LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Maria Marcela Fernanda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JOTACE1968
Escritor activo
Escritor activo
JOTACE1968


Masculino
Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 290
Fecha de nacimiento : 20/12/1968
Edad : 55
Localización : MONTEVIDEO URUGUAY
Fecha de inscripción : 09/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Maria Marcela Fernanda Empty
MensajeTema: Maria Marcela Fernanda   Maria Marcela Fernanda Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:18 am

Que falta me haces viejita.
Aquel niño que andaba detras tuyo para todos lados, ya ha crecido mucho, pero con que gusto te abrazaria en este momento como lo hacia cuando era pequeño.
Daria cualquier cosa para que estuvieses aqui, sentada al lado mio y abrazandome fuerte. Nunca te necesite tanto como ahora, y se que tendrias ese consejo o esa respuesta como la tuviste siempre.
Que falta que me haces.
Por suerte pude disfrutarte mucho tiempo y para envidia de muchos fui tu nieto preferido.Cuando te fuistes te llore mucho, y mi corazon aun te llora, y simplemente el recordarte me hace llenar los ojos de lagrimas.
Maria Marcela Fernanda. La"chela" como todos te llamabamos.
Tu cabellera blanca resaltaba como lo hacia tu presencia.
Tal vez lo que no me perdono en esta vida, es no haber llegado a tiempo para despedirte, y de no haberte contado cosas, que conociendote, tal vez no habrian hecho falta contartelas.
Siempre estuviste a mi lado y se que lo sigues estando desde algun lado.
Te querre siempre viejita, y un pedido mas te hago, guiame por el mejor camino, porque este niño que crecio mucho, todavia te necesita y te necesitara siempre.
Hasta ese dia abuela, en que nos volvamos a encontrar.
Volver arriba Ir abajo
Azucena
Escritor activo
Escritor activo
Azucena


Femenino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 667
Fecha de nacimiento : 22/07/1969
Edad : 54
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Maria Marcela Fernanda Empty
MensajeTema: Re: Maria Marcela Fernanda   Maria Marcela Fernanda Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:14 pm

Un texto muy intimo, con mucha emotividad que resalta el sentimiento del autor. Es una buena prosa poética.
Volver arriba Ir abajo
http://aescribir.mundoforo.com   (Luna de Abril)
 
Maria Marcela Fernanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para irse soñando despacito:Santana - Maria Maria
» DESDE EL PAIS AZTECA: FERNANDA ARÉVALO
» Efraín y María
» María del Carmen
» María...ya no te quie...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: