, aunque eso no es una regla general. Están más inclinados hacia el arte, son muy creativos y serán los profesores y artistas del mañana. Sea lo que sea a lo que se dediquen, siempre estarán orientados hacia el lado creativo. Dentro del campo de la medicina, serán cirujanos o investigadores. En el campo de las artes, serán los actores. Entre los 4 y los 10 años, ellos pueden involucrarse en hasta 15 actividades creativas diferentes, le dedicarán 5 minutos a una y luego la abandonarán.

4. El interdimensional: El Índigo interdimensional es mucho más grande que los demás índigos, desde el punto de vista de la estatura. Entre los 1 y 2 años ya no les podrá decir nada. Ellos dirán: "Yo ya lo sé" o "Yo puedo hacer eso", o "Déjame sólo". Son ellos quienes traerán nuevas filosofías y espiritualidad a este mundo. Pueden llegar a convertirse en bravucones y jactanciosos porque son mucho más grandes y también porque no encajan en ningún patrón de los otros 3 tipos.



Texto extraído de:
http://www.monografias.com/trabajos14/ninindigo/ninindigo.shtml



sunny flower sunny flower sunny flower sunny flower
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO: Empty
MensajeTema: Re: CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO:   CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO: Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:21 am

Una excelente informacion compañera, conozco dicha monografia y la información que alli se expone es muy revelante,es un trabajo muy bueno y que me parece excelente que lo menciones y que hayas podido relacionarlo para poder satisfacer las necesidades de Ezequiel.
Algunas otras caracteristicas pueden ser:


Según definiciones de quienes los estudian, los índigo son muy creativos y emocionales.

Hablan mucho, pero tienen poco vocabulario.

Pueden haber experimentado muy temprana depresión y sentimientos de vulnerabilidad.

Tienden a aburrirse fácilmente de las cosas.

Muy inteligentes.

Temerarios.

Pueden ser rebeldes en la escuela, cuestionando la autoridad. Pueden sentir aversión por las tareas que se les piden.

Con patrones mentales o de comportamiento desorganizados (síntomas de déficit de atención).

Su pensamiento es sistémico-analógico-holístico.

Tienen una fuerte intuición.

Han tenido experiencias como premoniciones, oír voces o las han reprimido.

Pueden tener un ligero abultamiento del lóbulo frontal, y ojos grandes.



Obviamente no es algo generalizado,y hay chicos que presentan una o varias de estas caracteristicas, por ejemplo,la mayor´´ia no son vegetarianos,pero si hiperactivos,muy intuitivos y con una gran creatividad,así como tambien con un problema de deficit atencional.

Pero es muy raro (no digamos imposible), que sean vegetarianos,o que todos tengan problemas de conducta severos.

El tema es muy amplio, y hay aún mucho que aprender e investigar,por otro lado la comunidad cientifica es bastante eseptica al respeto.



Muy interesante exposicion compañera, que espero seguir leyendo.



Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO: Empty
MensajeTema: Re: CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO:   CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO: Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:36 am

Gracias, Poe... sé que tú también tendrás algunas experiencias sobre estos chicos, pues te desenvuelves con muchos de ellos, verdad?....

Sin embargo, concuerdo contigo y yo misma lo he expuesto siempre cada vez que tratamos el tema, de que ni los padres, ni los maestros, estamos preparados para manejarnos con estos niños.

Por mi parte he tratado de hablar del tema con la comunidad de mi escuela y a los maestros interesados en el tema, les he alcanzado material.

Como me desempeño como docente en en danza en la Escuela de Música de Primaria, tengo la ventaja de manejar la música y enseñarles a meditar. ¡Si supieras lo que me cuentan después de una meditación.... no tienes ideas¡¡...

La otra vez le contaba a Ethel acerca de representar las figuras despues de haber visto un mandala...no, no hay palabras para poder expresar todo lo que producen estas cosas en los niños. Y mi escuela, la mayoría de los niños son artistas, están inclinados hacia el arte, otra de las características de estos niños.

Bueno, hay mucho para decir... pero me gustaría que se expresaran otros compañeros sobre este tema.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO: Empty
MensajeTema: Re: CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO:   CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO: Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:08 pm

Sabes ¿qué es lo más preocupante de todo esto con los niños índigo? que muchos padres no creen en ello, les dan la misma educación que a un niño que no es índigo, entonces ellos se sienten incomprendidos y hasta se observa cierta tristeza en ellos...
Además otra gran preocupación es que en algunos países he escuchado, sobre todo en EE. UU y Rusia, los gobiernos están haciendo experimentos con ellos.
Es necesario y casi que urgente que ojalá se dictaran conferencias en los colegios y se les explicara a los padres, todo lo que conlleva tener en sus hogares a estas personitas tan bellas.
Gracias Susy...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO: Empty
MensajeTema: Re: CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO:   CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO: Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:40 pm

Mi querida amiga, hoy descubrì este texto-informe.
Es verdad que muchos de lo nuevos niños, creo que a esta altura ya son todos, tienen estas caracterìsticas. Pero como dice Poe, las caracterìsticas se mezclan (esto lo digo para quien lee este tipo de informe por primera vez y no sabe mucho del tema). En mis ìndigos, que son cinco entre 26 y 7 años, lo que yo veo que caracteriza a todos es que son muy intuitivos (o tambien podemos pensar que tienen un cable que los conecta directamente con su àngel), muy curiosos, viven el hoy, toman a la muerte con total normalidad y cuando yo me formulo una pregunta filosòfica, ellos con toda naturalidad me dan la respuesta. Es ahì cuando me convenzo que estos niños han venido a cambiar la conciencia humana, porque es a ellos a quienes escuchan nuestros viejos, porque si nosotros a nuestra edad le damos una respuesta asì nos dicen"uh, ya està loca esta", sin embargo si lo dicen sus nietos "que vivos que son, mirà que inteligentes como se dieron cuenta de tal o cosa".
Es genial lo que se aprende de ellos y como te divertis ¿verdad? ¿o lo del televisor no fuè genial?!!!
Mi tercer hijo, se llama Guy, cuando tenìa 3 ò 4 años me hablaba de "las naves" en las viajaba antes de venir a aquì, a este planeta.
Te mando un beso
Gra*
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO: Empty
MensajeTema: Re: CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO:   CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO: Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:14 pm

Graciela...si, este es un tema muy atrapante para padres y maestros, que como decía, no estamos preparados para lidiar con estos niños.
Ahora bien, es sabido que siempre han existido estos niños, pero no como ahora que todos los que están naciendo son índigo o cristal.

Me hace gracia lo que mencionas acerca de tu hijito, Graciela, yo también desde chica tuve experiencias de ese tipo en mis sueños que eran muy vívidos, muy reales y lloraba porque no quería despertar, me quería ir con ellos en sus naves.

De adulto, dos por tres, salía en mi "nave privada" ja, ja!! y volvía de la misma manera, llorando o con angustia, porque no quería volver y forzaba el volver a dormir para seguir "con ellos" arriba... fíjate cómo es esto.

Bueno, pero fui bastante tranquila, parece ser que he pertenecido al grupo de los índigo tranquis, ja, ja!! Aunque se ve que por las noches, tenía una intensa actividad espacial... ja, ja!

Un abrazo, Graciela y muchas gracias por dejar tu comentario y tu aporte a este tema por demás apasionante y que nos toca muy de cerca.
Un abrazo en la Luz de Aquel Que Es.

*
Volver arriba Ir abajo
MAJO
Escritor activo
Escritor activo
MAJO


Femenino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 64
Fecha de nacimiento : 21/11/1962
Edad : 61
Localización : las palmas de gran canarias
Fecha de inscripción : 28/01/2009

CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO: Empty
MensajeTema: Re: CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO:   CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO: Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:59 pm

uy¡¡¡¡¡ Susy, nunca habia oido hablar de niños indigo???? pero por lo que he leido tuyo, creo que mi pequeño tiene todos los puntos para ser uno de ellos......perdon pero estoy sorprendida, es algo que desconozco, no se realmente que tengo que hacer, precisamente en Diciembre la profesora de Pablo nos comento la falta de artencion que obserbaba en el, se le han hecho en Enero unas pruebas por si es hiperactivo y han dado negativo, hoy nos hemos reunido con ella, y nos comenta que es muy listo, que esta muy capacitado para superar todo, pero tiene un problema de aptitud, NO se le puede IMPONER nada, se revela contra eso.

ya me ire informando mas sobre este tema, el cual ya te digo que desconocia.

un fuerte abrazo. Majo
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO: Empty
MensajeTema: Re: CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO:   CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO: Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:34 pm

Querida Majo:

Gracias antes que nada, por dejar tu comentario y detenerte a leer este aporte extraido de una página de internet.

Es así tal cual lo exponemos tanto Cynthia como yo.
Estamos en épocas de cambios. Benditos cambios para nuestro planeta.
Bienvenidos sean.
Pero también sabemos que conlleva mucho trabajo de nuestra parte a partir de que los niños que nos están naciendo son niños especiales, aunque ellos no se sientan como tales, pero a diferencia nuestro, ya vienen con otra conciencia.

Ahi, debajo del texto, dejé un link donde encontrarás mucha información al respecto. Hay mucho, mucho material respecto a los niños índigo y Cristal.
Date una vuelta por ahí, y creo que es bastante fácil determinar si tu hijo es índigo o no.
Además aparecen test para saberlo. si colocas en cualquier buscador, como Google por ejemplo y pones "test para saber si mi hijo es índigo" te van a aparecer.

Bueno, un abrazo Majo y gracias por detenerte y comentarme. Un besito.
Volver arriba Ir abajo
Firullais
Escritor activo
Escritor activo
Firullais


Femenino
Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 30/01/1991
Edad : 33
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2009

CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO: Empty
MensajeTema: Re: CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO:   CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO: Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:58 pm

Susy:
Yo tengo la gracia de ser indigo, no solo por la intuicion de saberlo desde siempre, sino por las caracteristicas y por la madrina de Violeta, ella me lo dijo con solo mirarme a los ojos, confirmando asi mi duda.

Es extraño a veces el saber o soñar cosas que si bien son familiares son como recuerdos olvidados.
Por ejemplo, en el relato que posteo Mateo sobre escuchar que Poe le habla sin que ella este fisicamente con el, yo respondi a su tema como si mis manos tuvieran vida propia, escribiendo algo que ni yo sabia que sabia. Cuando mi mama lo leyo, le comente que no sabia de donde habia salido y ella se rio y dijo :"Como sabe esta piba!"
A mi me causa gracia en algunos momentos y en otros no.Yo tengo una predisposicion a entristecer cuando veo algo que afecta a la Naturaleza, pero no me ocurre lo mismo cuando, por ejemplo, un desastre natural mata y deja sin hogar a cientos de personas.
Como ella es la que aclara mis dudas, acudo a mi mama siempre con las preguntas o planteos de este tipo, y ella termina siempre con la misma respuesta: "Es que son indigos!"

Besos,
Fiorella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tokiohoteltucuman.forosactivos.net
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO: Empty
MensajeTema: Re: CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO:   CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO: Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:34 pm



Bien, Fio... bienvenida al mundo!!
Ustedes traen ya una misión específica.
Para nosotros los adultos, son seres especiales porque al traer una nueva conciencia, sabemos que ustedes son los verdaderos salvadores del planeta.

Aquí te voy a pedir un favor y es que leas esto que escribí referido a ustedes:

http://letrasyalgomas.foroes.org/fenomenos-paranormales-f19/salvadores-del-planeta-i-reencarnacion-t4206.htm

Es maravilloso, tal vez tú no entiendas aún, el saber que estamos viviendo en tiempos de cambios.
Es que una cosa es muy cierta, Firu: TIENE QUE VENIR UN CAMBIO DE CONCIENCIA EN MASA..!!

No hay otra forma de salvar el planeta. y ustedes los niños índigo y los cristal que nos están naciendo son quienes van a lograr esto.

Por eso Firu: BIENVENIDA NIÑA DE LAS ESTRELLAS!!

Un abrazo en la LUZ ETERNA de Aquel Que ES.
Volver arriba Ir abajo
darkalexia
Miembro



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2012

CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO: Empty
MensajeTema: Re: CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO:   CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO: Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 11:09 pm

susy
tengo una gran confusion, ya que tengo las caracteristicas indigo, pero constantemente he tenido visiones sobre asuntos desastrozos, senti al abrazar a mi padre en año nuevo(2005) que su madre moriria ese año, ella fallecio el 2 de diciembre de ese año, al año nuevo siguiente, al abrazar a mi madre, senti que partia su padre, el fallecio el 3 de noviembre del 2006, luego soñe a una amiga de 14 años embarazada y sola y yo tambien pero feliz, ahora ella tiene 18 años, su hijo tiene 2 años 8 meses, el padre del niño la dejo para casarse con otra... y bueno, mi hijo tiene 2 años 4 meses, tengo mucho miedo a estas cosas, sobre todo por que senti partir a la unica abuela que tengo a mi lado.
lo otro, sospecho que mi hijo tambien posee cualidades especiales, ya que habla con personas que solo el y yo sentimos en la casa, como puedo orientarlo a el si yo misma no me entiendo
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO: Empty
MensajeTema: Re: CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO:   CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO: Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 9:51 pm


Hola Darkalexia!!
Recién estoy leyendo lo que habías dejado.
Sin dudas que sí, no me quedan dudas que así sea.
Son los niños de la nueva Era y que vienen con muchas capacidades
y muy agudizadas también.

En internet, encontrarás mucho material sobre los niños índigo y Cristal.
Encontrarás test para determinar si eres índiga o tu hijito es índigo.

Solo vé a google o a cualquier buscador, pon "niños índigo y cristal" y
verás que hay muchísimo material.

Deseas saber cómo educar a un niño índigo?
Basta con hacer lo que sientas tú misma y luego puedes buscar
información también sobre ello.

Gracias a la internet, ahora es posible llegar a comprender y hasta
educar a estos nuevos niños, que como dije anteriormente, nadie está
capacitado para lidiar con estos niños, ni los padres, ni los maestros.
Es hora de que comiencen a cambiar viejos esquemas mentales especialmente
quienes están en la educación.

Soy docente y como tal, me doy cuenta que los programas educativos
no sirven ya. Los niños se aburren rapidamente.
Espero que pronto todos los programas curriculares de las escuelas
comiencen a cambiar.

Un abrazo enorme.
Volver arriba Ir abajo
MAYBE
Miembro



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2013

CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO: Empty
MensajeTema: Re: CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO:   CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO: Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 12:55 pm

He entrado en este chat para poder leer vuestra cronicas, y me he salido encantada al leeros, hoy en día sé que soy niña indiga. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO: Empty
MensajeTema: Re: CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO:   CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO: Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 6:50 pm

Bienvenida al foro, Maybe!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO: Empty
MensajeTema: Re: CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO:   CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO: Icon_minitimeDom Abr 06, 2014 11:45 pm

CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO: Rosas-con-brillo


niños índigos:


Una nueva raza humana, más sensible y democrática, menos autoritaria y manipuladora, ya comienza a poblar el Planeta. Se trata de seres especiales aunque tan terrenales como sus padres. Solo que, a diferencia de estos, traen consigo la tarea de propulsar cambios en la humanidad, a los cuales se les adjudica grandes dosis de intuición, que se demuestra en el desarrollo de la telepatía, cualidades para predecir el futuro, y hasta reconocer la presencia de seres etéreos como hadas y duendes a su alrededor. Además, algunos menores llegan al mundo con el don de la sanación.

"Los niños índigo, como su nombre lo sugiere, no son niños azules, si no que se les denomina así porque su aura, o campo energético, tiende a reflejarse dentro de los colores añiles, azules, manifestando la utilización de centros energéticos superiores", Asegura Maria Dolores Paoli, especialista en psicoespiritualidad.

Desde la perspectiva de la psicoespiritualidad se puede observar la llegada de nuevos niños que traen como misión generar cambios positivos en el planeta a través de la sensibilidad, el amor, el respeto, tolerancia y cooperación.

progresos en el sistema inmunológico de los niños índigos


Niños nuevos nacen en el planeta los cuales vienen con características que asombran a todos ya que se ha determinado que su estructura de ADN es distinta al de los seres humanos; pues tiene cuatro nucleicos combinados en grupos de tres a tres que producen veinticuatro codones los cuales contienen cuatro codones mas que el hombre corriente. Los Niños Índigo fueron mencionados, por vez primera, por otra espiritualista norteamericana llamada Nancy Ann Tape, quien tiene la habilidad de ver las auras humanas y en sus estudios y observaciones determinó que el aura de estos niños es de color índigo o azul añil, un poco usual en el aura.

Los llamados Niños Sida son un tipo muy particular de niños que no solo son inmunes al Sida o Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida, sino también a otras enfermedades como el cáncer y en general a todas las enfermedades. Dichas investigaciones comenzaron cuando un niño que heredo el Sida de su madre y solo se mantuvo enfermo hasta los 6 años de edad, para sorpresa de muchos el Sida desapareció completamente. Pareciera que estamos vislumbrando el nacimiento de una nueva raza, raza que ya no sufrirá de ninguna enfermedad y que podrá vivir muchos años, permaneciendo joven, superando marcadamente la esperanza de vida del hombre actual.

El 80 % de los niños que están naciendo en el todo el planeta, se corresponden con las características de los Niños Índigo, podemos optar entre dos alternativas: una es que estos niños se distribuyen equitativamente en todos los países y la otra es que serán atraídos a nacer donde las condiciones les sean más propicias para su desarrollo y cumplimiento de su misión. En nuestro caso, un mayor y cada vez más sorprendente desarrollo de la tecnología y de las artes, que están llamados a establecer los jóvenes y adultos índigos, consecuencia del uso indistinto de ambos hemisferios cerebrales y que establece una diferencia con las generaciones anteriores; supondrá un nuevo Renacimiento

medidas para tratar a un niño índigo


Hay un hecho que sorprende a padres y educadores y es que están naciendo cerca de ellos, niños súper inteligentes, pero con una conducta que trae de cabeza a los especialistas y muy preocupados a los padres que se ven sorprendidos, cada vez más, por la forma inusual de comportamiento que expresan estas criaturas.

Estos niños extraordinarios o Súper-niños, llamados los Niños de la Vibración de Cristal o los Niños del Milenio y que conforman una nueva raza en el planeta, fueron denominados Niños Índigo por la escritora norteamericana Nancy Ann Tape, debido al color índigo o azul añil de su aura, color nuevo en el aura de los seres humanos o más bien muy raro en el pasado. Hoy por hoy algunos padres y educadores se ensañan seriamente en querer cambiar y someter a estos niños y recurren al dicho popular: "sino es por las buenas es por las malas, total yo soy tu padre". Pero ya este patrón no rige y es totalmente inapropiado u obsoleto. Pegarle al niño con el cuento de que una nalgadita oportuna no hace daño ocasiona heridas emocionales y es tan doloroso como una fuerte paliza o como agredirlos verbalmente. Percátese de que usted lo hace desde su rabia y que está repitiendo el patrón con el cual usted fue manipulado. Los niños índigo no están dispuestos a ser obedientes, porque ellos no aceptan imposiciones, pero si se muestran dispuestos a conciliar acuerdos, siempre y cuando se den explicaciones razonables y entendibles para ellos. Esto no es una situación fácil porque se ubican en paradigmas muy diferentes y hasta opuestos. Generalmente ellos son más felices en la guardería y en la escuela, quizás porque son conducidos por manos expertas y en un ambiente de más libertad del que viven en sus hogares y porque se desenvuelven con otros niños índigo. Numerosos niños, hoy en día, permanecen mucho tiempo en hogares de espacios muy reducidos, sin contacto con la naturaleza y además encerrados y con poca comunicación. Este es el ambiente más inadecuado para un niño y mucho mas para un Niño Índigo. Por razones de su excesiva inquietud a los niños índigo se les califica de hiperactivos o son diagnosticados, equivocadamente, de que sufren de Desorden de Hiperactividad- DDHA. Este diagnóstico se hace sobre la base de una observación muy subjetiva de sus padres y maestros pero en la mayoría de los casos no se encuentra un factor neurobiológico causante de su conducta. En consecuencia son tratados en forma inapropiada administrándoles drogas, algunas de las cuales producen adicción. De esta manera solo se logra enmascarar la situación real, por lo que el problema sigue sin resolver.

Características para identificar a los Niños Índigo:


Tiene gran sensibilidad


Tiene energía en exceso


Se distrae fácilmente o tiene bajo poder de concentración.


Necesita adultos emocionalmente estables y seguros a su alrededor


Se resiste a la autoridad si ésta no está democráticamente orientada


Prefiere otras formas de aprendizaje -para la lectura y las matemáticas en particular.


Puede frustrarse fácilmente porque tiene grandes ideas pero pocos recursos o personas dispuestas a ayudarle a realizarlas


Aprende a un nivel exploratorio, y se resiste a memorizar mecánicamente o a ser un mero oyente.


No dura mucho tiempo sentado a menos que esté absorto en un tema de su interés.


Es muy compasivo y tiene muchos miedos, tales como a la muerte y a la pérdida de sus seres queridos.


Si experimenta fracasos o decepción a edad muy temprana, puede desistir y desarrollar un bloqueo permanente.


Algunas frases extraídas del libro


"Muchas personas tienen dificultad en relacionarse con estos emisarios, porque se acercan a ellos con creencias y normas preconcebidas que los niños no comparten."


"Los niños son todo lo que necesitan ser. Son ellos mismos. Dejémoslos solos para que puedan ser exactamente lo que son."


Problemas que los Índigos pueden experimentar


Exigen mucha atención y sienten que la vida es demasiado valiosa para dejarla pasar. Quieren que las cosas sucedan y con frecuencia fuerzan una situación a fin de obtener lo deseado.


Pueden llegar a irritarse emocionalmente por quienes no entienden el fenómeno Índigo. Ellos no pueden entender por qué las personas operan en modalidades no basadas en el amor. Aún así, son extremadamente resistentes y hábiles para ayudar a niños necesitados aunque su ayuda a menudo sea rechazada. En la juventud pueden tener problemas de adaptación con otros niños.


Los Niños Índigo a menudo son diagnosticados con desórdenes de atención (ADD - Attention Deficit Disorder) o alguna forma de hiperactividad.


Relación entre niños índigos e hiperactivos:


Los niños índigo generalmente tienen respuestas de hiperactividad y también de distracción, cuando se les obliga hacer cosas en las que ellos no están interesados. Estos niños funcionan bien en un ambiente menos rígido, no autoritario, en el cual se les permita escoger sus actividades y aprender a través de movimientos donde utilicen todo su cuerpo y muy especialmente sus manos. Esto es debido a que los niños índigo tienden a aprender y a percibir el mundo, como los ciegos, a través del tacto, sentido que tienen desarrollado más allá de lo común. Su cerebro no procesa información a cabalidad, a través de la vista o del oído, porque los índigos son niños táctiles y si ese factor no es tomado en cuenta, entonces ellos pueden presentar problemas de aprendizaje. Esta característica se resalta al alcanzar los 7 u 8 años, cuando comienzan a presentar dificultades para escribir correctamente sus tareas. A ellos les resulta problemático adaptarse al viejo sistema educativo de ponerse de pie para leer al grupo o escribir en la pizarra, pero contradictoriamente les encanta expresar su creatividad cantando y bailando ante un público. Esta es la razón del fenómeno Shakira, la famosa cantante colombiana, cuyos discos son muy populares entre los niños índigo de cualquier edad. Observen como especialmente las niñas la imitan espontáneamente y con mucha facilidad mientras se divierten un mundo. Sin duda que Shakira es una joven índigo. Los niños índigo son nuestro futuro.

Tipos de los niños índigos:


Hay cuatro tipos diferentes de Índigos, cada uno con un propósito:

El humanista: El primero es el Índigo humanista que está destinado a trabajar con las masas. Ellos son los médicos, abogados, profesores, comerciantes, ejecutivos y políticos del mañana. Ellos servirán a las masas y son muy hiperactivos y extremadamente sociables. Ellos hablarán con todo el mundo, siempre en forma muy, pero muy amigable. Ellos son torpes y muy hiperactivos. Algunas veces se estrellarán contra una pared porque olvidaron poner los frenos. Ellos no saben cómo jugar con un juguete, pero le sacarán todas las partes que contengan y probablemente después no lo vuelvan a tocar. Son del tipo de persona al que hay que recordarles las cosas permanentemente, porque a menudo se olvidan de las órdenes simples y se distraen. Son lectores feroces.

El conceptual: Los Índigos conceptuales están más interesados en proyectos que en personas. Ellos serán los ingenieros, arquitectos, diseñadores, astronautas, pilotos y militares del mañana. Ellos no son torpes, por el contrario, son niños muy atléticos. Son controladores y la persona que más tratan de controlar es a su madre si son niños, y a su padre si son niñas. Este tipo de Índigo tiene tendencia a la adicción, especialmente a drogas durante la adolescencia. Sus padres deben vigilar estrechamente sus patrones de comportamiento.

El artista: El Índigo Artista es mucho más sensible y su cuerpo a menudo es más pequeño, aunque eso no es una regla general. Están más inclinados hacia el arte, son muy creativos y serán los profesores y artistas del mañana. Sea lo que sea a lo que se dediquen, siempre estarán orientados hacia el lado creativo. Dentro del campo de la medicina, serán cirujanos o investigadores. En el campo de las artes, serán los actores. Entre los 4 y los 10 años, ellos pueden involucrarse en hasta 15 actividades creativas diferentes, le dedicarán 5 minutos a una y luego la abandonarán.

El interdimensional: El Índigo interdimensional es mucho más grande que los demás índigos, desde el punto de vista de la estatura. Entre los 1 y 2 años ya no les podrá decir nada. Ellos dirán: "Yo ya lo sé" o "Yo puedo hacer eso", o "Déjame sólo". Son ellos quienes traerán nuevas filosofías y espiritualidad a este mundo. Pueden llegar a convertirse en bravucones y jactanciosos porque son mucho más grandes y también porque no encajan en ningún patrón de los otros 3 tipos.

La anterior clasificación es muy marcada y resaltante. Los Niños Índigo tienen muchas otras características no mencionadas y generalmente una combinación de los cuatro grupos mencionados. Los niños índigo se estresan frecuentemente, especialmente si no son tratados en la forma adecuada o no disfrutan de un ambiente físico donde ellos puedan desplegar sus aptitudes y actitudes. Es importante conocer las causas de dicho estrés para minimizarlo al máximo. .Algunos padres obligan a sus hijos a continuar con una actividad, cuando ellos desisten, o estar permanentemente controlándolos, ordenándolos y diciéndoles como debe comportarse o como deben hacerse las cosas a lo que ellos responden con llanto y rabietas. Su excesiva energía de vida, no canalizada adecuadamente, ha llevado a los especialistas a calificarlos como Hiperquinéticos.

He leído mucho sobre los niños Índigos y Cristal y tuve la suerte de ir a conferencias
en mi caso hay cuatro .
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO: Empty
MensajeTema: Re: CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO:   CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CUATRO TIPOS DIFERENTES DE NIÑOS ÍNDIGO:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta a mi hijo con capacidades diferentes:
» ES SU HIJO UN NIÑO INDIGO??
» Tipos de interés
» Conciencia Indigo, el trabajo comienza en casa.
» IGUALES, NO OBSTANTE DIFERENTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: