LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 LOS MAILS DE COCHO Y CACHO- continuación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

LOS MAILS DE COCHO Y CACHO- continuación Empty
MensajeTema: LOS MAILS DE COCHO Y CACHO- continuación   LOS MAILS DE COCHO Y CACHO- continuación Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 5:48 pm

COCHO

Sabe Don Cacho usted tiene razón pa tirar la bronca, si total eso no queda noma, igual no nos van a dar ni cinco e bola pero, por lo meno uno se desahoga y saca pa juera toda esa mierda que le llega al garguero y lo asfixia.

Mire, no se si uste se fijó en esa gente que saca a pasear los perros… y hablo de esos que son de raza y que cuestan un huevo y la mitad de otro. Pobre bichos, les cortan la cola, las orejas y hasta en el pelaje le hacen formas extrañas, tan raras que ya no parecen perros, hay que andar adivinando que carajo de animal e ese que llevan con un correa que vale ma que los pantalones míos y poniendo cara de, guarda que aca vengo yo y esto es na mas que una muestra del estatus que tengo manga de hambrientos. Y uno los ve pasar y piensa, ¿estos pelotudos se darán cuenta de lo ridículos que son. ¿Dígame y hay derecho a mutilar a los animales de esa forma nada mas que pa parezcan más finos?

Yo les cortaría el nabo y les pondría una flor en el culo a ellos pa que parezcan mas bonitos ¿que lo parió? ¿A ver que les parece?

Dígame si esta gente no tiene respeto por los animales que dependen de nosotros pa vivir como criaturas de Dios va a tener respeto por la vida del prójimo y no le digo por la vida suya y la mía que somos dos viejos fuera del sistema de mierda este.

La gente a perdido el sentido común, porque ¿dígame una cosa? si tuvieran sentido común no les cortarían las orejas y la cola que pa eso las traen de fabrica y puestas, nada ma y nada meno que por la madre naturaleza ¡que joder! ¿Y quien mierda son ellos pa meterse a hacer cagadas, igual que los que compran autos cero kilómetro y le bajan la suspensión, le ponen ruedas mas anchas, le cambian el diámetro del volante. ¿Dígame pa que las automotrices gastan millones de dólares pagando ingenieros pa diseñar un auto y vienen estos pelotudos a modificar todo por que creen que esta mejor como ellos les parece. ¡Mire que hay que ser boludo carajo!

Sigo con los autos de los boludos modificadores al pedo.
Le bajan la suspensión justo aquí, en la argentina donde en la ciudades hay más posos y cunetas que en la luna y que cuando lleven unas gotas te inundas hasta el techo. ¡Ah! pero a los huevones les gusta andar con el culo por el suelo y con la música pa que los escuchen hasta en Marte.
Y así con todo lo que a uste se le ocurra mirar y sino fíjese en la vestimenta ¿alguna vez se le ocurrió que le iban a vender ropa rota y gastada como si fuera nueva y se la iban a cobrar como si fuera para el Rey de España. ¿Ande se vio cosa igual, dígame?

CACHO

Que mierda voy a ver, es que la guachada se la pasa mirando pá fuera. Pero guarda que pá todas estas cosas los disculpo un poco.

No se olvide que los gobierno tampoco han zofrenao las informacione nefastas que casi siempre llegaron del norte, y ni se han preocupao en que nuestras distintas juventudes , ofreciendole cosas alternativas, dejarán de imitar a esa manga de descerebrados, que una de las primeras cosas que nos mostraron fué el double,double gound o double goom, o como carajo se llame el double ese, donde todos los guachos andaban haciendo globo pá arriba con cara é boludo, o usté no se acuerda, que pá ser piola había que usar jopo como lo actore yanqui, y había que andar fumando 700 cigarrillos por hora, o peliandose a cadenazos, o con manopla.

Nuestros gobiernos jamá, se preocuparon pá que no le andemo haciendo publicidad gratuita a las marca de jean norteamericanas ( pá mi ni vaqueros, pá mi lienzos de laburo, escucheme, si son de loneta
, que son entonce ) y ni protegieron nunca el idioma ni la industria, o acaso los primeros lienzos de lona nacionales por completo ( tela, hilo, y hechura ) no dejaron que se llamen far west.
Que pasaba si se llamaban, La Pampa, o Gauchito ?

Mire cuanto má lo pienso, má repugnancia siento.
Y, a esa altura no había globalización ni 8 cuarto, pero sí había desamor a la patria por falta de enseñanza, por desproteción a nuestros propios valore pá fundamentar nuestra propia historia, que ya algunos prócere, no todos, trataron de hacer por aquellos tiempos del CABILDO.

Lo que usté dice de los auto, digame de donde mierda viene ?.
Todas las deformidades y atrocidade más grandes en cuestión de automóvile vienen de allá, las tuneadas esas de mierda, donde ya no parecen coches si no crucigrama los vehículos, de donde mierda provienen?
754000 formula de carreras diferentes, vuelan por los aires con autos incendiados y se catapultan por rampas que solamente pueden estar inventadas por seres vomitivos.

Y ahora que los cagaron en la industria automótriz. AGARRESE de lo que puedan inventar estos seres realmente satánicos ( supongo que no me vá a estar preguntando que pienso de los yankis ) porque le puedo contestar que todavía no empecé a opinar de esa nación crisol de la maldad internacional.
Pero si yo a mi hijo no le indico que corra a ese Sr. pá devolverle el celular que se le cayo. Quién mierda le está enseñando lo que no se debe al pibe, ser permisivo también es esconder la cabeza como el ñandú, y el pibe así se va formando. Y los pibes, todos, se van formando como los mayores lo permiten.

Que le puedo decir ahora yo al pibe cuando me pide esa comida chatarra ? que no sirve ?, no, ya no, YA ES TARDE. Usté ya sabe cuanto hace que comen esa basura. Y losMinisterios de Salud, pá que mierda se inventaron ? Y ésto carajo tiene que ser a raja tablas.Comida de mierda no se puede fabricar.
Pero ahí está la cosa, si comen como el orto, piensan como el orto y a mí como gobernante se me facilita la tarea. TODO NAUSEABUNDO

Quienes son los gobernantes de los hogares ? los padres verdad ? encargados de educar, proteger y formar dignamente a sus familias. Y los gobernantes de las naciones acaso no tienen que hacer lo propio con todas las familias que componen sus pueblos?
Bueno, esos guachos con los autos bajitos, ensordeciendo sólos como boludos,y pagando la ropa rota a precio de marfil, son el resultado de estas mierdas, y no sólo estas mierdas, hay tantas otras mucho más complejas, de las cuales los guachos son víctimas y nosotros por ende.
Buen, ya está, no quiero hablar más. Después piensan que uno tira la bronca porque está catrasca ya.

COCHO

Le voy a decir algo porque me sale de adentro y uste que es mi amigo y me conoce sabe que mas bien ando contento o por lo menos queriendo estarlo y es por esa razón que lo aprecio porque uste e igual y lo que menos quisiera es que me apunten con el dedo y digan: ¡Mirá ahí va el viejo cara de orto!

Bueno amigo lo que le quería decir es que “en el final del camino no se puede hacer camino” lo que se hizo hecho está y lo que no está hecho no se pude hacer. Así que solamente podemos mirar con los ojos y escuchar con las orejas que el barba nos dio y tratar de avivar a los que vienen atrás nuestro pa que este mundo sea un poco más lógico y menos estúpido.
Que en la vida las cosas importantes son las que están en primer lugar y las frivolidades al último. Que el respeto no pasa de moda, como tampoco pasa de moda el amor y el cariño a lo que nos rodea que no están al pedo las cosas pa que uno las ignore, están para valorarlas y disfrutarlas ¡Que lo parió!

Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

LOS MAILS DE COCHO Y CACHO- continuación Empty
MensajeTema: Re: LOS MAILS DE COCHO Y CACHO- continuación   LOS MAILS DE COCHO Y CACHO- continuación Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 10:30 pm

Me viene a esta continuación primero, antes que el saludo,porque aprendo de estos dos viejos con cara de "orto" tratando de entender a este mundo que va a contramano,en un auto si con suspensiones bajas ,pero a contramano.
Saco tanto de estas conversaciones,que no se mucho por donde empezar, me gusta leerlos,y verlos,porque los imagino en la plaza arreglando el mundo,o al menos tratando de entenderlo,como supongo lo harian vuestros abuelos,y lo haran los chicos de hoy cuando sean abuelos.
Pero hay una gran verdad,y es la que hay que dejar acentada como la unica herencia valiosa para los que vienen:

Que en la vida las cosas importantes son las que están en primer lugar y las frivolidades al último. Que el respeto no pasa de moda, como tampoco pasa de moda el amor y el cariño a lo que nos rodea que no están al pedo las cosas pa que uno las ignore, están para valorarlas y disfrutarlas ¡Que lo parió!


Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

LOS MAILS DE COCHO Y CACHO- continuación Empty
MensajeTema: Re: LOS MAILS DE COCHO Y CACHO- continuación   LOS MAILS DE COCHO Y CACHO- continuación Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:12 pm

Gracias Poe por la paciencia de leer estos escritos largo que acobardan y mas cuando los tengo acostumbrados a escribir cortito como viraje e laucha pero, es que estas conversaciones que tengo con mi amigo cacho las vengo haciendo desde guri, arreglando el mundo como mejor nos parece a nosotros y observando la vida que a pesar de las patadas en el culo que nos da de vez en cuando es digna de ser vivida.
Un beso de parte de Cacho y otro de parte mia para emparejar las mejillas.

Me olvidaba... la continuación viene antes que el saludo, aunque dicho de esta forma pareciera que el saludo es lo ultimo que tenemos que hacer y… no es así.
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2333
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

LOS MAILS DE COCHO Y CACHO- continuación Empty
MensajeTema: Re: LOS MAILS DE COCHO Y CACHO- continuación   LOS MAILS DE COCHO Y CACHO- continuación Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 11:00 pm

Me reí con "mailseses" con tanto localismos, pero después me dejó pensativo.
Cocho y Cacho tienen toda la razón en pensamientos que muestran la molestia de quienes no aceptamos modas huevonas, como los pantalones cantinflas que usaron los muchachos ... porque estaban "in"; me burlé abiertamente de mi hija menor que siguió tal estupidez: "Hija, vaya a limpiarse el culo, pues se nota de lejos que se cagó en los pantalones"; a la "peque" no le hizo gracia y como lleva con orgullo el apellido postizo de "Contreras", más los usaba.
Me sumo a la protesta tácita de los viejos amigos, aquí los idiotas de la capital miran extrañados la vestimenta de los Huasos o Guasos chilenos, "andan disfrazaos estos huevones". Escucharlos y mover mi cabeza al oír tal pelotudez sólo conseguí un "¡Córrete, viejo de mierda!"; no entiendo esto de imitar a otros países. Es como si viera películas argentinas y los vaqueros anduvieran vestidos de "cowboy", un "na' que ver", son GAUCHOS.
¡Al diablo con la estupidez humana que no cultiva la tradición de su propia tierra!
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

LOS MAILS DE COCHO Y CACHO- continuación Empty
MensajeTema: Re: LOS MAILS DE COCHO Y CACHO- continuación   LOS MAILS DE COCHO Y CACHO- continuación Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 11:39 pm

Gracias Jaime un abrazo de Cocho y Cacho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS MAILS DE COCHO Y CACHO- continuación Empty
MensajeTema: Re: LOS MAILS DE COCHO Y CACHO- continuación   LOS MAILS DE COCHO Y CACHO- continuación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS MAILS DE COCHO Y CACHO- continuación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  LOS MAILS DE COCHO Y CACHO - después de todo un mails pa la vieja
» LOS MAILS DE COCHO Y CACHO
» LOS MAILS DE COCHO Y CACHO -La memoria
» LOS MAILS DE COCHO Y CACHO (El saludo)
» LOS MAILS DE COCHO Y CACHO - Los doctores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: