LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 En la Trinchera (Cuento)

Ir abajo 
+6
Mateo
Antonio
antifaz
Ximena Rivas
Marioes
Ricardo Cesar Garay
10 participantes
AutorMensaje
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

En la Trinchera (Cuento) Empty
MensajeTema: En la Trinchera (Cuento)   En la Trinchera (Cuento) Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:48 am



No había parado de llover en siete días, su cuerpo se confundía con el barro, su piel cubierta por la tierra escondía su color claro de hombre rubio. Sus ojos celestes y sus dientes brillaban con el resplandor del bombardeo enemigo.

Tiritaba por el frío que el miedo propinaba a su vacío estomago. No había probado bocado en los últimos tres días, la última vez fue ese especie de guiso que más bien parecía un vomito, estaba rancio y amargo. Pensaba que esa rata que tenía localizada debajo de Riso, su compañero muerto, sería una cena más sabrosa y digna.

El dolor de las ampollas de sus pies casi no lo sentía por el entumecimiento de tantas horas en la misma posición.
El fuego enemigo no cesaba, era como tambores de muerte anunciando el asalto final.

Cerraba los ojos tratando de pensar en algo lindo, su querida esposa y Dany en el jardín, esas tardes de abril en el regazo de su madre cuando de niño le acariciaba su largo cabello rubio, las tardes de pesca con su amigo Juan.

Sus sueños eran interrumpidos cuando los cañonazos daban cerca y los gritos desgarradores de miedo y de dolor de algún compatriota alcanzado por las esquirlas lo sobresaltaba.
Esperaba de un momento a otro el silbato del sargento que ordenaría calar bayoneta, luego otro silbato el de alerta y preparado a salir de la inmunda trinchera y por último el tercero para matar o morir.

Por momentos quería que todo terminara, acabar con ese horror. Todavía no sabía porque estaba allí, ¿Esto era ser patriota? ¿Esto era morir con honor? ¿Por qué y para que tenía que matar a otro ser humano como él que ni siquiera conocía? y que seguramente tenía esposa y un Dany esperándolo.
Se escuchó el primer silbato. Su corazón se detuvo por un momento, buscó la bayoneta en el cinturón, la sacó de su vaina y la caló.
Su corazón ahora estaba acelerado y la adrenalina al máximo, el cuerpo temblaba de miedo y no pudo contener sus esfínteres.
Se escuchó el segundo, y luego el último que se anudó en su estómago.

Salió de la trinchera gritando todo su miedo, su incomprensión, su impotencia, su dolor. Recorrió unos metros por el barro, la metralla, la desesperación, la oscuridad espesa de la noche.

Rogaba a Dios por el milagro de no encontrar al enemigo en su carrera mortal. Pero sus ruegos no se cumplieron. Allí estaba, gritando igual que el, con sus mismos miedos, con la misma incomprensión y dolor.

Se miraron con los ojos desorbitados y sus bayonetas penetraron en sus cuerpos al unísono.
Dejaron de gritar juntos, cayeron de rodillas mirándose las caras desconocidas iluminadas solo por los destellos de las granadas que explotaban a su alrededor, se hablaron en silencio de sus familias, de sus casas, de su pueblo, de sus vidas, mientras dejaban caer en el barro sus cuerpos inertes.


Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

En la Trinchera (Cuento) Empty
MensajeTema: Re: En la Trinchera (Cuento)   En la Trinchera (Cuento) Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 8:11 pm

Salió de la trinchera gritando todo su miedo, su incomprensión, su impotencia, su dolor. Recorrió unos metros por el barro, la metralla, la desesperación, la oscuridad espesa de la noche.
............................................
Allí estaba, gritando igual que el, con sus mismos miedos, con la misma incomprensión y dolor.


Todo el texto es muy bueno,pero esas dos partes me impactaron por la cruel realidad que describe, y vi dos jovenes, en una guerra que no es de ellos, que no la pidieron, que quizas, si otra fuera la vida, estarian apenas disputando una novia, y alli se enfrentan,uf.
Me golpeo este texto, y mi cabeza volo hacia tantos chicos de la malvina,la guerra que más cerca vivi y que hasta ahora, sólo veo rostors de niños practicamente, así asustados como muestras.

Me pongo de pie ante tus letras Ricardo, son realmente excelentes.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

En la Trinchera (Cuento) Empty
MensajeTema: Re: En la Trinchera (Cuento)   En la Trinchera (Cuento) Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 8:43 pm

Me hiciste escapar lágrimas Ricardo, al igual que Mario Malvinas me dejo un recuerdo tan triste, chicos que apenas comenzaban a vivir ,críos que ni siquiera sabian disparar un arma, que fueron carne de cañon para un enemigo despiadado, con armas caducas ,que ni siquiera cumplian su misión, fue mandarlos al frente a morir.Tus letras me provocaron una desolacion tan grande como tantas otras guerras inútiles, porque no las entiendo, no tienen sentido...uff me llego al alma misma.
Un abrazo
Ximena
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

En la Trinchera (Cuento) Empty
MensajeTema: Re: En la Trinchera (Cuento)   En la Trinchera (Cuento) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 3:09 am

Una escena de la primera guerra mundial (que debió ser la única)
contada hoy porque lamentablemente mmantiene plena vigencia.
Nunca la vida es más vida como cuando está a punto de perderse.
Volver arriba Ir abajo
Antonio
Escritor activo
Escritor activo
Antonio


Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 253
Fecha de nacimiento : 23/08/1942
Edad : 81
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 23/07/2010

En la Trinchera (Cuento) Empty
MensajeTema: Re: En la Trinchera (Cuento)   En la Trinchera (Cuento) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 6:31 pm

Que puedo decir, me impacto su relato.Una escena perfectamente relatada como si estuviera viendo una pelicula, los personajes, he podido ver sus miradas de miedo, el olor a sanfre mezclado con orines y polvora.
Un texto que muestra la parte humana y más miserable de la guerra, de cualquier guerra, pues quienes estan en el campo de batalla, ni saben muchas veces por que.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

En la Trinchera (Cuento) Empty
MensajeTema: Re: En la Trinchera (Cuento)   En la Trinchera (Cuento) Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:43 pm

LO LEI AYER Y NO SUPE QUE COMENTAR,HOY TAMPOCO, POR QUE IMAGINO ESOS DOS SOLDADOS Y NO SE EXPLICAR SI ES RABIA, SI ES LASTIMA, O QUE LO QUE SIENTO.
MUCHOS DICEN QUE PELEAN GUERRAS AJENAS, YO AUN NO ENTIENDO ESO, ¿NO ESTA LA POSIBILIDAD DE NEGARSE IR A UNA GUERRA?,UHM YA SE LA PRISION LA BUERLA A LA HOMBRIA, SER TACHADO DE VENDE PATRIA O COBARDE.....UFF QUE POCO QUE VALE EL HOMBRE Y LA VIDA NO?
TENGO UN AMIGO QUE ES MILITAR, DE ESOS DE LOS PESADOS AQUI LE DICEN DE LAS FUERZAS DE CHOQUE, UN ROPERO EL TIPO, Y ME CONTABA DEL DURO ENTRENAMIENTO QUE TIENEN Y COMO MUCHOS NO PUEDEN CON EL,Y QUE PUEDEN RETIRARSE,JA PERO PARA IRSE, DEBEN ARMAR SU MOCHILA, IR HASTA EL MEDIO DE UN PATIO Y TOCAR UNA CAMPANA QUE HAY, ENCIMA DESPUES SE COMEN EL ARRESTO, NADIE DESITE PDEL ENTRENAMIENTO,NO POR EL ARRESTO,POR LA VERGUENZA DE QUE LOS VEAN COMO COBARDES POCO HOMBRES, EN SI MUCHO LA PATRI NO LES IMPORTA, SINO ESA IMAGEN DE HOMBRIA TAN ARRAIGADA EN LA SOCIEDAD
CREO QUE MUCHOS VAN ALA GUERRA POR ESO, Y QUE ALLI CUANDO LA MUERTE SE LES ENFRENTA ES CUANDO RECIEN SE DAN CUENTAN QUE QUIZAS ERA MAS DE HOMBRES NEGARSE A ELLO
COMO SIEMPRE ME VOY AL CARAJO EN TUS CUENTOS,PERDON,PERO ASI ME SENTI LEYENDOTE Y TODAS ESAS COSAS VIENEN A MI CABEZA

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

En la Trinchera (Cuento) Empty
MensajeTema: Re: En la Trinchera (Cuento)   En la Trinchera (Cuento) Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 4:28 pm

Hola Mateo mirá, yo pienso que el hombre es un ser extraño, vive luchando por su libertad y cuando la consigue alguna vez, busca un líder para que le diga lo que tiene que hacer. Esa es seguramente alguna de las razones por las que vamos a la guerra.



Un hombre piensa



Dos hombres discuten ideas



Tres hombres buscan alianzas



Cuatro hombres eligen un líder para que píese por ellos.



En definitiva, cuando vivimos en sociedad cuanto más organizada está, menos pensamos y actuamos casi como autómatas por eso a los pueblos se los maneja a su antojo me refiero a los líderes casi siempre inventados por el poder económico.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

En la Trinchera (Cuento) Empty
MensajeTema: Re: En la Trinchera (Cuento)   En la Trinchera (Cuento) Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 7:15 pm

Un hombre piensa



Dos hombres discuten ideas



Tres hombres buscan alianzas



Cuatro hombres eligen un líder para que píese por ellos.



En
definitiva, cuando vivimos en sociedad cuanto más organizada está,
menos pensamos y actuamos casi como autómatas por eso a los pueblos se
los maneja a su antojo me refiero a los líderes casi siempre inventados
por el poder económico.


NUNCA HABIA MIRADO ASI LAS COSAS, SIEMPRE CREI O AL MENOS ESO ME ENSEÑARON EN CIVICA QUE EL HOMBRE ES UN SER SOCIAL, QUE NECESITA VIVIR EN SOCIDAD...AHORA CON LO QUE ME DECIS, NO SE ENTONCES QUE ES LO BUENO DE VIVIR EN SOCIEDAD O QUIENES SON LOS QUE EN LA TELE LLAMAN INADAPTADOS SOCIALES.
¡Y QUE PASA CON EL PODER DE VOTO Y ESE VERSO DE ELEGIR Y SER ELEGIBLE QUE DICE LA CONSTITUCION?,YO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES TENGO QUE VOTAR, ,QUE HAGO, SI ELIJO A QUIEN ME REPRESENTE ENTONCES ¿ESTOY ELIJIEDO QUE ALGUIEN PIENSE POR MI?...SI NO VOTO, ENTONCES TAMPOCO PUEDO CHILLAR Y AGUANTAR LO QUE VENGA, POR QUE YO NO DECIDI NADA...UFF ME COMPLICASTE EL PARTO CON ESTE MENSAJE JAJAJAJA.
PARECIA TAN CIERTA LA SEÑORITA DE CIVICA Y LA CONSTYITUCION DE MI PAIS,OJO QUE SI MIRO BIEN , Y NO SOY NINGUN GIL, SE QUE MUCHO QUE DIGAMOS NO SE CUMPLE, PERO TANTO ASÍ COMO PARA QUE OTRO PIENSE POR MI, ME ASUTA.
YO CREO QUE ME NEGARIA IR A UNA GUERRA, PRIMERO POR CAGON,NO LO VOY A NEGAR Y SEGUNDO POR QUE CADA QUIEN QUE PELE SU GUERRA, CLARO UE ESTO UNO LO DICE POR QUE NO LO VIVIO, YO QUE SE, LLEGADO EL MOMENTO A VECES SON DIFERENTE LAS COSAS, Y UNO SE SIENTE UN HEROE Y ZAS SE MANDA, SE QUE PASTA DE HEROE NO TENGO, DE MARTIR MENOS, POR LO QUE SI CREO ME NEGARIA

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

En la Trinchera (Cuento) Empty
MensajeTema: Re: En la Trinchera (Cuento)   En la Trinchera (Cuento) Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 7:40 pm

Ni tan calvo ni tan peludo, cuando uno está en el baile hay que bailar y tratar de bailar lo mejor que se pueda, las cosas son como son, pero eso no te invalida para que pienses cual de los candidatos te representa mejor.

Un abrazo y perdona si te hice un merengue con mi cuento.

Lo del hombre solo que piensa esa es sólo una idea mía nada serio, querido sobrino.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

En la Trinchera (Cuento) Empty
MensajeTema: Re: En la Trinchera (Cuento)   En la Trinchera (Cuento) Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 7:47 pm

Digo, el voto es una decisión importante, algo que debemos analizar muy íntimamente y sin dejarnos influenciar por intereses ajenos meditando en la soledad de nuestro interior. A eso me refiero cuando digo que el hombre cuando piensa está en soledad
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

En la Trinchera (Cuento) Empty
MensajeTema: Re: En la Trinchera (Cuento)   En la Trinchera (Cuento) Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 8:23 pm

JAJAJA TIO NO ACLARE QUE OSCURECE, MIRE QUE ESO DEL VOTO ME TIENE MARGADO DESDE YA, PUES ENTRE QUE MUCHS COSAS AUN NO CAPTO, ENTRE QUE SIEMPRE PARECE QUE AUNQUE SE ELIJA BIEN TODO SALE AL REVEZ, YO QUE SE,UNA VEZ JAIME ME HABLO DE ESO, PERO AQUI EN MI CASA,LOS QUE VOTARON ESTE AÑO FUE POR OBLIGACION JA NI IDEA TENIAN, QUE HACER, POE ES APOLITICA, MARIOES ALGO HABLAMOS, PERO NO SE SUPONGO QUE TENGO TRES AÑOS PA PENSAR EN ESO.
NO ES QUE USTED TIO ME HAGA MERENGUE, YO SOLO ME LO HAGO, QUIZAS DEBERIA JUHAR MAS AL FUTBOL Y NO PENSAR TANTO,YO QUE SE.
Y ME VOY ME TOCA SALIR EN EL REPARTO HOY DE COMIDA,Y YA ME GRITAN QUE VAYA AYUDAR
SE APRECIA SUS PALABRAS, APRENDO MUCHO CADA VEZ QUE ENTRO ACA...AUNQUE ME ENRRIEDE JAJAJA

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

En la Trinchera (Cuento) Empty
MensajeTema: Re: En la Trinchera (Cuento)   En la Trinchera (Cuento) Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:03 am

En la Trinchera (Cuento) Star3En la Trinchera (Cuento) Star3En la Trinchera (Cuento) Star3En la Trinchera (Cuento) Star3En la Trinchera (Cuento) Star3
Así clasifico este relato, por su narración y su contenido, al que veo de orden humanitario

Ahora, ja ja, Ricardo, sólo vos aguastas los cuestionamientos filosoficos del enano,ja ja es que te puede llegar a volver loco preguntando,ja.
Volver arriba Ir abajo
aldochapa
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2010

En la Trinchera (Cuento) Empty
MensajeTema: Re: En la Trinchera (Cuento)   En la Trinchera (Cuento) Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:44 am

No soy bueno describiendo que tal me parecio el relato de un compañero. No soy bueno para escribir eso, en pocas palabras te digo lo que mepareció esto: MIS RESPETOS! Me encantan las peliculas belicas, pero tu lograste con un escrito un sentimiento extraño. Y como dijo un compañero arriba. Me pongode pie ante tus letras, y yo lo hago tambien
Volver arriba Ir abajo
aldochapa
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 20/05/2010

En la Trinchera (Cuento) Empty
MensajeTema: Re: En la Trinchera (Cuento)   En la Trinchera (Cuento) Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:48 am

Si de pront ves que tienes más de 200 leidos, es que este escrito se lo pase a todos mis amigos! Esta rebuenisimo
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

En la Trinchera (Cuento) Empty
MensajeTema: Re: En la Trinchera (Cuento)   En la Trinchera (Cuento) Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 5:13 pm

Como ves demore en comentar este cuento, que en lo que se refiere a la parte narrativa no hay nada que marcarle pues es perfecta.Bien marcada las pausas, buen juego de escenario, las voces que se alternar ,perfectas, en sí en lo técnico nada que acotar.
En cuanto al contenido,uff, dificil el tema, pues el letor se compromete tanto con la lectura que su subjetividad comienza a influir.
Nos muestras otra realidad de la guerra, las otras victimas, las que nadie contrmpla o que señalan como victimarios, soldados roboticos entrenados para matar....y quizas sea así,no lo sé, no tengo idea de eso, pero si me he cuestionado mas de una vez, sobre que pasara por su cabeza en esos momentos, algunos niños apenas, mujeres, que imagenes recrearan en sus mentes en esos momentos, uff.
Un texto que da para mucho, que como bien alguien dijo por ahi humanizaste, y nos los dejaste aqui, como un trago fuerte a pasar.

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
manuelchocano
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 533
Fecha de nacimiento : 07/01/1978
Edad : 46
Localización : Guatemala/Capital
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

En la Trinchera (Cuento) Empty
MensajeTema: Re: En la Trinchera (Cuento)   En la Trinchera (Cuento) Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 5:45 pm

Excelente, percibí el humanismo, dentro del gran extraño desastre que es la guerra... Los nacionalismos son estupidos, esta historia genial: En la Trinchera (Cuento) 408704
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la Trinchera (Cuento) Empty
MensajeTema: Re: En la Trinchera (Cuento)   En la Trinchera (Cuento) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la Trinchera (Cuento)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Les cuento que....
» Y El Gringo Ahí II. Cuento
» EL CUENTO DE LA MARIPOSA.
» Un Cuento de Pueblo
» La Alcaldesa I. Cuento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: