LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Texto eliminado por el autor

Ir abajo 
+2
ElAngelCaido
manuelchocano
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Texto eliminado por el autor Empty
MensajeTema: Texto eliminado por el autor   Texto eliminado por el autor Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 2:53 am

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.


Última edición por demoonkevin el Jue Oct 21, 2010 1:04 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Texto eliminado por el autor Empty
MensajeTema: Re: Texto eliminado por el autor   Texto eliminado por el autor Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 10:59 am

-
Volver arriba Ir abajo
manuelchocano
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 533
Fecha de nacimiento : 07/01/1978
Edad : 46
Localización : Guatemala/Capital
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Texto eliminado por el autor Empty
MensajeTema: Re: Texto eliminado por el autor   Texto eliminado por el autor Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:03 pm

Con la nota que pusiste al final del texto me abstengo de hacer un comentario al texto (Excepto por privado previa solicitud del autor) Muchas Gracias!
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Texto eliminado por el autor Empty
MensajeTema: Re: Texto eliminado por el autor   Texto eliminado por el autor Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:23 pm

Concuerdo con mi compadre Manuel.

Y hombre, amigo escritor de este articulo, que hay mejores maneras para hacerse notar.
Volver arriba Ir abajo
manuelchocano
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 533
Fecha de nacimiento : 07/01/1978
Edad : 46
Localización : Guatemala/Capital
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Texto eliminado por el autor Empty
MensajeTema: Re: Texto eliminado por el autor   Texto eliminado por el autor Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 6:27 pm

Aclaró que está determinación es personal a partir de que Pedro 33 borro su historia "x" que yo comenté. El borrar la historia hace ver a quienes comentamos como imbeciles.

Un abrazo Demon, no dudo de tu capacidad como narrador, y escritor.

Solo no estoy de acuerdo con eso de borrar algo ya publicado, para eso puedes escribir borradores antes de publicar.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Texto eliminado por el autor Empty
MensajeTema: Re: Texto eliminado por el autor   Texto eliminado por el autor Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:13 pm

ME UNO A LOS COMPAÑEROS, ASI COMO DICES QUE HAY QUIENES OPINAN QUE ES RIDICULO, QUE NO DEJEN SACAR SU MATERIAL, A MI ME PARECE RIDICULO Y DE MALA ONDAN QUE LO SAQUEN Y NOS DEJEN COLGADOS.
POR MI LADO, NI LEI ESTE TEXTO, Y PEDRO ESTA FUERA DE MIS LECTURAS.
OJAA ENTIENDAS TAMBIEN AL LECTOR Y RECAPACITES, NO SÓLO ERES TU, ESTAMOS LOS NOSOTROS.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Texto eliminado por el autor Empty
MensajeTema: Re: Texto eliminado por el autor   Texto eliminado por el autor Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:57 am

El cuento es bueno y el estilo mejor. Tiene gracia y entretiene.
No se apresura, permite que el personaje condense y su suerte interese.
Tema y contrapunto son eficazmente populares y de fácil lectura.
"No volvimos a saber nada de él por un buen tiempo, al menos yo, hasta que Mario nos dijo que había muerto." debió ser el final. Los párrafos posteriores lo diluyen innecesariamente porque era previsible.
Para el título hubiera bastado "No me caso".
Esta es mi opinión, una de tantas que podrías recibir, y no tiene más valor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Texto eliminado por el autor Empty
MensajeTema: Re: Texto eliminado por el autor   Texto eliminado por el autor Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 1:51 am

manuelchocano escribió:
Aclaró que está determinación es personal a partir de que Pedro 33 borro su historia "x" que yo comenté. El borrar la historia hace ver a quienes comentamos como imbeciles.

Un abrazo Demon, no dudo de tu capacidad como narrador, y escritor.

Solo no estoy de acuerdo con eso de borrar algo ya publicado, para eso puedes escribir borradores antes de publicar.

Gracias por tu punto de vista, Manuel. Mira, es sencillo, si la gente no quiere leer o comentar al ver una advertencia así, que se abstenga de hacerlo, yo no tengo por qué obligar a nadie a que lo haga; son, como dices, "determinaciones personales" que se respetan, como se respeta mi decisión de, al no contar con la posibilidad de borrar el post, borrar el texto.
Si a ti te parece que te hace quedar como idiota a ti y a los demás el que borren el texto que comentaron, es TU punto de vista, que tal vez sea compartido por los compañeros que te apoyen en ello (como el de abajo). Yo estoy totalmente en desacuerdo con ello, a mí no me parecen idiotas ni tú ni nadie de los que hasta ahora me ha reclamado esta determinación mía y mucho menos los que comentaron el texto que borré, porque han usado argumentos, algunos más válidos y otros más débiles pero los han usado y eso yo lo respeto. Si hay algún idiota, se notará su idiotez en la inconsistencia de lo que diga, en su borreguismo y flojera de pensamiento. Aunque creo que no valdría la pena recordarle su idiotez, ya que está prohibido en las normas del foro.
En fin, pues eso, que lamento que no comentes más mis textos porque también me gustaban tus comentarios; pero, como dije, no puedo obligar a nadie: he de respetar sus determinaciones.
Suerte y saludos.
demoonkevin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Texto eliminado por el autor Empty
MensajeTema: Angel Caído   Texto eliminado por el autor Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 1:59 am

Para "hacerme notar" podría salir desnudo por la calle cantando (y desafinando) "El quinto teletubie", de Chabelos, o apuñalar al Cardenal de mi país en plena vía pública y jugar al boliche con su cabeza.
Si quisiera hacerme notar, haría eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Texto eliminado por el autor Empty
MensajeTema: Re: Texto eliminado por el autor   Texto eliminado por el autor Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 2:07 am

Mateo escribió:
ME UNO A LOS COMPAÑEROS, ASI COMO DICES QUE HAY QUIENES OPINAN QUE ES RIDICULO, QUE NO DEJEN SACAR SU MATERIAL, A MI ME PARECE RIDICULO Y DE MALA ONDAN QUE LO SAQUEN Y NOS DEJEN COLGADOS.
POR MI LADO, NI LEI ESTE TEXTO, Y PEDRO ESTA FUERA DE MIS LECTURAS.
OJAA ENTIENDAS TAMBIEN AL LECTOR Y RECAPACITES, NO SÓLO ERES TU, ESTAMOS LOS NOSOTROS.

Entiendo, entiendo, Mateo: si no quieren leerme, no me lean. Es todo, es simple. Tu opinión es una y la mía otra, nada más. Y si no me leíste o no deseas leerme, es tu decisión, tu asunto.
Por lo demás, recapacité, cómo no, y es por eso mismo que decidí poner la advertencia en los textos, para "evitar confusiones" y no quitarlos así porque sí. ¿Y sabes lo que pasó? Sólo Silvina y alguien más se dieron cuenta de ello y me dijeron que les parecía que eso alejaría a los lectores.
Reitero que entiendo a qué te refieres, es un punto de vista distinto al mío y lo respeto. Nada más.
Suerte y saludos.
demoonkevin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Texto eliminado por el autor Empty
MensajeTema: Re: Texto eliminado por el autor   Texto eliminado por el autor Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 2:15 am

antifaz escribió:
El cuento es bueno y el estilo mejor. Tiene gracia y entretiene.
No se apresura, permite que el personaje condense y su suerte interese.
Tema y contrapunto son eficazmente populares y de fácil lectura.
"No volvimos a saber nada de él por un buen tiempo, al menos yo, hasta que Mario nos dijo que había muerto." debió ser el final. Los párrafos posteriores lo diluyen innecesariamente porque era previsible.
Para el título hubiera bastado "No me caso".
Esta es mi opinión, una de tantas que podrías recibir, y no tiene más valor.

Gracias, antifaz. Agradezco tu lectura y comentario. Me parece interesante lo que me dices, intentar cortar el final ahí. Te expondré lo mío: escribí ese final porque quise que sea previsible el final de la historia (mas no del texto) desde el mismo título ("El ataque de las esposa asesinas"), es por ello que desde un inicio ya se sabía o se intuía que Manolo moría, y por eso mismo no podía dejarlo ahí, tenía que agregar algo más, y eso fue acercándome un poco más al personaje de la primera persona, a su sentir. Pero, reitero, me interesa tu opinión porque con el título que sugieres bien podría hacer ese cambio, aunque creo que el relato debería ser entonces más corto.
Disculpa la lentitud, pero no entiendo a qué te refieres "exactamente" con lo último, creo que tal vez te refieres al comentario que me respondió Ximena sobre aquello de que valoro más unos comentarios que otros, si fuera así, te invito a leer lo que le contesté, pues creo que me interpretó mal o algo así. Claro que no tiene más valor, pero me puede gustar más o lo puedo valorar más, ¿no? jeje.
En fin, suerte y saludos.
demoonkevin
Volver arriba Ir abajo
alpana
Escritor activo
Escritor activo
alpana


Masculino
Cantidad de envíos : 53
Localización : Delante del PC
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Texto eliminado por el autor Empty
MensajeTema: Re: Texto eliminado por el autor   Texto eliminado por el autor Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 5:31 am

En mi opinión, un cuento casi perfecto. Con la estructura, el ritmo y la gracia necesarios, y momentos realmente hilarantes.
En cuanto a lo de borrar los textos, creo que todos estamos en nuestro perfecto derecho, así como de no leerlos quien no lo quiera hacer, no veo la polémica por ningún lado.
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Texto eliminado por el autor Empty
MensajeTema: Re: Texto eliminado por el autor   Texto eliminado por el autor Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 1:50 pm

No leo las opiniones de los compañeros antes de dar la mía porque podrían desviarme. Una cosa es comentar el texto y otra comentar comentarios.
Mi idea de los comentarios es que aportan en cuanto a que el autor sepa como repercuten sus letras. Lo que tenía en la cabeza, lo que puso en el papel y lo que terminó en otra (una sola) cabeza. Podría haber tantas opiniones como lectores.

Volviendo al texto, es una visión masculina del matrimonio. Todos son hombres (esto no implica un error, es una definición). Me recuerda a las letras de Arjona, donde lo que importa es lo que él siente. En el caso del cantante es lógico, no va a cantar una versión femenina.
Pero siguiendo el razonamiento, teniendo en cuenta cuánto lo amaba esa pasiva mujer que lo complació hasta las últimas consecuencias -lo mató porque él se le pidió-, uno saca la conclusión de que el texto opina que el matrimonio es un suicidio (porque se hizo la voluntad del hombre), con una imágen final muy expresiva: casarse es perder la cabeza.
Si es la intención del cuento está bien y no lo cuestiono.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Texto eliminado por el autor Empty
MensajeTema: Re: Texto eliminado por el autor   Texto eliminado por el autor Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 1:00 am

alpana escribió:
En mi opinión, un cuento casi perfecto. Con la estructura, el ritmo y la gracia necesarios, y momentos realmente hilarantes.
En cuanto a lo de borrar los textos, creo que todos estamos en nuestro perfecto derecho, así como de no leerlos quien no lo quiera hacer, no veo la polémica por ningún lado.

Gracias, Alberto, que ya se te extrañaba ver. En estos días me doy tiempo para leerte, que ando algo atareado con un par de proyectos personales y con la universidad.
Me alegra saber que también compartes lo que pienso sobre el quitar o no quitar un texto, te juro que yo también me pregunto dónde está la polémica, si es algo tan sencillo; pero bueno, es lo que hay.
Un saludo desde Lima, viejo.
demoonkevin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Texto eliminado por el autor Empty
MensajeTema: Re: Texto eliminado por el autor   Texto eliminado por el autor Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 1:09 am

antifaz escribió:
No leo las opiniones de los compañeros antes de dar la mía porque podrían desviarme. Una cosa es comentar el texto y otra comentar comentarios.
Mi idea de los comentarios es que aportan en cuanto a que el autor sepa como repercuten sus letras. Lo que tenía en la cabeza, lo que puso en el papel y lo que terminó en otra (una sola) cabeza. Podría haber tantas opiniones como lectores.

Volviendo al texto, es una visión masculina del matrimonio. Todos son hombres (esto no implica un error, es una definición). Me recuerda a las letras de Arjona, donde lo que importa es lo que él siente. En el caso del cantante es lógico, no va a cantar una versión femenina.
Pero siguiendo el razonamiento, teniendo en cuenta cuánto lo amaba esa pasiva mujer que lo complació hasta las últimas consecuencias -lo mató porque él se le pidió-, uno saca la conclusión de que el texto opina que el matrimonio es un suicidio (porque se hizo la voluntad del hombre), con una imágen final muy expresiva: casarse es perder la cabeza.
Si es la intención del cuento está bien y no lo cuestiono.

Gracias por tu comentario, antifaz. Comparto tu visión sobre los comentarios, yo hago lo mismo a la hora de comentar algo y pienso que lo bueno del objeto artístico es que comunica al lector con el autor y viceversa, enriqueciendo a ambos.
Es justa tu apreciación sobre el enfoque del texto, quise mostrar -y contextualizar el texto en- la visión del varón promedio de Lima, al menos en los amigos del narrador, porque es un enfoque que me parece bastante curioso y propenso a situaciones graciosas; a partir de ahí, exponer unas cuántas cosa que pienso en el narrador, y sobre la historia, es totalmente ficcional, para reforzar -tal vez absurdamente- con un final algo hilarante el pensamiento del narrador, que termina convirtiéndose en temor.
Rara vez intento dejar un mensaje ideológico en un texto mío, sobre todo en éste tipo de textos, si aparece es de casualidad o por el peso mismo de la historia; es decir, con esta historia no pretendí emitir opinión alguna sobre el matrimonio, aunque el narrador lo haya hecho por mí, jaja.
Suerte y saludos.
demoonkevin
Volver arriba Ir abajo
alpana
Escritor activo
Escritor activo
alpana


Masculino
Cantidad de envíos : 53
Localización : Delante del PC
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Texto eliminado por el autor Empty
MensajeTema: Re: Texto eliminado por el autor   Texto eliminado por el autor Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 4:57 am

demoonkevin escribió:
alpana escribió:
En mi opinión, un cuento casi perfecto. Con la estructura, el ritmo y la gracia necesarios, y momentos realmente hilarantes.
En cuanto a lo de borrar los textos, creo que todos estamos en nuestro perfecto derecho, así como de no leerlos quien no lo quiera hacer, no veo la polémica por ningún lado.

Gracias, Alberto, que ya se te extrañaba ver. En estos días me doy tiempo para leerte, que ando algo atareado con un par de proyectos personales y con la universidad.
Me alegra saber que también compartes lo que pienso sobre el quitar o no quitar un texto, te juro que yo también me pregunto dónde está la polémica, si es algo tan sencillo; pero bueno, es lo que hay.
Un saludo desde Lima, viejo.
demoonkevin
Un supuesto:
Por una de esas casualidades de la vida, alguno de nosotros consigue que una editorial se interese por nuestro trabajo, pero lógicamente, antes de sacarlo en papel, nos pide que desaparezcan nuestros textos de internet. ¿También estaría mal quitarlo?
Creo que es una opción que debe tener todo el mundo con su obra, y con esto no estoy intentando buscar polémica, solo doy mi opinión personal, que no debe ser mejor ni peor que la de los demás.
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Texto eliminado por el autor Empty
MensajeTema: Re: Texto eliminado por el autor   Texto eliminado por el autor Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 8:35 am

Alpana: (Sé que estoy generalizando). La mayoría de las editoriales (en el caso de interesarse por algún material leído) sugieren que mandes material nuevo y no obras que ya han circulado por internet. Te repito lo que le he dicho a Kevin (y me disculpo con él por hacerlo en este post): conoces las normas de convivencia. Como ser adulto, tienes la libertad de respetarlas o no.
Silvina.
Volver arriba Ir abajo
alpana
Escritor activo
Escritor activo
alpana


Masculino
Cantidad de envíos : 53
Localización : Delante del PC
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Texto eliminado por el autor Empty
MensajeTema: Re: Texto eliminado por el autor   Texto eliminado por el autor Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:03 am

Por supuesto Sgrassimeli, no hay problema. Si no me gustan las normas de un sitio, lo mejor es no acceder a él. Si entro, lo haré con todas las consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Texto eliminado por el autor Empty
MensajeTema: Re: Texto eliminado por el autor   Texto eliminado por el autor Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 9:01 am

Pido disculpas a los usuarios que comentaron en función de otro texto editado (a mi criterio, con soberbia) por el autor. Los comentarios han sido emitidos en función de otro texto. No del presente.
Tema cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Texto eliminado por el autor Empty
MensajeTema: Re: Texto eliminado por el autor   Texto eliminado por el autor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Texto eliminado por el autor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Texto eliminado por el autor
» Texto eliminado por el autor
» Mi primer texto.
» UNA IMAGEN, UN TEXTO
» Sacado de facebook desconozco el autor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: