LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ALMAS GEMELAS

Ir abajo 
+2
LUZINTENSA
Ximena Rivas
6 participantes
AutorMensaje
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

ALMAS GEMELAS Empty
MensajeTema: ALMAS GEMELAS   ALMAS GEMELAS Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 3:52 pm

LA ATRACCIÓN DE LAS ALMAS GEMELAS

ALMAS GEMELAS Almasgemelasb


La unión que existe con nuestra alma gemela es imperceptible, es decir, nosotros podemos no tener conciencia de su presencia, puede estar muy cerca de nosotros y no la reconocemos físicamente, pero nuestra alma si lo hace y una de las formas en que se hace manifiesto es en sueños ¿Alguna vez has despertado maravillado y extasiado después de un hermoso sueño, durante el cual tuviste una conversación íntima, gratificante con "la persona de tus sueños"?.

Cuando se está adormecido se puede tener una proyección astral, que es tan real en la manera en que puedas entender que tu vida es "normal".

Durante una proyección astral tu cuerpo psicosomático se separa de tu cuerpo material, quedando unido a éste por lo que conocemos con el nombre de cordón de plata.

El cuerpo psicosomático es idéntico al cuerpo material o cuerpo físico, pero tiene niveles diferentes de conciencia y existencia. Esa separación entre el cuerpo psicosomático y el cuerpo físico ocurre antes de que empecemos a soñar. Una vez terminada la separación, se inicia la existencia de lo que llamamos "soñar".
ALMAS GEMELAS Almasgemelas
En estos sueños, nosotros vivimos y sentimos de verdad, solo que en esferas diferentes. Es algo tan palpable, que al despertar, se tiene la impresión nítida de que el sueño fue real. Y fue tan real como lo es su existencia a nivel de conciencia física.

Si has soñado con "la persona de tus sueños" puedes estar seguro que ha sido un reencuentro con tu alma gemela.
Existen otros casos que el encuentro con "alguien" activa en nosotros actitudes que en otros casos no se manifiesta, alguna vez te has preguntado ¿Por que hice esto? Tal vez tu no reconozcas a tu alma gemela, pero tu alma si.
ALMAS GEMELAS Almasgemelasx
El reencuentro de almas gemelas no solamente se da en otros planos, también se da en nuestro mundo físico y material, en nuestra realidad. Estamos unidos a nuestra alma gemela desde el inicio de los tiempos, y en cada reencarnación evolucionamos juntas, y podemos encontrarnos continuamente, pero no siempre nos reconocemos, podemos convivir juntos y no percatarnos de nada, y a pesar de sentir atracción uno con el otro, la separación puede ser inevitable, esto es por una razón: Falta evolucionar y para ello necesitamos de otras relaciones. Vivir experiencias diferentes. Tal vez no se ha llegado al punto de evolución en donde este reencuentro sea beneficioso, o tal vez una de las dos parte ha evolucionado, pero la otra no.
ALMAS GEMELAS Logoalmasgemelas
Cuando una persona alcanza el estadio fina de evolución antes que su alma gemela al punto de abandonar el círculo de las reencarnaciones, su carga de amor será tan grande que decidirá dar la mayor prueba de amor que es posible dar, permanecerá voluntariamente en este mundo de sufrimiento y angustia a la espera de su alma gemela termine su evolución y de que ambas puedan ascender juntas.
El reencuentro y el reconocimiento de las almas gemelas se dará tarde o temprano. No hay manera de saber cuando ni donde, pero si estás en busca del amor verdadero, del amor eterno, puedes activar la energía del amor para atraer el reencuentro.
ALMAS GEMELAS Almasgemelas2



Tomado dela WEB: http://www.tarot-y-amor.com/almas_f.htm


Última edición por Ximena Rivas el Jue Abr 15, 2010 12:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

ALMAS GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS GEMELAS Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:44 pm

Excelente informe Xime… y totalmente de acuerdo.
Yo podría darte varios ejemplos de esos encuentros:
1ero el encuentro en sueños: Cuando Lucas enfermó, mi madre insistía ir a verlo. Imposible en terapia. (Lu fue criado por mamá, pues sus padres trabajaban todo el día).-
La noche que ella se entero que Lu tenía cáncer, no durmió. Cuando fui a visitarlo al día siguiente. Lucas me cuenta que soñó (parecía real decía él) que ma estaba sentada al lado de su cama toda la noche, cuidándolo.-
2do mi mejor amiga: la conocí hace 20 años… y desde el vamos hubo buena conexión..al principio parecía algo normal entre dos personas que nos conocíamos bien.- Cuando fue raro, cuando ella sentía que yo estaba triste o tenia problemas automáticamente me llamaba.- O la llamaba yo… y me decía estaba a punto de llamarte- En enero que estuve en Bs As…. Tuve una peleíta bastante fuerte con alguien que me dejo llorando, muy mal… Al rato miro mi celu y era mi amiga que me llamaba… no pudimos comunicarnos, pero sabia que ella presentía que me sentía mal, (luego me confirmó que me veía en peligro)
Bueno..se hace largo..Después estaá la pareja.- Como de la nada hay tanta conexión. Lo dejo allí…. Pues da para mucho el tema!
Seria bueno leer otras experiencias.-
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ALMAS GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS GEMELAS Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:54 pm

Gracias por este informe, Xime... también ya había colgado este tema en este mismo foro.
Este tema de las almas gemelas, es un tema que apasiona siempre.
Pero lo que no debe confundirse es que el encuentro de las almas gemelas, se da como regalo de evolución.
No podemos confundirlas con las almas afines, con las que nos encontramos en nuestras vidas, como son los amigos más íntimos, la pareja, alguien de la familia con la que tenemos gran conexión, en fin.

No, no podemos confundirla con el amor que sentimos y estos amores de tercera dimensión.
Esto va mucho más allá aún.
Cuando se encuentran, el único motivo para ese encuentro es para que juntos evolucionen espiritualmente e intelectualmente. Para trabajar en la Luz.
Hay un choque de energía que se transforma en una explosión de Luz, beneficiosa para el planeta.

Vivimos en el tiempo en que las almas gemelas, así como las almas afines, están encontrándose.
Leía por ahí, que la internet, está jugando un papel importante en estos encuentros.
No será solo atracción física lo que mueva a las almas gemelas a estar unidas.

Me encantaría compartir contigo y con todos los compañeros de este portal un audio del portal de "El mundo de las trece lunas" que conduce nuestra compañera Luhema (Begoña) y su equipo de la radio, que habla precisamente sobre este tema y que nos hace ver claramente, cómo sucede este encuentro, cómo se beneficia el planeta de ese encuentro y cómo hacer para que nuestra alma gemela aparezca en nuestras vidas.

Aquí les estoy dejando el link: http://mundo13lunas.wordpress.com/2007/12/13/5%c2%ba-programa-almas-gemelas-emitido-el-09102006/

Pueden bajarlo directamente a su pc o escucharlo on line.

Una sola cosa a tener en cuenta: cuando las almas gemelas se encuentran, han pasado ya por muchas experiencias que los han hecho evolucionar y esas experiencias por lo general y solo el camino espiritual es lo más importante en sus vidas.

Hermoso tema has tocado, Xime y Rosi qué lindas experiencias que nos cuentas, amiga.

Un besito a ambas.
Volver arriba Ir abajo
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

ALMAS GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS GEMELAS Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 3:41 pm

Estoy leyendo. Muy bien ilustrado y también el informe sobre estos estados por los que se aviva el espíritu en su materia; me parece interesante porque ya había leído hace mucho sobre el particular. Gracias Ximena por tu aportación. Me ha encantado la última parte y esa imagen final, me parece un logro pictórico precioso y significativo. Elisa
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

ALMAS GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS GEMELAS Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:47 pm

Gracias Luz me encantaron tus testimonios...creo muchisimo en eso el amor de mi vida es mi alma gemela, eso siento , con nadie senti asi...creo que mi alma no se equivoca, es la mitad que me faltaba para completarme y creo que jamás es tarde
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

ALMAS GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS GEMELAS Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:49 pm

Susyy que hermoso lo que decisss es que creo que es asi que no solo es atraccion fisica es ese algo que no se puede definir que te completa e ilumina y te hace crecer y evolucionar para bien
Besitos y buscare tu informe si es que ya no lo lei.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

ALMAS GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS GEMELAS Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:51 pm

Ya es una manita apoyarme en imagenes pero se que el tema no lo necesita aunque quedaron preciosas jaja es verdad.Es un tema apasionante que da para decir tanto, tanto...Gracias por pasar Elisa por este rinconcito ALMAS GEMELAS 89362
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ALMAS GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS GEMELAS Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:30 pm

Aquí te dejo este link, donde debatimos sobre este tema por demás interesante, Xime.
Da como para hablar mucho sobre el mismo.
Ademas es un tema apasionante.
Un besote, Xime!

https://www.letrasyalgomas.com/fenomenos-paranormales-f19/almas-gemelas-t3182.htm
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

ALMAS GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS GEMELAS Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 10:03 pm

Gracias SUUU!!! ya mismo parto a leerlo
Besissssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

ALMAS GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS GEMELAS Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 10:07 pm

ES EL MISMOOO JAJA LO SACAMOS DEL MISMO LUGAR Y ME ENCANTARON LOS COMETNARIOS SOBRE TODO LO QUE EXPLICO GRACIELA...Y TU ACLARACIÓN...ES FASCINANTE EL TEMA REALMENTE...
BESOTESSS SU!!!
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ALMAS GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS GEMELAS Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 10:21 pm

Bueno mis niñas, las veo muy juiciosas y compenetradas. Así me gusta!....

y en cuanto al tema, excelente.. no se pero mi alma siempre a ha esperado esa alma gemela desde hace tanto tiempo, que no se si llegará o me toque en otra vida...
Bueno todavía hay tiempo...

ALMAS GEMELAS Invitacionaleeraotros

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

ALMAS GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS GEMELAS Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:22 pm

Tengo una amiga , por cierto escritora de este magnífico libro " ALMAS GEMELAS" que al igual os puede interesar ,ella es Alcoyana como yo, y se llama Nina Llinares, én él nos dice que el Alma gemela o Amor verdadero sólo llega a tu vida cuando uno no necesitaa ser rescatado de sus soledad o llenar un vacío, ya que ha aprendido a amarse a sí mismo y a celebrar la vida y el amor de forma incondicional a través de una actitud positiva.
Ah, por cierto!, Susy nos recuerda uno de los programas que hicimos en "El mundo de las trece lunas" en el que hablamos de las almas gemelas y modestia a parte creo que es bastante interesante
ALMAS GEMELAS Libro almas gemelas
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

ALMAS GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS GEMELAS Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:45 pm

Etel, nunca es tarde, claro que no mientras la vida nos acompañe todo puede ser....y sé lo que digo.Asi que...los ojos muy abiertos y el corazón tambien de par en par..
Besitos mi hermosa Etel ALMAS GEMELAS 89362
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

ALMAS GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS GEMELAS Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:23 pm

Gracias Luhema pro el dato voy a tratar de conseguirlo¿no esta para bajarlo de la red? me interesa mucho
Besitos
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALMAS GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS GEMELAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALMAS GEMELAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALMAS GEMELAS
» LAS GEMELAS CUMPLEN 20...
» LAS GEMELAS - Beto Brom y Trina Lee de Hidalgo
» EL DEMONIO COMPRA ALMAS.
» ... sobre el encuentro de dos almas perdidas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: