LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Amor en las nubes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anarquista
Miembro
anarquista


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Amor en las nubes Empty
MensajeTema: Amor en las nubes   Amor en las nubes Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:31 am

Precioso día de verano se convirtió en cenizas putrefactas cuando supe que era la última vez que volvería a besar tus labios color rosa con el sabor mas delicioso jamás experimentado, mis manos temblorosas, nerviosas y frías, ansiaban poder tocarte otra vez, dentro de mis ojos se encontraba una verdadera marea alta q podría hundir al más grande los los barcos, mi corazón como pueblo devastado por terremotos.
Verte la última vez, mientras partías hasta kilómetros infinítos de mí, saber q mientras partías te llevabas todo lo que un día fuí, lo que un día sentí, lo que un día creí, me dejó desolado y muy confundido.
Me hiciste meditar sobre la vida, pude ver la realidad q no podía antes por estar en el cielo con los dioses a tu lado, ahora mi vida es todo un caos, esque si hasta fuiste mi mejor guía en el camino de la vida, al soltar tu mano y dejarte volar, mi ser se tornó como una simple piel muerta de serpiente, sin nada en su interior... mi vida??.. jajaja... cual vida si todo lo que significaba esa palabra te la llevaste contigo de equipaje...
No se si parace ser una buena historia o no, simplemente intentaba describir lo poco q queda de un ser que amo con el corazón, y hacer saber que nunca los finales son como los programamos, todo es meramente impredecible...
Destruído y esperando mi mortal final me despido...
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Amor en las nubes Empty
MensajeTema: Re: Amor en las nubes   Amor en las nubes Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:26 am

Esta jodido eso de bajar a tierra de las nubes sin un paracaidas que atenue elo descenso...No son buenos los adioses cuando se ama, un poco de nosotros muere ante el alejamiento del ser amado.Lo transmites muy bien en tu obra. Ademas el olvido es como la fama, siempre lo digo, no existe, quedan los recuerdos y sentires en latencia prontos a revivir en el momento menos pensado.
Un fuerte abrazo y un gusto llegarme nuevamente a tus letras anarquista
Ximena
Volver arriba Ir abajo
anarquista
Miembro
anarquista


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Amor en las nubes Empty
MensajeTema: Re: Amor en las nubes   Amor en las nubes Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:47 pm

Muchas gracias ximena, gracias por estar pendiente siempre de mis publicaciones me agrada cada comentario que me dejas y me llena mucho de satifacción que a una escritora como tu, les guste mis escrituras.. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Amor en las nubes Empty
MensajeTema: Re: Amor en las nubes   Amor en las nubes Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:59 pm

BUEN TECTO, UN POCO DEPRE AL FINAL, DONDE PARECIERAS NO DEJAR LUGAR AL VOLVER A EMPEZAR, PERO SE ENTIENDE EL SENTIMIENTO QUE QUIERES DESCRIBIR.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amor en las nubes Empty
MensajeTema: Re: Amor en las nubes   Amor en las nubes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amor en las nubes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nubes cubriendo el sol
» CIELO, SOL Y NUBES
» Videos de Nubes I
» Sobre las nubes. Holguín.
» Video foto de nubes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: