LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++

Ir abajo 
+13
Balamlibresinfin
Jaime Olate
arturo
Sagid
Poesiacarnivora
LUZINTENSA
Eleonor
Mateo
Gladys
Ciudadano del Mundo
Manola Vazquez Lopez
Mariana
ElAngelCaido
17 participantes
AutorMensaje
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++   Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 3:28 pm

Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ JanuaryDESTACADO


Quien le pone el punto....? Cuento infantil.






En el pequeño parque de aquel pequeño pueblo, sentadas en una pequeña banca se encontraban dos letras platicando

La E de la elegancia, levantada una ceja, decia desdeñosa:
-Es que es solo una raya, es simplona y sin gracia...-

La G, glamorosa y bien vestida como siempre, asentia y añadia:
-Si, ademas, la pongas como la pongas es corriente y vulgar!-

-La pongas como la pongas? Que quieres decir?-
Pregunto la E intrigada.

-Si, mayuscula o minuscula sigue siendo la misma raya sin personalidad-

Para aquellas letras orgullosas y soberbias esa letra de la que hablaban era la vergüenza del abecedario y segun ellas, habia que hacer algo ... pero que?

-Y si la borramos? Si la expulsamos del alfabeto?-
Se preguntaron y comentaron su inquietud a una de las letras mas influyentes del abecedario castellano, la Ñ.

-Pero es que estais locas? No podeis borrar a ninguna! Ni siquiera a la H, que aunque muda es de gran ayuda, todas y cada una son imprescindibles!-
Diciendo esto, la Ñ se fue muy molesta, tan molesta que hasta se le despeino el gracioso copete.

-No la podemos ni borrar ni expulsar, que hacemos?
-Si le ponemos otra raya arriba va a parecer una T y si le ponemos una raya abajo pareceria una L-
-Que tal un gancho en los pies?- Pregunto una de ellas.
-Pareceria una J!- Contesto la otra.
-Y que tal dos rayas?-
-No, porque la convertiriamos en F-

Despues de analizar mil y una posibilidades llegaron a esta conclusion:
"Quien le pone el punto a la I....?"

Esa era la solucion! Colocarle un punto en la cabeza, no seria tan elegante y glamorosa como ellas pero al menos ya tendria cierto encanto.

Y asi fue, asi fue como desde ese dia la "i" lleva un punto en la cabeza.








De mi baul de cuentos para niños y para los que ya siendo viejos son todavia niños.
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Escritor activo
Escritor activo
Mariana


Femenino
Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 897
Fecha de nacimiento : 23/03/1971
Edad : 53
Localización : montevideo
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++   Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 5:21 pm

Pues la verdad es que con el puntito queda mucho mejor la pobre i..
Muy bueno el cuento: simpático y origianl.
Felicitaciones, Angelcaído.
Un abrazo
mariana flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++   Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 7:43 pm

¡ay mi diablo favorito!, un cuento simpatico
genial y muy original, me has sorprendido,
aunque no se por qué, tu eres una caja
de sorpresas, en la que me gusta zambullirme
para ver tus originalidades.JE.JE.JE.

_________________
Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Logo-710


Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++   Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 10:49 pm

Excelente cuento , casi como una fabula, que bien sirve a los peques para encariñarse con el abecedario.
Genial cuento,me lo llevo.
Volver arriba Ir abajo
Gladys
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++   Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 3:52 pm

Muy bueno,se disfruta.Un lindo compendio de cuentos infantiles he leido esta tarde, y los he disfrutado
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++   Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 10:04 pm

QUE BUEN CUENTO, PERFECTO PARA APRENDER DE FORMA DIVERTIDA LAS LETRAS, ME GUSTO, Y CREO QUE ES EXCELENTE EN CUANTO A FORMA Y DEMAS
TE FELICITO ANGEL, BOLUDO Y TODO ESCRIBES MUY BIEN

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++   Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 2:09 pm

Precioso de verdad, precioso, didáctico,y todo lo que ya te he expresado, que repetirlo ya sería absurdo.
Estoy chocha con tus cuentos.
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++   Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 9:54 pm

Hermoso modo de ver la vida de las palabras...de las letras...
Aplaudo tus creaciones! sunny

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++   Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 4:06 am

Un cuento precioso que me complico la vida ( gracias por eso ängel), pues te trasmito las preguntas de Candelaria,mientras se lo leía.

¿Le preguntaron a la i si queria un punto?
la I no habla? y que la I es una idiota que se deja hacer cualquier cosa ,jaja idiota empieza con i viste?... y la D es una gorda, peor la b que son dos tetas la b de barco no la de vaso eh"
y alguna otra cosa que me dijo y que me complicaron la existencia.

Creo que el cuento es muy bueno, logro captar la atención y ensima que se le cuestione, haciendose participe en la narración.
Buen cuento

Que las hadas te acompañen

Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++   Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 4:39 am

Gracias, mil gracias, millones y trillones de gracias a todos y a cada uno de ustedes por leer y comentar estos cuentos que realmente no son mios, son para los chiquillos.
Yo los escribo, pero son para ellos.

Y, Poe, pues que grata sorpresa me das! Esa es justamente la reaccion que espero que los chicos tengan al leer estos cuentos.

Dale mi saludo especial a Cande y muy pronto subire "La niña-caracol" cuento corregido y aumentado que ella misma inspiro.


Mi abrazo fraterno a todos.
Volver arriba Ir abajo
Sagid
Escritor activo
Escritor activo
Sagid


Masculino
Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 389
Fecha de nacimiento : 12/03/1971
Edad : 53
Localización : Columbia MO 65202
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++   Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 1:28 am

Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping

Señor amigo mio, qué grata sorpresa me he llevado al leer este cuento, es simplemente SENSACIONAL... permítame felicitarlo y agradecerle enormemente por compartirlo con todos nosotros, ah, y (lástima que no sea correcto poner la i) si me permite, lo voy a guardar en mi disco duro, lo voy a imprimir y se lo voy a leer a todos mis sobrinos, adivine cuantos son?
La pequeña cantidad de 57, aunque claro que algunos ya son padres de familia... seguro que a los mas pequeños les va a encantar y van a disfrutar tanto o mas que yo.

Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping

Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lasiestamex.com
arturo
Miembro



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++   Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:46 pm

alguien conoce un colegio para niños indigo en bogota - colombia arti37@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++   Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 4:39 pm

¡Felicitaciones por ser Destacado de Noviembre! Un excelente cuento infantil,muy bien hecho.
Saludos
Jaime
Volver arriba Ir abajo
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++   Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 6:03 pm

Buenisimo!!!!!! No le conocía esa faceta hermano.. Lo felipiso, digo, lo felicito por los honores. En serio, de verás!!! Lo felicito.
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
ondinasyhadas
Escritor activo
Escritor activo
ondinasyhadas


Femenino
Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++   Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:25 pm

Me encantó tu cuento,fue muy original y divertido
segui escribiendo
BeSoS hada
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++   Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 8:17 pm

ROBERTO LO DE LA NOMINACION ES CIERTO:



Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Enhorabuena

EL CUENTO ESTA DE LO MEJOR

_________________
Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Logo-710


Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
solitario moises
Escritor activo
Escritor activo
solitario moises


Masculino
Virgo Mono
Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 29/08/1980
Edad : 43
Localización : tijuana
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++   Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 2:57 pm

heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
cumpa cabr..riniiijejejee
ya toy por aca cumpa
un placer leerte y saber que sigues con vida por estos lares cumpa
ya esare participando por aca nada mas le agarre la onda de como subir mis letriyas
un saludo alos amigos que por largo tiempo deje de leer en escribe.

MOISÉS TERRIQUEZ
.......SOLITARIO.......
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++   Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 4:37 pm

Genial y muy didáctico. Mis fellicitaciones!!!... tienes madera para los cuentos infantiles..

Felicidades.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++   Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 8:02 pm


Bueno debo confesarle que no había leído este precioso cuento!!

Por otra parte, nunca creí que usted, siendo un ángel caído, pudiera escribir

con tanta sensibilidad para los más chiquitos...jaja!! (bah, es broma..)

Lo felicito, Angelcaído...me ha encantado este cuento, de verdad!

Y si usted me permite, lo compartiré con mis chiquitos.

Poe, me has hecho reir con las ocurrencias de Cande!!


Bien, mis felicitaciones nuevamente!!

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Empty
MensajeTema: Re: Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++   Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien le pone el punto....? Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deben ser muy largas...Cuento Infantil. +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2011+++
» Alma de Madera. Cuento Infantil. +++DESTACADO ABRIL DE 2012+++
» "Una tarde en el parque" Cuento infantil.+++DESTACADO DE JUNIO 2011+++
» Los Anunnaki +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++
» LAS DOS LUNAS (Cuento Infantil)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: GENERALES :: Espacio Juvenil-
Cambiar a: