LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Aventuras de la Mona Cirilona

Ir abajo 
+2
Fobio
Beatrix
6 participantes
AutorMensaje
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix


Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 65
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Aventuras de la Mona Cirilona  Empty
MensajeTema: Aventuras de la Mona Cirilona    Aventuras de la Mona Cirilona  Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 1:11 pm

Ya me decia mi madre, cuando era pequeña ¡Hija! no paras de meterte en lios y no te callas ni debajo del agua ,y eso cuando era pequeña porque si me ve ahora ,pondria el grito en el cielo.
Siempre he sido muy inquieta y mi cabeza nunca para de maquinar, de buscar algo mas ,algo diferente,de mejorar mi vida a si que un buen dia ideé un plan para irme del grupo,pues no era facil ya que soy una mona fertil y los machos no quieren nunca que una mona de su grupo se independice ¡Faltaria mas!!(que pensarian los de otros grupos)y sobre todo supondria para otras monas un precedente)a si que no lo tenia facil no señor.... nada facil....A si que mi plan de huida fue...irme sin mas como si andaria com todos los dias de rama en rama y me fui sin hacer mucho ruido ¡je!¡je!¿que os parece??Yo creo que para no llamar la atención lo mejor es no hacer ¡nada!!a si que sin mas me fui alejando de la selva que me vio nacer no sin algun momento volver la vista atras para despedirme .Se abria ante mi y mi curiosidad un mundo lleno de aventuras que me llevo a cruzar el mar me embarque en un barco pesquero que surcaba los mares persiguiendo unos peces muy raros de encontrar y mas raro de pronunciar se llamaban guaperrones-tirafafu pero en las lejanas tierras de los hombres de siete cabezas eran muy apreciados y lo mejor es que los pagaban a precio de oro a si que ibamos buscarlos ,el capitan era un terrible corsario pata de palo que era el unico en el mundo que sabia donde encontrar los guaperrones-tirafafu a si que el mercado era libre para el y sus tripulantes osea yo ,yo tambien claro!!!.La travesia fue muy dura y tuve que trabajar para ganarme la comida ,pues yo era una grumete .Desde las lejanas selvas de donde naci hasta los helados paises de los machacadientes( y nunca mejor dicho pues te pasabas el dia tiritando)
Bueno amigos esto es todo por ahora sigo en el proximo capitulo Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
Invitado
Invitado




Aventuras de la Mona Cirilona  Empty
MensajeTema: Re: Aventuras de la Mona Cirilona    Aventuras de la Mona Cirilona  Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 8:05 pm

Me saco una sonrisa de dulzura inmensa, bueno, a mi encantan las historias de piratas, de libertad
saludos
k
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Aventuras de la Mona Cirilona  Empty
MensajeTema: Re: Aventuras de la Mona Cirilona    Aventuras de la Mona Cirilona  Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 10:40 pm

Buen relato Beatrix. Saludos,
José
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix


Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 65
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Aventuras de la Mona Cirilona  Empty
MensajeTema: Re: Aventuras de la Mona Cirilona    Aventuras de la Mona Cirilona  Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 3:09 pm

Gracias por pasar y dejarme tu comentario Gara .
Un abrazo Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
Beatrix
Escritor activo
Escritor activo
Beatrix


Femenino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 492
Fecha de nacimiento : 01/05/1959
Edad : 65
Localización : Pamlona- Navarra
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Aventuras de la Mona Cirilona  Empty
MensajeTema: Re: Aventuras de la Mona Cirilona    Aventuras de la Mona Cirilona  Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 3:11 pm

Que tal Fobio?? me alegro de que pases por mis letras gracias.
Un abrazo desde el otro lado del mundo
Volver arriba Ir abajo
http://arcaya666@gmail.com
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Aventuras de la Mona Cirilona  Empty
MensajeTema: Re: Aventuras de la Mona Cirilona    Aventuras de la Mona Cirilona  Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 12:02 pm

Viene simpática pero un tanto simple, a modo de cómic.
Habrá que ver para dónde vamos.

_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

Aventuras de la Mona Cirilona  Empty
MensajeTema: Re: Aventuras de la Mona Cirilona    Aventuras de la Mona Cirilona  Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 4:07 pm

Me gusto,sencilla y amena historia
Un gusto
Volver arriba Ir abajo
Françesc
USUARIO BANEADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS BÁSICAS DE CONVIVENCIA



Masculino
Cantidad de envíos : 83
Localización : España,Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Aventuras de la Mona Cirilona  Empty
MensajeTema: Re: Aventuras de la Mona Cirilona    Aventuras de la Mona Cirilona  Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 5:13 pm

Beatrix escribió:
Ya me decia mi madre, cuando era pequeña ¡Hija! no paras de meterte en lios y no te callas ni debajo del agua ,y eso cuando era pequeña porque si me ve ahora ,pondria el grito en el cielo.
Siempre he sido muy inquieta y mi cabeza nunca para de maquinar, de buscar algo mas ,algo diferente,de mejorar mi vida a si que un buen dia ideé un plan para irme del grupo,pues no era facil ya que soy una mona fertil y los machos no quieren nunca que una mona de su grupo se independice ¡Faltaria mas!!(que pensarian los de otros grupos)y sobre todo supondria para otras monas un precedente)a si que no lo tenia facil no señor.... nada facil....A si que mi plan de huida fue...irme sin mas como si andaria com todos los dias de rama en rama y me fui sin hacer mucho ruido ¡je!¡je!¿que os parece??Yo creo que para no llamar la atención lo mejor es no hacer ¡nada!!a si que sin mas me fui alejando de la selva que me vio nacer no sin algun momento volver la vista atras para despedirme .Se abria ante mi y mi curiosidad un mundo lleno de aventuras que me llevo a cruzar el mar me embarque en un barco pesquero que surcaba los mares persiguiendo unos peces muy raros de encontrar y mas raro de pronunciar se llamaban guaperrones-tirafafu pero en las lejanas tierras de los hombres de siete cabezas eran muy apreciados y lo mejor es que los pagaban a precio de oro a si que ibamos buscarlos ,el capitan era un terrible corsario pata de palo que era el unico en el mundo que sabia donde encontrar los guaperrones-tirafafu a si que el mercado era libre para el y sus tripulantes osea yo ,yo tambien claro!!!.La travesia fue muy dura y tuve que trabajar para ganarme la comida ,pues yo era una grumete .Desde las lejanas selvas de donde naci hasta los helados paises de los machacadientes( y nunca mejor dicho pues te pasabas el dia tiritando)
Bueno amigos esto es todo por ahora sigo en el proximo capitulo Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

¡Fantástico! Nunca mejor dicho. No pierde el ritmo. Me ha gustado, aunque podría mejorar... Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Aventuras de la Mona Cirilona  Empty
MensajeTema: Re: Aventuras de la Mona Cirilona    Aventuras de la Mona Cirilona  Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 10:48 pm

Simpático texto,que si bien atrapa al lector queda inconcluso,y si bien entiendo la intención de continuar este relato,este capitulo,quedo inconcluso o mejor dicho un final muy abrupto para el ritmo que traía.

Es una buena historia,y tiene mucho para explotar,espero más.

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aventuras de la Mona Cirilona  Empty
MensajeTema: Re: Aventuras de la Mona Cirilona    Aventuras de la Mona Cirilona  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventuras de la Mona Cirilona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AVENTURAS EN BETANIA
» Las aventuras de Nutridito y sus amigos. Parte I
» Las aventuras de Nutridito y sus amigos. Parte II.
» El Pícaro Jacobo y sus Pícaras Aventuras.
» El Pícaro Jacobo y sus Pícaras Aventuras ( Final).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: