LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ARCO IRIS. EL PUENTE ENTRE DOS MUNDOS +++ DESTACADO 2013 +++

Ir abajo 
AutorMensaje
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

ARCO IRIS. EL PUENTE ENTRE DOS MUNDOS +++ DESTACADO 2013 +++ Empty
MensajeTema: ARCO IRIS. EL PUENTE ENTRE DOS MUNDOS +++ DESTACADO 2013 +++   ARCO IRIS. EL PUENTE ENTRE DOS MUNDOS +++ DESTACADO 2013 +++ Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 12:09 pm

ARCO IRIS. EL PUENTE ENTRE DOS MUNDOS +++ DESTACADO 2013 +++ 5365610
DESTACADO






ARCO IRIS. EL PUENTE ENTRE DOS MUNDOS +++ DESTACADO 2013 +++ Arcoiris232

Ayer en el Facebook dije que contaría una bella historia sobre el arco iris y bueno, me he decido a escribir lo que sé sobre este momento mágico, esa imagen que nos deleita y que retenemos en nuestras retinas cuando vemos el maravilloso arco iris bien definido.

Hay muchas culturas en la antigüedad que veneran el arco iris cuando aparece, ya que este emana una gran fuerza y energía que proviene del espectro de frecuencias de la luz desplegándose en siete colores; rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y violeta y aparece como todos sabemos cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas gotas de agua contenidas en la atmósfera terrestre, pero hay otra lectura que todavía es más poderosa para mí y es el sentido transcendental de este arco iris. Siempre se ha dicho que es el puente entre dos mundos, entre los dioses y los hombres y fijaos que hasta ha servido como símbolo de una nueva era hippie, de movimientos pacifistas, de movimientos sociales reivindicacionistas.

Hay una leyenda que dice que hay unos duendes guardando grandes recipientes llenos de oro para aquel que pueda encontrar dónde comienza y dónde termina el precioso arco íris. En la mitología griega la hermosa Iris se encargaba de llevar al hades los mensajes de Hera y Zeus y utilizaba este mágico pasadizo. En Etiopía existe un antiguo ritual que está basado en la observación del arco iris, ellos creen que cuando aparece éste, se están manifestando los seres superiores que inspiran al hombre en su día a día para que exterioricen la belleza que hay en su interior y puedan compartirla con los demás. Cuando sucede este acontecimiento, ellos se tumban para contemplarlo y dar las gracias por el color y la luz; recuerda LUZ equivale a información y después elevan sus manos como queriéndolo sujetar, lo abrazan abarcándolo con sus brazos para que de este modo les envuelva por completo.

Siete son los colores del arco iris, siete son los días de la semana, siete son las notas musicales, siete son los vórtices energéticos; chakras, en el hombre etc…, como veis el arco iris está cargado de un misticismo especial y puedo decirte que este ritual que os acabo de contar es maravilloso y embellece las cosas de tu día a día, da nuevo aliento, limpia tu persona y desaparece la inquietud que quema el corazón. Si tienes la oportunidad de estar en plena naturaleza y poder contemplar un arco iris, ¡celébralo! Y aunque os parezca romántico el arco iris es la danza manifestada de la lluvia y el Sol, luz y emoción.

Luhema


[youtube]