LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Se Enamoró el Abuelo (Cuento)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Se Enamoró el Abuelo  (Cuento) Empty
MensajeTema: Se Enamoró el Abuelo (Cuento)   Se Enamoró el Abuelo  (Cuento) Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 4:27 pm

Era domingo y la familia estaba reunida disfrutando del almuerzo.

Todo se vivía en armonía, hasta que el abuelo anunció que estaba de novio.



- ¡Que dices Papá estás loco!... ¿Como que estás de novio?... ¡Dime que es una broma! <<< Dijo Ana, madre de tres hijos e hija del anciano >>>



- No estoy loco, ni es una broma, sólo les comunico que estoy de novio y que me iré a vivir con mi amor.



Todos quedaron en silencio unos instantes y una carcajada se escucho del nieto menor.



- ¡Volcó el abuelo!.... jajajajajaj.



- ¡Silencio insolente! No hables así del abuelo <<< intervino el padre >>>

- ¿Cómo es eso de que está enamorado Don Humberto?



- ¿Que pasa… no tengo derecho?... ¿No soy adulto?.... ¿No soy libre?



- Si… Por supuesto Don Humberto, sólo que nos parece extraño ¿que a su edad?...



- ¡Claro! soy un viejo y los viejos no pueden enamorarse.



- ¡No!, no es eso Don Humberto.



- Entonces, ¿cual es el problema?... Yo no lo planee, sólo pasó un domingo en el parque, se me acercó mientras fumaba mi pipa, conversamos por largo tiempo y supe que era mi amor desde ese mismo instante.





Luego, con el pasar de los días nuestras almas se ensamblaron y tomados de la mano conversábamos hasta que besó mis labios y rejuvenecí sesenta años.

Nunca antes en toda mi vida sentí algo parecido, ni siquiera cuando estuve casado con la abuela, esa mujer maravillosa con la que compartí tantos años y que jamás olvidaré.



- Pero Papá ¿estás seguro? ¿No será que te sientes solo y quieres aferrarte a cualquier extraño para aplacar tu soledad?



- No me siento solo, ni tengo ninguna necesidad.

Estoy muy bien con ustedes en esta casa, sólo que… me…

enamoré y quiero vivir con mi amor ¿o no se entiende lo

que digo?

El domingo próximo será el día de la presentación y quisiera que estén todos los de esta familia ¿si es que quieren conocer a la persona con quien viviré mis últimos años.



- Bueno Papá ya que lo tienes decidido y seguramente vas a vivir en su casa, dinos al menos su nombre, nuestra curiosidad no puede esperar una semana.



- Esta bien y a modo de adelanto les diré que se llama… José Manuel Martínez.
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Se Enamoró el Abuelo  (Cuento) Empty
MensajeTema: Re: Se Enamoró el Abuelo (Cuento)   Se Enamoró el Abuelo  (Cuento) Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:51 pm

Pues que sorpresón para todos me tubiste en vilo mientras leia la historia me esperaba un final de los tuyos pero no eso pero me gustó, y mucho.Gracias por compartir este buen relato.
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Se Enamoró el Abuelo  (Cuento) Empty
MensajeTema: Re: Se Enamoró el Abuelo (Cuento)   Se Enamoró el Abuelo  (Cuento) Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 4:03 am

JAJAJAJA BUENO YO QUE ESTABA FURIOSO POR QUE NO DEJABAN AL ABUELO SER FELIZ, UFF, EL FINAL ME DESCOLOCO,JAJAJA.UFF ME IMAGINE TIPO CONDORITO PLOP AL HIJO CUANDO EL PADRE DIO EL NOMBRE DE SU AMOR JAJA

MUY BUEN RELATO, REALMENTE CREO QUE MÁS ALLA DEL FINAL JOCOSO, MUESTRAS UNA REALIDAD QUE MUCHOS IGNORAN, QUE LOS ABUELOS, TAMBIEN SE ENAMORAN, PORQUE TENDRAN LA ESPALDA ENCORBADA, PERO LOS SENTIMIENTOS SIEMPRE ESTAN

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Se Enamoró el Abuelo  (Cuento) Empty
MensajeTema: Re: Se Enamoró el Abuelo (Cuento)   Se Enamoró el Abuelo  (Cuento) Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 9:46 pm

Noooooooooooo, jajaja, no podes , jajaja
Y yo que hago ahora con todo mi comentario sobre los derechos de los abuelos y bla bla bla?, jajajaja.
Ufff, me hiciste toser jajajaj.
Me tiraste por tierra todo, y quede pensando que haría si mi papa algun dia me dice eso, naaaa, uff.
Excelente, el elemnto sorpresa fue un excelente broche de oro.

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se Enamoró el Abuelo  (Cuento) Empty
MensajeTema: Re: Se Enamoró el Abuelo (Cuento)   Se Enamoró el Abuelo  (Cuento) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se Enamoró el Abuelo (Cuento)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL PERCHERO DE LA CASA DE MI ABUELO (Cuento)
» Los frutos del abuelo...
» Los cuentos del abuelo
» EL ABUELO JUAN
» Los cuentos del abuelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: