LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Se creció la familia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Se creció la familia Vie Ene 01, 2010 9:51 pm | |
| El 31 de diciembre llegaron nuevos miembros a mi familia... Bailarinas y moneditas.. Aún falta la luz que Andrés le va a colocar... Una foto más de cerca: _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Se creció la familia Dom Feb 14, 2010 11:25 pm | |
| Me encanto tu pecera, yo tengo tambien, ni idea que son, les llamo pepe uno , dos tres y cuatro. No son mascotas muy entretenidas aunque los mios ya reconocen la hora de comer,y se asoman a la superficie y se dejan tocar. Me encanto tu pecera amiga...y ja ya veras que trabajo dan estos silenciosos amigos, limpiando la pecera y demas...ya veras. Me encantan amiga. | |
| | | sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Se creció la familia Lun Feb 15, 2010 10:00 am | |
| Que lindos si, tiene razón Poe, igual dan trabajo (nosotros ya extrañamos a fishyIII (no, nada originales) Besos! | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Se creció la familia Lun Feb 15, 2010 10:51 am | |
| Pues estos que ven ahí un buen día se murieron!!!, snifff, quedó la pecera vacía. Luego volvimos a comprar nada más dos, las piedras se llenaron de hongo, y rápido a sacar la parejita y volver a limpiar semejante monstruo de acuario, se hirvió todo y se volvieron a colocar, pasaron unos días y nada sucedió entonces hace tres días volvimos a comprar unas bailarinas mas grandes y otras blancas tirando a rosadas... Ahí están, pero todos los días como niña chiquita apenas me levanto voy a contarlos a ver si están todos con vida. Hermosos..... aqui estan los nuevos, ahora hay 8, poco se ven en la foto, antes eran 16... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Se creció la familia Lun Feb 15, 2010 6:51 pm | |
| Que bellos! me encanta la decoración que le pusiste. Besos
Pdta: Si; te cuento que yo sufrí más que él durante tres días (es que era un Betha, de esos que no necesitan ni filtro, ni control de PH, pero se nos enfrió demasiado el agua con estos días y se enfermó) | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Se creció la familia Lun Feb 15, 2010 7:30 pm | |
| Los pecesitos son de mucho cuidado, en mi familia viene como por tradición, mi madre era un encanto con ellos y los cuidaba, a pesar que en esa época no eran de colores, eran como de río, pero ella le tenía hasta casita a ellos... Andres continuó con la tradición y ha aprendido, sin embargo son muy delicaditos...
Si Silvi supongo tu sufrimiento. Uno aprende a quererlos...
Gracias ... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se creció la familia | |
| |
| | | | Se creció la familia | |
|