LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ALMAS GEMELAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ALMAS  GEMELAS Empty
MensajeTema: ALMAS GEMELAS   ALMAS  GEMELAS Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:20 pm

La unión que existe con nuestra alma gemela es imperceptible, es decir, nosotros podemos no tener conciencia de su presencia, puede estar muy cerca de nosotros y no la reconocemos físicamente, pero nuestra alma si lo hace y una de las formas en que se hace manifiesto es en sueños .

¿Alguna vez has despertado maravillado y extasiado después de un hermoso sueño, durante el cual tuviste una conversación íntima, gratificante con "la persona de tus sueños"?.

Cuando se está adormecido se puede tener una proyección astral, que es tan real en la manera en que puedas entender que tu vida es "normal".

Durante una proyección astral tu cuerpo psicosomático se separa de tu cuerpo material, quedando unido a éste por lo que conocemos con el nombre de cordón de plata.

El cuerpo psicosomático es idéntico al cuerpo material o cuerpo físico, pero tiene niveles diferentes de conciencia y existencia. Esa separación entre el cuerpo psicosomático y el cuerpo físico ocurre antes de que empecemos a soñar. Una vez terminada la separación, se inicia la existencia de lo que llamamos "soñar".

En estos sueños, nosotros vivimos y sentimos de verdad, solo que en esferas diferentes. Es algo tan palpable, que al despertar, se tiene la impresión nítida de que el sueño fue real. Y fue tan real como lo es su existencia a nivel de conciencia física.

Si has soñado con "la persona de tus sueños" puedes estar seguro que ha sido un reencuentro con tu alma gemela.

Existen otros casos que el encuentro con "alguien" activa en nosotros actitudes que en otros casos no se manifiesta, alguna vez te has preguntado ¿Por que hice esto? Tal vez tu no reconozcas a tu alma gemela, pero tu alma si.

El reencuentro de almas gemelas no solamente se da en otros planos, también se da en nuestro mundo físico y material, en nuestra realidad. Estamos unidos a nuestra alma gemela desde el inicio de los tiempos, y en cada reencarnación evolucionamos juntas, y podemos encontrarnos continuamente, pero no siempre nos reconocemos, podemos convivir juntos y no percatarnos de nada, y a pesar de sentir atracción uno con el otro, la separación puede ser inevitable, esto es por una razón: Falta evolucionar y para ello necesitamos de otras relaciones. Vivir experiencias diferentes. Tal vez no se ha llegado al punto de evolución en donde este reencuentro sea beneficioso, o tal vez una de las dos parte ha evolucionado, pero la otra no.

Cuando una persona alcanza el estadio fina de evolución antes que su alma gemela al punto de abandonar el círculo de las reencarnaciones, su carga de amor será tan grande que decidirá dar la mayor prueba de amor que es posible dar, permanecerá voluntariamente en este mundo de sufrimiento y angustia a la espera de su alma gemela termine su evolución y de que ambas puedan ascender juntas.

El reencuentro y el reconocimiento de las almas gemelas se dará tarde o temprano. No hay manera de saber cuando ni donde, pero si estás en busca del amor verdadero, del amor eterno, puedes activar la energía del amor para atraer el reencuentro.


Texto extraido de: http://www.portaldimensional.com/sections-viewarticle-11.html
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ALMAS  GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS  GEMELAS Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 7:00 pm


Muy buen tema Susy, por mi parte esto de las almas gemelas termina siendo un poco complicado de entender, en la medida en que me suena a que desde el principio de los tiempos, es decir, desde que se dio nuestra primera encarnación, otra alma con características muy similares a las nuestras, comenzó simultáneamente su viaje; todo, como para encontrarnos en un final lleno de Amor y luz, cuando nos liberemos de la rueda de la reencarnación, cuando ya se hayan tenido las experiencias suficientes para ser parte y todo de la Fuente...Me parece difícil poder hacer esa afirmación, pero muy linda y positiva desde donde se mire, claro, cuando no se vuelve sólo un ideal que nos impide ser felices.

Tal vez me equivoque, pero bueno, pienso que más bien hay varios espíritus afines o simpáticos que por su trayecto evolutivo y nivel de perfeccionamiento en la luz, se encuentran en esta o en cualquiera de las vidas, bajo circunstancias tanto acordadas, porque se atraen con sus energías o inesperadas, porque se necesitan mutuamente para dar el siguiente paso, para comprender alguna de las verdades sobre sí mismos o del universo; para cumplir con alguna misión que les va a abrir una nueva puerta para su crecimiento espiritual. Así, creo que podemos entrar en contacto con diversas almas que comparten nuestros mismos intereses de servicio, de amor, de bondad y haciendo un trabajo conjunto, se puede entrar a una siguiente vida más armónica hasta que sea posible, como me lo imagino, "habitar en el sol, junto a los grandes maestros o Iluminados". Un abrazo, es un aporte para meditar.


Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ALMAS  GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS  GEMELAS Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 7:37 pm

Gracias Lore por tu comentario.

Bueno, como lo dije, es un texto extraido de la dirección que dejé allí.
Como tú misma lo dices, es un aporte para meditar.

Creo en las almas afines, mas que en las gemelas.. y mi ser de las estrellas,
no sé si es mi alma gemela, pero que es un alma muy afin, sin dudas que lo es.

Leía un artículo no hace mucho, donde decía que hoy en día, internet está jugando un papel muy importante en cuanto a reunir a las almas afines.
La afinidad viene por vibración, por evolución.
Y yo creo que ciertamente es un medio que están usando los Seres para que juntos estas almas afines, puedan elevar con su luz el nivel de vibración del planeta.

Entonces pienso que no es casualidad (porque esta no existe) que aquí mismo en este espacio haya tantas almas afines... no te parece?

Un gusto, Lore.. y gracias por tu aporte.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ALMAS  GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS  GEMELAS Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:19 pm

Se cree generalmente que el Alma Gemela es aquella con quien compartirá nuestra vida como pareja, sin embargo existen almas gemelas con las cuales contactamos a través del trabajo, amistades con las cuales tenemos unas semejanzas en cuanto a valores y que uno siente la atracción por ellas. Personas con las cuales uno realiza un trabajo en conjunto.
Y es que uno se mueve muchas veces dentro de un núcleo donde ellas se encuentran. Me llama particularmente la atención algo que he notado en dos aspectos de mi vida:
Cuando trabajaba en la Universidad, en el año 98 se hizo un movimiento de personal y nos desmembraron después de trabajar 14 años en un mismo edificio y personas con las cuales yo tenía relación de amistad bastante sólida fuimos ubicadas en edificios cercanos a pesar de estar muy retirados del edificio donde estábamos anteriormente.
Cuando cambié de casa (de norte a sur) también se movió un grupo de personas hacia el mismo lugar... ¿Coincidencias? Juzguen ustedes...

Gracias Susy por este tema...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ALMAS  GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS  GEMELAS Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:01 pm

Así es Ethel.
No es pura coincidencia o casualidad que estemos con ciertas personas estrechamente vinculadas.
Es la sincronicidad del universo.
Son almas afines o también se les puede llamar ''familias de almas'' que han estado juntas por vidas y vidas, reencarnándose y encontrándose para de alguna manera, crecer e ir evolucionando juntos.
Creo en las almas gemelas que para mí tiene el mismo significado de ''almas afines''
Y cuando dos almas afines deciden compartir como pareja, es para continuar creciendo y evolucionando.
Pero no precisamente el alma gemela tiene que ser tu pareja: puede ser alguien muy allegado a tí como puede ser un hijo, un padre o madre, un amigo muy muy querido, con el que se encuentra una afinidad increible...

Gracias Ethel, por tu comentario y tu experiencia.


.
Volver arriba Ir abajo
CAE
Escritor activo
Escritor activo
CAE


Masculino
León Cabra
Cantidad de envíos : 2524
Fecha de nacimiento : 11/08/1955
Edad : 68
Fecha de inscripción : 12/12/2008

ALMAS  GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS  GEMELAS Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:47 pm

El reencuentro y el reconocimiento de las almas gemelas se dará tarde o temprano. No hay manera de saber cuando ni donde, pero si estás en busca del amor verdadero, del amor eterno, puedes activar la energía del amor para atraer el reencuentro.


Si asi mismo es Susy....El amor es algo que no se sabe cómo ni cuando pero llega
y entonces ,cuanto todo esto acontece,nos damos cuenta y nos quedamos asombrados,y nos formulamos mil preguntas de toda índole,pero al formularselas
a personbas comunes,no tan solo nos tratan de infieles y corruptos,que aunque no lo hablen,hay personas como yo que podemos leer su actitud....de x o y persona/
saludos....lindo mensaje....
CAE,
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ALMAS  GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS  GEMELAS Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:25 pm

Bueno, es verdad lo que dices CAE... pero el alma gemela es mucho más que un enamoramiento y es un amor compartido, completo y complementario.

Cuando las almas gemelas se encuentran, se reconocen inmediatamente (eso es lo que dicen los estudiosos del tema) y si ocurriera que uno o ambos están viviendo con otras parejas, de alguna manera "misteriosa" por decir algo, los asuntos se arreglan sin que esas otras parejas tengan que sufrir por una "infidelidad"...

Qué significa eso? que tienes que abrir el ojo CAE.... ustedes los hombres son tan enamoradizos, que no deberían utilizar este tema como argumento o salvoconducto para sus infidelidades... ja, ja!! risotada


No, pero ahora en serio: cuando se encuentran el impacto es muy fuerte por la vibración que se genera. Todo lo demás deja de existir y lo que fue tu vida hasta ese momento, deja de ser.
De allí que aquellos que estudian el tema, digan que ese encuentro no puede desarmonizar sus relaciones con sus actuales parejas. Todo se va arreglando de alguna u otra manera, sin que nadie salga herido. Lejos está, el dañar a quienes han sido sus compañeros, muchas veces por años!!

Un abrazo CAE y gracias por dejar tu comentario. cheers
Volver arriba Ir abajo
Aguila Espectral Azul
Escritor activo
Escritor activo
Aguila Espectral Azul


Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 394
Fecha de nacimiento : 04/11/1967
Edad : 56
Localización : San José, Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía

ALMAS  GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS  GEMELAS Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:48 pm

Si, estoy de acuerdo con Susy, el encuentro con un alma gemela se da una sola vez, todas las demás personas que nos atraen no son almas gemelas, aunque los hombres muchas veces utilizan ese artilugio para lograr de las mujeres sus propósitos.
Además, por lo que dice el texto, es un regalo que se nos ofrece al llegar a determinada evolución.
Muy bueno tu aporte Susy, me encantó!!!
Un beso y un abrazo afectuoso.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ALMAS  GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS  GEMELAS Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:12 pm

GRACIAS, Estelita por tu comentario .

Gracias por tu aporte.

Es así, tal cual lo dices, debería sentirse así.

Es un regalo de evolución para continuar trabajando juntos en la Luz, ya que el planeta necesita de esa vibración increible que se da al encontrarse esas almas.

Un abrazo mi querida amiga. Te quiero. banas enamoradas
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ALMAS  GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS  GEMELAS Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:29 pm

Mas información sobre las almas gemelas, la encontrarás en esta página donde tienes 4 audios que puedes bajar gratis.

Aquí tienes el link:

http://mundo13lunas.diinoweb.com/files/005%20Almas%20gemelas/


http://mundo13lunas.wordpress.com/2007/12/13/5º-programa-almas-gemelas-emitido-el-09102006/


Espero que los disfrutes.


Última edición por Susy el Dom Mar 15, 2009 2:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CAE
Escritor activo
Escritor activo
CAE


Masculino
León Cabra
Cantidad de envíos : 2524
Fecha de nacimiento : 11/08/1955
Edad : 68
Fecha de inscripción : 12/12/2008

ALMAS  GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS  GEMELAS Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:42 pm

No, pero ahora en serio: cuando se encuentran el impacto es muy fuerte por la vibración que se genera. Todo lo demás deja de existir y lo que fue tu vida hasta ese momento, deja de ser.
De allí que aquellos que estudian el tema, digan que ese encuentro no puede desarmonizar sus relaciones con sus actuales parejas. Todo se va arreglando de alguna u otra manera, sin que nadie salga herido. Lejos está, el dañar a quienes han sido sus compañeros, muchas veces por años!!


Un abrazo CAE y gracias por dejar tu comentario.
cheers

Si este bello contexto tuyo describe mejor,la idea profunda tel tema
lo que pasa es que en el mundo un alto pocentaje de la humanidad está
mal casada,o acompañada o juntos en unión libre,que para el caso es lo mismo
y cuando ya hay hijos de por medio,y si estan menores,y los padres concientes
ya se es muy dificil salirse del reducto del conyugue actual,aún cuando ya hayas
conocido a aquella mujer,que te desborda,pero si lo mas cuerdo es lo que apuntas
al final del tecto,cuando dices que todo se va armonizando,de tal manera
que nadie salga herido,aunque el llanto exista,tan solo puede ser que uno se acostumbra
a veces tan solo es rutinario,pero cuando el alma gemela te llega
es cierto no puede evitarse,por que las tales son cual concavo y convexo.
KAE,
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

ALMAS  GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS  GEMELAS Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:42 pm


Por lo que yo entiendo sobre las almas gemelas, es que salimos como energìa de la misma energìa creadora, y esa energìa es dividida en dos partes: una positiva ò femenina y otra negativa ò masculina. Desde el momento de la separaciòn de esa energìa que se ha dividido, cada uno comienza su camino hacia la evoluciòn, y como dice el texto: se esperan el uno al otro hasta el encuentro.
Pero bueno, lo que no se ha aclarado aquì es que contrariamente a lo que se cree cuando uno habla de "almas gemelas", es que son uno el opuesto del otro comenzando por el sexo, siguiendo por la personalidad (uno es simpàtico y conversador y el otro es callado y serio..... uno es emprendedor y jugado y el otro "tiene los pies sobre la tierra"....y asì con todo). No siempre comparten los mismos valores, porque es parte de esa evoluciòn el encontrar el opuesto ser "atraidos por nuestra alma gemela" al punto de no poder separarnos de ella, pero es solo una persona en todo el Universo, ya que recordemos que salimos de la energìa creadora como "uno" y esa energìa se dividiò para evolucionar cada uno por su lado, hasta encontrarse al final.
Eso me lo explicò mi amiga Graciela Dàttoli que es una de las colaboradoras de "trabajadoresdelaluz".
Espero haber podido colaborar con mi aporte.

Un abrazo

Graciela


Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ALMAS  GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS  GEMELAS Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:45 pm

Sí, Graciela... está bien lo que tú dices...creo que esto da para hablar mucho mas sobre este apasionante tema.

Pero piensa por un momento en esto:
Cuando hablamos de "almas" gemelas....nos referimos a "almas"
y no a "personalidad".
Lo opuesto está en el alma... puede manifestarse o no.

Ahora referente a que son de diferentes sexos:
cuando se habla de energía masculina o femenina, el yin y el yang, cosa que
no tiene nada que ver con el sexo.
Las almas no tienen sexo, Graciela.
Una mujer puede tener su alma masculina o Yang, o al revés, un hombre puede tener su alma femenina o yin. No te olvides que el cuerpo humano es tan solo la casa que ha alquilado el alma.
Son "almas gemelas"...no cuerpos gemelos opuestos.

No olvides tampoco que venimos de otras vidas, y hemos encarnado tanto en hombre como mujer. Quién puede decirme por ejemplo que porque soy mujer en esta vida, mi alma también tiene que ser femenina?? Me entiendes lo que quiero decir?.
Y después está lo otro de los andróginos...otro tema para continuar hablando.

Un besito, Graciela y gracias por dejar tu comentario.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALMAS  GEMELAS Empty
MensajeTema: Re: ALMAS GEMELAS   ALMAS  GEMELAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALMAS GEMELAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALMAS GEMELAS
» LAS GEMELAS CUMPLEN 20...
» LAS GEMELAS - Beto Brom y Trina Lee de Hidalgo
» EL DEMONIO COMPRA ALMAS.
» ... sobre el encuentro de dos almas perdidas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: