LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 El arco iris

Ir abajo 
+2
Marioes
Etelsaga
6 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

El arco iris Empty
MensajeTema: El arco iris   El arco iris Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:46 am

El arco iris Arcoiris6ugak1

Abro este foro con la intención de que quienes lo lean, dejen una percepción de lo que es el Arco Iris.
Desde hace una semana recibo diariamente mensajes con imágenes o simples textos donde aparece el Arco Iris; algún mensaje creo, sin embargo, me gustaría escuchar la opinión de ustedes. Ayer por ejemplo la palabra arco iris la vi dos veces (no estaba buscando nada que tuviera que ver con el tema) y recibí tres mensajes con la imagen.
Mil gracias.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El arco iris Empty
MensajeTema: Re: El arco iris   El arco iris Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:19 pm

Compañera,muy bien en estar atenta a ese tipo de mensajes reiterativos y que aparecen sin querer,a veces no es pura coincidencia,a veces se intenta de alguna forma trasmitir un mensaje y los medios pueden ser variados,muy bien al estar atenta,seguramente en los proximos días podras encontrar tu misma el significado de dichas "coincidencias",es algo que tu sola sentiras y sabras interpretar pues evidentemente es a ti que se quiere iluminar.
El arco iris no te olvides es la señal del pacto o alianza que Dios hizo con los hombres,la primera vez que se hace mención a él es en el antiguo testamento a traves del pacto que Dios hizo con los hombres luego del diluvio.
Cuando seso el diluvio universal,Dios hizo brillar en el cielo un arcoiris como señal del pacto entre el y su pueblo.
tambien podras ver que muchas veces la figura de jesucristo esta rodeada de un halo con los coleres del arcoiris y la segunda alianza que Dios hixzo ,esta vez con toda la humanidad es a traves de la figura de Cristo.

Por otro lado no te olvides del aura de los seres humanos,ellas tienen los colores del arcoiris.
El arco iris AuraEl aura es una luz que rodea todos los cuerpos y objetos. En el caso de las personas, de acuerdo con el color del aura es el ánimo con que nos encontramos.Los colores claros del aura son reveladores de emociones positivas, mientras que los colores oscuros pregonan estados indeseables y nocivos.
Hay personas sensitivas que pueden ver el aura y por el color de ella conocer las actitudes, talento, tendencias y actitudes, enfermedades, además de otros reveladores rasgos de nuestra personalidad.
Un sensitivo podría determinar, por ejemplo, el grado de sensualidad de una persona, sin que ésta se percate que es descubierta.
Se puede conocer también la tendencia a la ira, el odio, al buen comer y a los placeres de baco, así como el vigor y la disposición con que se asumen las vicisitudes de la vida.
Los colores, son vibraciones que nos son agradables, o desagradables, de acuerdo a la armonía que nos muestran. Colores puros, brillantes, nos agradan y elevan el ánimo.
En el aura humana se distinguen colores con diferentes matices. El aura forma remolinos y se desliza como un arco iris singularmente intrincado. Los colores corren alrededor del cuerpo en crecientes espirales, y también caen de la cabeza a los pies
Hay que tener en cuenta que los colores del aura cambian constantemente y esto de acuerdo a cómo nos sentimos.
Si predomina el color blanco es que hay en la persona un compendio de fuerza, alegría, optimismo, tranquilidad y mucho amor. Son personas a quienes les gusta llevar una vida sencilla, en general son personas tranquilas, que necesitan estar bastante tiempo a solas con sus propios pensamientos. Son muy creativos e imaginativos y si dan rienda suelta a su mente y su corazón se convierten en personas inolvidables y maravillosas, de esas que siempre quedan marcadas en nuestra vida.
El individuo con aura de color naranja es una persona muy sociable y activa. Este aura denota grandes capacidades para solucionar aspectos en los que varias personas estén involucradas. Tienen dotes diplomáticas y son grandes y leales amigos. Sus sentimientos siempre suelen ser sinceros, el problema es que a veces son tan sensibles que se terminan por cerrar en si mismos. Es cariñoso y amable con todo el mundo, y uno de sus objetivos en la vida es ayudar a los demás de algún modo. Necesita sentirse útil y por ello siempre buscará trabajos en los que su parte sea importante o muy necesaria
El individuo con aura de color amarillo es una persona muy sociable y atenta. El amarillo, como buen color mental, hace referencia a personas de pensamiento brillante y lúcido. Son ágiles pensadores, a veces tanto, que están pensado en mil cosas a la vez y terminan despistándose y olvidándose de lo más simple. Siempre están persiguiendo alguna idea, y por muy loca que sea esperan convertirla en realidad. Disfrutan mucho con los debates, escuchando y opinando sobre cualquier cosa. Saben hacer divertir a la gente y disfrutan estando con otras personas. Necesitan socializarse y sufren si se sienten aislados
]El aura de color verde es de una persona encantadora y con gran determinación. Es que es humanitario y con grandes dotes de sanador, por lo que si su aura está en positivo, siempre estará dispuesto a ayudar adonde pueda.
El aura rojo es de una persona ambiciosa, optimista, con gran valentía y muchas ganas de luchar en la vida. Es el luchador nato, nunca se rinde ante los obstáculos que le pueda poner la vida. Ese afán de lucha le hace crecer, sentirse mejor persona día a día. Le encanta el deporte aventura y está lleno de energía e ilusión. Busca destacar ante la sociedad, y por ello los mejores trabajos para él o ella serán aquellos en los que tenga un puesto de responsabilidad. Tienen dotes de mando y son buenos estrategas
El aura color violeta es de una persona especialmente espiritual. Las cosas del mundo no parecen preocuparle demasiado. Su espiritualidad la pueden desarrollar de maneras muy diferentes. Algunos se convierten en religiosas, otros emprenden el camino de la meditación y otros simplemente desean conocerse mejor. Para una persona con aura de color violeta, el viaje a su mundo interior puede ser apasionante. Sabe que el camino es muy enriquecedor y no quiere perder el tiempo con otras cosas. Le apasionará la lectura profunda y los debates sobre las cosas del espíritu. A veces parece que estás buscando un gurú permanente que le guíe para saber por dónde está el camino
El aura color negro es poco probable, en cambio puede aparecer en el aura un color oscuro y de pronto más oscuro en determinada parte del cuerpo lo que indica que hay una dolencia en ese lugar. Con frecuencia, en medio de un color claro, transparente – sinónimo de buena espiritualidad y de amor – puede aparecer un color oscuro que puede ser indicio que se tiene odio, rencor, maldad, es decir, manifestaciones negativas que podemos tener.


Relacionando tu inquietud con otros temas que aqui se exponen,quizas este que te dejo aqui,pueda guiarte en la interpretacion del mensaje que se te quiere hacer llegar.
Año de la Tormenta Eléctrica
Su significado
Estamos a sólo 4 años del 2012, donde se produce el cierre del ciclo galáctico de 26.000 años. No es el fin del mundo, sino simplemente el cierre de un ciclo evolutivo para comenzar otro, con nuevos patrones de vida, con una conciencia de verdadera paz y armonía. Estamos cocreando la nueva realidad que deseamos tener. En estos procesos de crecimiento pasamos por diferentes estados donde interactuamos con las energías del cosmos. Hay momentos para recibir y momentos para dar, momentos para madurar y expresarse. La naturaleza tiene ciclos, la sabiduría del humano está en reconocer estos ciclos y saber usarlos para su beneficio.
Ahora recibiremos durante un año las energías de la Tormenta Eléctrica. Será un año de profunda actividad y movimiento que llevan hacia la transformación y autogeneración de nosotros mismos. En la superficie hay caos y en lo profundo se va gestando un nuevo estado de identidad espiritual. Las transformaciones serán internas y externas. Sentirás que tu vida ya no está funcionando como antes, las viejas maneras de resolver las cosas ya no sirven. El tiempo y las percepciones de la realidad se acelerarán intensamente, será como estar dentro de un torbellino que no se detiene. Ha llegado otro momento para el cambio, como el relámpago que rompe cualquier estructura de la realidad que esté cristalizada. Una metamorfosis vibracional expulsará hacia fuera las capas de ego, liberándonos de las densidades. Se transmutan las sombras del pasado que te han estado atrasando.
Si eres de los seres que trabajan por su crecimiento personal y buscas estar alineado con tu centro y tu esencia, podrás transitar la Tormenta AUTOGENERANDO tus cambios y transformaciones. Estarás en el mejor lugar que te corresponde y el poder de la abundancia será fácilmente entendido por ti.
Si eres de los seres que aún dudan o están tratando de salvar sus estructuras de la tercera dimensión, el poder de la Tormenta te hará entender en medio de sus relámpagos y truenos que debes buscar el camino de una genuina AUTOTRANSFORMACIÓN. Entrega tus apegos y tus miedos para fluir hacia la nueva conciencia.
Cuanto más complicada es una estructura, más inestable se vuelve y es llevada hacia la transformación. Cuanto más cristalizada y detenida por el miedo está tu conciencia, más energías pierdes en sostenerte en medio de la Tormenta. Finalmente tendrás que desenredarte de tantas defensas que has levantado. Esas cosas que crees que te protegen y te dan seguridad pueden estar separándote de tu verdadera conexión espiritual. Anímate a atravesar el fuego purificador de la Tormenta y descubrirás el camino hacia la unión con tu Espíritu.
Si asumes la autogeneración y transformación voluntaria que te ofrece la Tormenta verás que en el afuera hay también muchos seres que estarán acompañándote en tu camino de regreso al Hogar. Verás cómo cada vez más y más Servidores del Plan Cósmico están inclinando la balanza hacia la Luz desde lugares públicos.
Si aún no entiendes qué debes transformar en ti, entonces verás el caos a tu alrededor.
Recuerda: tu estado interno se refleja afuera. Si estás en paz y centrado, podrás atravesar situaciones tormentosas sin perder tu eje o tu capacidad de comprensión. También puedes ser llevado hacia situaciones difíciles para que actúes como catalizador en lugares de conflicto. Muchos servidores de la Luz están siendo ubicados en sitios específicos para que anclen la transformación y la Luz.
A niveles sociales y políticos, quienes aún estén en la vieja energía sentirán con todo el rigor de la Tormenta la desintegración de sus ambiciones egoístas. Las presiones serán intensas. Si has comprendido el Mensaje, actúa concientemente allí donde estés, lleva luz a los corazones que aún no entienden la transformación y el renacimiento.
El despertar humano será cada vez más generalizado. Una vez que pase la Tormenta quedará su suelo preparado para que emerja una genuina comunicación con tu ser espiritual.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

El arco iris Empty
MensajeTema: Re: El arco iris   El arco iris Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:06 pm

Gracias Mario, sobre el arco iris se algo: símbolo de la alianza. Fijate que lo de los chakras se me había pasado. Siempre tengo presente descubrir la simbología. Cuando me fui a jubilar que era uno de mis sueños estuve muy cerca de mariposas, todo lo que veía era mariposas de todos los colores, lo que me regalaban tenía pintada una mariposa, hasta que finalmente alguien sin saberlo me regaló un cuadro con unas manos y una mariposa pintada con un mensaje: Ya es hora que tus sueños vuelen!...
Ahora tengo este símbolo que para mi es muy alentador... bueno ya iré contando.. mil gracias.
Y el resto de la información es importante colocarla, muchas personas piensan que de nuevo se acerca el año del fin del mundo y esto no es así como tu bien lo dices a través del artículo expuesto.
Un abrazo

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
MAJO
Escritor activo
Escritor activo
MAJO


Femenino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 64
Fecha de nacimiento : 21/11/1962
Edad : 61
Localización : las palmas de gran canarias
Fecha de inscripción : 28/01/2009

El arco iris Empty
MensajeTema: Re: El arco iris   El arco iris Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:23 pm

hola, mucha gente cree que estamos al final de nuestros dias, relacionando todos los desastres en el planeta y la crisis mas grande de la historia...........pues si.
pero no tiene nada que ver, creo que estamos siendo un poco castigados para que todos nos demos cuenta que no es tan importante el dinero, que podremos superar esto y endurecer nuestras almas, las personas que reciban bien este mensaje y superen las pruebas.
como bien dice nuestro amigo Marioes, atenta a los mensajes, no es una casualidad, tu misma te daras cuenta de lo que quieren comunicarte.

saludos Majo
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

El arco iris Empty
MensajeTema: Re: El arco iris   El arco iris Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:25 pm

Gracias Majo por tu mensaje...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

El arco iris Empty
MensajeTema: Re: El arco iris   El arco iris Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:42 pm

Pensé en los colores del arco iris como la gama de colores que presentan nuestros chakras, tal como Marioes lo planteó.
Me pareció muy interesante el comentario de Marioes y sobre todo la referencia al año maya de la TORMENTA ELECTRICA... año de transformación... externa e interna.
Me he quedado con esto y me lo aplico a mi misma:

Citación :
"lleva luz a los corazones que aún no entienden la transformación y el renacimiento.
El despertar humano será cada vez más generalizado. Una vez que pase la Tormenta quedará su suelo preparado para que emerja una genuina comunicación con tu ser espiritual.."


Muy bonita experiencia la tuya, Ethel.
Mario, gracias por tu aporte... da para reflexionar sin dudas.
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

El arco iris Empty
MensajeTema: Re: El arco iris   El arco iris Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:30 pm

Muy bueno lo expuesto arriba por Mario. FELICITACIONES!!!

Ahora....Ethel: en cuanto a los colores del arcoiris ¿no serà que debes elegir un color para vestirte con su luz?
¿Sabès el significado de los colores?
Creo recordar que son asì:


BLANCO pureza
VERDE verdad, salud
AZUL fuerza fìsica y espiritual
AMARILLO inteligencia
CELESTE conexiòn con la sabidurìa espirital
VIOLETA transmutaciòn, cambio
ROSA amor


Espero que te sirva. Cuando lo creo necesario, me paro con los ojos cerrados y me cubro de LUZ, eligiendo un color segùn la necesidad.

Te envìo un abrazo lleno de LUZ DORADA, para que te proteja.

Graciela
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

El arco iris Empty
MensajeTema: Re: El arco iris   El arco iris Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:26 pm

Graciela eres muy amable con tu respuesta, aún sigo recibiendo arco iris...
Recogeré todas las respuestas y estaré atenta. Mil gracias.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado




El arco iris Empty
MensajeTema: Re: El arco iris   El arco iris Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:27 pm


Ethel, como bien sabes hasta ahora puedo pasar por acá...te dejo lo que creo: Encuentro muy acertado el aporte de Mario, que cada onda de color en el arco iris corresponde a los chakras. En esa medida, viéndolo desde un plano más general, sería una invitación del universo a unirte en su equilibrio, dejando atravesar todo tu Ser por esas gamas tan distintas de Luz, cada una aportando una especie de don tanto de sanación como de crecimiento interior. Lo entendería como una época de intensas transformaciones. El arco iris me evoca muchas cosas, entre ellas me imagino un puente que conecta los mundos, que si nos atrevemos a mirar el final, a volar a él, encontramos que somos capaces y ya estamos preparados para percibir lo invisible. Es señal de buena suerte, da cuenta de que la naturaleza está contigo, pero reclama un mayor acercamiento de tu parte, para lo cual, como dice Graciela, puedes ir trabajando por colores...No sé, te cuento algo muy personal y es que desde hace año y medio mis preferencias para la ropa se mueven entre el azul y el morado; sin pensarlo, es algo que uno deja fluir de adentro hacia afuera, la clave es no ponerle límites. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

El arco iris Empty
MensajeTema: Re: El arco iris   El arco iris Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:48 pm

Gracias amiga por tus palabras, creo que es un puente como tu dices entre el universo y mi ser interior y de igual manera percibo que es como un tiempo de mejoramiento para mi, de relax y de trabajo personal.
Un beso

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado




El arco iris Empty
MensajeTema: Re: El arco iris   El arco iris Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:15 am


Hola amiga, quería contarte que estoy leyendo en mis minuticos libres (antes de entrar a clases jaj) un libro sobre interpretación de señales, sobre cómo eluniverso se comunica con nosotros. Te voy a dejar aquí unos datos que encontré sobre el significado del arco iris. Si bien tengo entendido estas palabras se las atribuyen al tohunga (Líder espiritual y hechicero) de una tribu maorí marae en Nueva Zelanda:

-Si el arco iris nos bloquea el paso cruzando el camino justo delante de nosotros, no debemos pasar por debajo suyo ya que nos avisa del algún peligro.

-Si el arco iris está partido por la mitad, tendremos una pelea con alguien.

-Si hay dos arco iris, uno a cada lado de sus cuerpo o de coche, se trata de los arco iris protectores que están despejando el camino para que usted no corra ningún peligro.

-Si el arco iris el completamente blanco y no hay nubes en el cielo, se llama Uanuku y nos indica que recibiremos la visita de los Tuhoe (unos seres mágicos que viven en la niebla).

-Si es un arco iris pequeño y de colores, es una bendición de nuestros antepasados y del Creador.


Te dejo la referencia de la fuente:

Linn, D. (2001) Interpreta las señales. Plaza & Janés Editores: Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

El arco iris Empty
MensajeTema: Re: El arco iris   El arco iris Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:32 am

Que interesante... Entre todo lo que he leído me he dado cuenta que el arco iris es un símbolo muy positivo, de paz, beneficios, salud y tiene que ver también con la explicación de los chakras....
Lore el libro a que haces referencia es sobre los sueños, o de simbología en general?
Mil gracias....

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

El arco iris Empty
MensajeTema: Re: El arco iris   El arco iris Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:19 pm

Interesante todo lo que leo y nos cuenta Marioes y Lorebl. Estos momentos relajan un poco y recuerdan que mi azul, la de siempre será parte de mí, aunque estoy de acuerdo que tampoco debemos limitar tonalidades y en esa gama debemos igualmente vestirnos sin dejar de llevar el color que más nos encanta en algún complemento.

Besos. Elisa
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Contenido patrocinado





El arco iris Empty
MensajeTema: Re: El arco iris   El arco iris Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El arco iris
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otro arco iris
» Un Arco iris sin igual - Juanjo
» Arco iris sobre cielo correntino
» ARCO IRIS. EL PUENTE ENTRE DOS MUNDOS +++ DESTACADO 2013 +++
»  "El arco iris tiene muchas rayas de colores” +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2012+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: