LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 PARA EL QUE LE INTERESE¿CUAL ES EL COLOR DE TU AURA?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

PARA EL QUE LE INTERESE¿CUAL ES EL COLOR DE TU AURA? Empty
MensajeTema: PARA EL QUE LE INTERESE¿CUAL ES EL COLOR DE TU AURA?   PARA EL QUE LE INTERESE¿CUAL ES EL COLOR DE TU AURA? Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:20 pm

AURA:

¿Cúal es el color de mi aura?
El aura es la fuente energética que todos poseemos desde el día de nacimiento y nos acompañará hasta el día de nuestra muerte, y es una parte fundamental del auto conocimiento para nuestro desarrollo personal.A través del aura, podemos tener una idea de nuestro verdadero estado interior.

En 1939, el científico ruso Kirlian, descubrió las radiaciones emitidas por el cuerpo humano al trabajar en un laboratorio electro-terapéutico y ver destellos sobre la piel de un paciente, desarrollando posteriormente un método de ver el aura mediante el uso de una placa fotográfica. Es desde entonces que existe alguna evidencia científica probada del campo magnético alrededor del cuerpo humano.
Esta radiación, no tiene un único color, y dependiendo del estadio de nuestra vida en que nos encontremos, nuestro estado emocional, espiritual y de salud puede cambiar su color, demostrando también ser una herramienta útil en el diagnostico de enfermedades.
El color del aura influye en la forma en que las demás personas nos ven y su percepción acerca de nosotros mismos. No podemos, por métodos conocidos, cambiar a voluntad el color de nuestra aura, para, por ejemplo, hacernos más atractivos a los demás; el aura es algo que estará con nosotros hasta el día de nuestra muerte.
La siguiente aplicación intenta, mediante métodos numerológicos, informarte el color predominante de tu aura, sin embargo, si quieres intentarlo, prueba el siguiente método:
Ponte de pie, junto a una pared blanca, haz un punto diminuto a la altura de tus ojos y mirando hacia él, básicamente, con la nariz pegada a la pared, respira profundamente y no pienses en nada, relájate y concéntrate sólo en el punto, permanece así por unos minutos, al cabo de un rato, deberías poder visualizar a tu alrededor el reflejo de tu aura.
La primera vez, casi nunca funciona, pero si lo intentas repetidamente, lo conseguirás.


¿Sabes cual es el color de tu aura?

(INGRESA A ESTE LUGAR Y AVERIGUALO, LUEGO PONES EL COLOR DE TU AURA AQUI)


http://www.misabueso.com/esoterica/aura/

El color de mi aura
Tu Nombre Completo:

Fecha de Nacimiento:
Día : Mes : Año :


El color de mi aura

Tu Nombre Completo:

Fecha de Nacimiento:
Día : Mes : Año :
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

PARA EL QUE LE INTERESE¿CUAL ES EL COLOR DE TU AURA? Empty
MensajeTema: Re: PARA EL QUE LE INTERESE¿CUAL ES EL COLOR DE TU AURA?   PARA EL QUE LE INTERESE¿CUAL ES EL COLOR DE TU AURA? Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:30 pm

El color predominante de mi aura es Púrpura

Las personas cuya aura es de color púrpura violeta son fundamentalmente místicas. El mundo material no les atrae mucho, y generalmente invierten una gran cantidad de su tiempo intentando crecer espiritualmente, este crecimiento usualmente lo manifiestan de maneras muy diferentes y hay de todos los niveles, desde aquellos que sólo buscan lograr cierta paz interior a aquellos que se convierten en religiosos fanáticos y seguidores o fundadores de sectas.
Algunos de ellos, se lo toman tan en serio que desconectan literalmente del mundo real, para sumirse en su propio yo, y pueden mostrarse egoístas y ególatras. Usualmente les apasiona la lectura y todo aquello que crean puede contribuir a su crecimiento interior, así mismo, disfruta debatiendo sobre temas espirituales y esotéricos.
Podrían tener éxito en profesiones relacionadas con el apoyo moral o espiritual, trabajo social, como sacerdotes, pastores, brujos.

Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

PARA EL QUE LE INTERESE¿CUAL ES EL COLOR DE TU AURA? Empty
MensajeTema: Re: PARA EL QUE LE INTERESE¿CUAL ES EL COLOR DE TU AURA?   PARA EL QUE LE INTERESE¿CUAL ES EL COLOR DE TU AURA? Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 2:59 pm

Pues, voy a aprovechar tus datos para resolver un cuento que siempre me atrajo y nunca supe como terminar convincentemente.
(Espero que no te moleste).

Mientras leía tu texto te imaginé de un celeste radiante,
como de cielo luminosos después de la lluvia.
Volver arriba Ir abajo
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

PARA EL QUE LE INTERESE¿CUAL ES EL COLOR DE TU AURA? Empty
MensajeTema: Re: PARA EL QUE LE INTERESE¿CUAL ES EL COLOR DE TU AURA?   PARA EL QUE LE INTERESE¿CUAL ES EL COLOR DE TU AURA? Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 3:07 pm

Esto no iría en otro lado?
Lo voy a intentar, aunque tengo mi desconfianza al respecto, pues por un tema de optica, si tu fijas,muy cerca la vista en un punto, la visión periferica de las cosas se disfumina y veras el color que lo que haya más proximo, .No sé si me explico bien.
Además segun tengo entendido el color del aura es variante segun tu estes, incide el estado de salud y el estado emocional de la persona.
Aunque de verdad es poco lo que se del tema, eso es lo que más o menos tengo entendido.
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

PARA EL QUE LE INTERESE¿CUAL ES EL COLOR DE TU AURA? Empty
MensajeTema: Re: PARA EL QUE LE INTERESE¿CUAL ES EL COLOR DE TU AURA?   PARA EL QUE LE INTERESE¿CUAL ES EL COLOR DE TU AURA? Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:32 pm


Muy interesante Xime... me gustó el artículo.
No se si lo voy a intentar, creo que me sentiría ridícula con la nariz puesta en la pared..jejejeje
Pero... voy a visitar la página.

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

PARA EL QUE LE INTERESE¿CUAL ES EL COLOR DE TU AURA? Empty
MensajeTema: Re: PARA EL QUE LE INTERESE¿CUAL ES EL COLOR DE TU AURA?   PARA EL QUE LE INTERESE¿CUAL ES EL COLOR DE TU AURA? Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:38 pm

Hummmm será que soy así????
COBRE:
Las personas que tienen el cobre como color de su aura son generalmente bonachonas y afables, y, en muchos casos ingenuas. Gozan de unos sentimientos puros y usualmente siempre tienen las mejores intenciones. Su inocencia es tal que puede llegar a resultar empalagosa para los demás, especialmente para personas no tan puras como ellas.
Se sacrifican y disfrutan ayudando a los demás, llegando incluso a descuidar sus propios asuntos, aman las causas humanitarias y la lucha contra las injusticias. Su inocencia y buena disposición les hacen fácil blanco de quien quiera manipularles.
En algunos casos, si se sienten traicionados y manipulados, esto les lleva a crear una coraza de defensa y convertirse en personas ambiciosas, que perseguirán sus objetivos hasta el final y pasarán por encima de quien sea, sin importarles las consecuencias, usando para esto su imagen bonachona y representando el papel de víctima, lo cual saben hacer muy bien, si es necesario.
Podrían tener éxito en labores humanitarias, como funcionario, medicina, enfermería o trabajo social.



_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán


Última edición por LUZINTENSA el Sáb Ago 14, 2010 6:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

PARA EL QUE LE INTERESE¿CUAL ES EL COLOR DE TU AURA? Empty
MensajeTema: Re: PARA EL QUE LE INTERESE¿CUAL ES EL COLOR DE TU AURA?   PARA EL QUE LE INTERESE¿CUAL ES EL COLOR DE TU AURA? Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:39 pm

No pero yo tampoco lo intente luz solo hice lo del año de nacimiento y el nombre y no recuerdo que otra cosa mas que te da el color del aura, fijate entra a esa direccion.Creo que nadie lo entendioproquenolo hicieron nilo pusieron aca. PARA EL QUE LE INTERESE¿CUAL ES EL COLOR DE TU AURA? Icon_pale
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

PARA EL QUE LE INTERESE¿CUAL ES EL COLOR DE TU AURA? Empty
MensajeTema: Re: PARA EL QUE LE INTERESE¿CUAL ES EL COLOR DE TU AURA?   PARA EL QUE LE INTERESE¿CUAL ES EL COLOR DE TU AURA? Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:42 pm

Bueno yo lo tomo mas que nada como un juego no creo que tenga mucho que ver para iodentificar el color de nuestro aura pero bueno a mi me salieron algunas cosas ciertas y otras nada que ver tampoco PARA EL QUE LE INTERESE¿CUAL ES EL COLOR DE TU AURA? Icon_razz .O será que uno no se conoce en profundidad? PARA EL QUE LE INTERESE¿CUAL ES EL COLOR DE TU AURA? Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

PARA EL QUE LE INTERESE¿CUAL ES EL COLOR DE TU AURA? Empty
MensajeTema: Re: PARA EL QUE LE INTERESE¿CUAL ES EL COLOR DE TU AURA?   PARA EL QUE LE INTERESE¿CUAL ES EL COLOR DE TU AURA? Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:43 pm

Bonachona e ingenua.... me siento como esas abuelitas de los cuentos...jajajajaja

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA EL QUE LE INTERESE¿CUAL ES EL COLOR DE TU AURA? Empty
MensajeTema: Re: PARA EL QUE LE INTERESE¿CUAL ES EL COLOR DE TU AURA?   PARA EL QUE LE INTERESE¿CUAL ES EL COLOR DE TU AURA? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA EL QUE LE INTERESE¿CUAL ES EL COLOR DE TU AURA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA LOS QUE CREAN..LOS QUE LES GUSTE...LOS QUE LES INTERESE...
» ¿CUÁL ES EL MEJOR CAMINO PARA SER UNO MISMO?
» ¿CUÁL ES EL MEJOR CAMINO PARA SER UNO MISMO?
» ¿Qué es el aura? +++DESTACADO DE DICIEMBRE DE 2010+++
» ¿PARA TOMARLO A BROMA,,,PARA OFENDERSE... PARA LLORAR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: