LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| MANDALAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: MANDALAS Dom Ene 03, 2010 4:49 pm | |
| Después de mucho intentar en Corel Draw para hacer mandalas, (uff llevaba mi tiempo) ahora lo he logrado con otro programa, aqui las comparto. Las he sacado de manera original de mis pinturas... No se porque me sale ese avisito al pie... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: MANDALAS Dom Ene 03, 2010 5:02 pm | |
| Ahhh Ethel que belleza!! Felicitaciones amiga!! Que hermosa la combinación de colores que ha elaborado! Divinos, Ethel, hermosos estos mandalas! Me darías permiso para imprimirlos? Fascinante... no sabes cómo me gustan!! Creo que ya mostré en el "arte de los foreros" algunos pintados en la pc. Me has dejado sin palabras, Ethel..de verdad! Un abrazote y mis felicitaciones, Ethel! | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: MANDALAS Dom Ene 03, 2010 5:46 pm | |
| Gracias Susy, si quieres todas las que he echo me avisas y te las envío, tengo ya como 20, lo decía arriba, todas han salido de mis cuadros de oleo y acrílico....
Felicidades... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Laín Escritor activo
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de nacimiento : 10/09/1971 Edad : 53 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: MANDALAS Lun Ene 04, 2010 7:43 pm | |
| mirsh, qué cosa más linda. Etel, y creativa, además. Oh, dama fotoshopera y coreldrawiana! Bonitos, bonitos! | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: MANDALAS Lun Ene 11, 2010 12:11 am | |
| Que bellos los mandalas, además que debe tener una complejidad que ni me imagino, adado que yo pa estas cosas así, ufff, soy un soberano inutil, ja. Que bello que puedas compartir esto Ethel, es todo un arte y en realidad me parece sorprendente...
felicitaciones Ethel, y a ver si nos deleitas con más...
Un abrazo,
Ignacio | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: MANDALAS Lun Ene 11, 2010 6:32 pm | |
| Gracias Nacho... para mi también fue interesante descubrir la forma de hacerlas, son totalmente inesperadas las formas que salen...
Luego subiré otras... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MANDALAS | |
| |
| | | | MANDALAS | |
|