LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Ayuda para interpretar un sueño

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
arpaseternas81
Miembro



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Ayuda para interpretar un sueño Empty
MensajeTema: Ayuda para interpretar un sueño   Ayuda para interpretar un sueño Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 10:48 am

Hola soy nuevo en el foro y bueno he buscado un lugar donde porder hablar de las cosas que me estan pasando:

debo admitir que es un cliche decir que se trata de una mujer, bueno la verdad que es una persona que no veia hace mucho tiempo, de la cual estaba muy enamorado, la volví a ver despues de casi cuatro años y me di cuenta que la sigo amando solo que ahora esta con otro, intente buscarla hablarle pero no funciono y me pidio que me alejara y yo aceptedesde entonces ya son dos mese que no la veo ni tengo ningun contacto.

ahora vamos a los que nos interesa: lamentablemente ella sigue estando en mi mente y una sabado me sentia muy cansado y dormi toda la tarde y tuve dos sueños: el primero era que me la encontraba y volvíamos a estar juntos, bueno ustedes saben como son los sueños no son secuenciales, apareci con ella viviendo en una casa enorme, un jardin bastante grande el cesped era perfecto, allí estaban familiares mios, luego estaba con ella en nuestra habitación y ella me decia que me queria, pero que no podíamos estar juntos que el no la dejaba, yo le decia que la amaba y ella solo hizo una mueca, luego ella desaparecia empece a preguntar donde estaba y me dijeron que la vieron en la calle, la vi subiendo a la movilidad del otro hombre y alejarse y yo quedaba si saber que hacer, solo sabia que no podia estar sin ella.

despues desperte y estaba nervioso y latia muy rapido mi corazon, me volvi a dormir, como dije estaba muy cansado, despues de esto me soñe que vivia en un departamento pequeño, cuando volvia del trabajo me entere que este hombre mando unas cuantas personas a golpearme, yo las vi y las seguia, caminaba detras de ellos y ellos no me veian, luego me dic uenta que todas esas personas que iban supuestamente a golpearme eran mis amigos; luego llegamos al pie de la escalera de mi departamento y pase por su lado de estas personas y no me vieron, me percate enseguida que amenazaban a uno de los que supongo era mi vecino, en ese momento led dije dejenlo en paz a quien buscan es a mi, me miraron y se hecharon a reir, ellos no creian que yo era la persona que buscaban y que a mi jamás me harían daño, luego les dije que si querian podian pasar y les explicaria todo, se sentaron a mi mesa y les prepare un cafe. Despues de eso desperte.

antes de este sueño me paso algo raro, me encontraba solo en mi casa toda mi familia habia salido, por decirlo así no había un alma en mi casa y mientras caminaba por uno de los pasillos, derepente comence a pensar en ella aunque ustedes no lo crean el telefono inhalambrico que estaba en otra habitacion se encendio he hizo un ruido fuerte, fui hasta la habitación y como dije antes no habia nadie, apague el telefono y bueno eso fue todo.

soy una persona que no se conforma con una interpretación ya hice análisis psicologicos, pero aun me perturban estos sueños y este hecho por lo cual creo que es bueno charlar con alguien mas
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Ayuda para interpretar un sueño Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para interpretar un sueño   Ayuda para interpretar un sueño Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 12:00 pm

En el astral se comunican...se buscan...tal vez algo quedo pendiente de conversar...
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Ayuda para interpretar un sueño Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para interpretar un sueño   Ayuda para interpretar un sueño Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 8:39 am

Soy bastante neófita como para interpretar un sueño de esta
naturaleza.
A mi modo de ver, se parece más a una obsesión lo tuyo.
La amas, la deseas y sobre eso giran tus sueños.

Todas las cosas tienen una razón de ser.
Si hoy no pueden estar juntos por las circunstancias actuales,
debe haber alguna razón.
Deberías enfocarte en ver el por qué, sentir el por qué no tienen
que estar juntos en esta vida (al menos para quienes creemos que
venimos de vidas anteriores)

También, muchas veces, nos encontramos con lo que se le llama "almas gemelas" pero no estamos prontos, listos, para vivir una relación con esa persona por lo que tienen que permanecer separados, haciendo cada uno su parte en favor de su crecimiento o evolución espiritual.

Supongo que si no están juntos, es porque ambos deben dedicarse a cultivar
más que nada el espíritu y las cosas comienzan a darse de a poco, si es
que t ienen que vivir juntos en estos tiempos.

Solo eso, puedo decirte arpaseternas (leí el libro) quizás allí encuentres
respuestas a tu sueño.

Un abrazo.

.-
Volver arriba Ir abajo
Anav
Escritor activo
Escritor activo
Anav


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Ayuda para interpretar un sueño Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para interpretar un sueño   Ayuda para interpretar un sueño Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 3:00 am

hola como me pasan cosas similares con los sueños quizas podria ayudarte he leido mucho, lo que mas lei y se que es cierto es que cada uno muy adentro suyo tiene la repuesta, te recomiendo que hagas meditacion y preguntes a tus guias o angeles que te den esa repuesta, nunca fallan siempre te la dan solo tienes que estar atento a las cosas que suceden, es importante tb que tengas un diario de sueños en el anota todos los detalles apenas despiertes porq se olvidan rapido, anota todo, tb puedes anotar los que hiciste ese dia ya q los sueños tb tienen relacion con lo que hicimos o pensamos, pide una repuesta que ella esta en ti saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda para interpretar un sueño Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para interpretar un sueño   Ayuda para interpretar un sueño Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para interpretar un sueño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien me puede ayudar a interpretar un sueño?
» Ayuda para LRF y LIT
» AYUDA ¿Como hacer el capitulo de analisis para una tesis?
» Sueño sobre sueño
» ¿PARA TOMARLO A BROMA,,,PARA OFENDERSE... PARA LLORAR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: