LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| *UN MENSAJE PERSONAL* | |
|
+4Laín sgrassimeli Etelsaga Susy 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: *UN MENSAJE PERSONAL* Miér Dic 23, 2009 9:59 pm | |
| El significado de la Navidad, sabemos a estas alturas, que lejos está de lo que verdaderamente es su significado.Se dice que Jesús nació en un establo, pobre, durante la noche , carente de comodidades y es aquí donde se habla de la humildad como si el ser pobre materialmente , significara ser humilde. Y no es así. Alguien pobre materialmente, puede carecer de humildad. Sin embargo, alguien que lo tenga todo, puede ser muy humilde. En otras palabras, la humildad no pasa por si carecemos o contamos con recursos. No. Va mucho más allá de eso.Ser humilde es reconocer que todos somos uno y cada uno es una idéntica célula parte de la Unidad a la que llamamos Dios. Ser humilde es estar sujetos a las leyes Universales que nos rigen. Es saber que aunque se nos ha dado el libre albedrío, también sabemos que existe una ley invariable en el Universo : Ley de Causa y Efecto. Cosechamos lo que sembramos.Ser humilde es reconocer que estamos aquí de paso y que al irnos, al trascender este plano, no nos llevaremos nada, excepto las experiencias que nos han servido para evolucionar. Ser humilde es reconocer que somos parte de la Unidad y que cada paso que demos, estamos afectando nuestro entorno y a nuestra propia existencia.Como vemos, nada tiene que ver la humildad, con cuanto poseamos materialmente. Porque al fin y al cabo, no poseemos nada. Todo se nos ha prestado para vivir en este plano. Por eso, quisiera compartir con ustedes, mis queridos amigos, ya en la Noche Buena, mis deseos de que haya paz en todos los corazones de los hombres de buena voluntad. Que brille la luz en medio de la oscuridad de este mundo, pues tanto se necesita!... Que el Amor se instale y manifieste en el corazón del hombre porque solo la energía del Amor podrá salvar el planeta. Que estas fiestas nos recuerde que dentro de cada uno, vive nuestro Cristo Interno, nuestra verdadera esencia. Que renazca entonces, nuestro Cristo Interior, pues solo el nacimiento espiritual logrará que alcancemos lo Supremo y experimentar la verdadera felicidad.Mis queridos amigos, en estas fechas, hoy más que nunca, extiendo mis brazos con todo mi amor para abrazarlos y desearles desde lo más profundo de mi Ser Paz, Luz y Amor proveniente de Aquel de Quien Somos parte!!Los amo con toda mi alma! FELIZ NAVIDAD!! | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: *UN MENSAJE PERSONAL* Vie Dic 25, 2009 10:14 pm | |
| El comercio querida Susy ha empañado el verdadero sentido de la Navidad... Es la época para rodearnos de los seres queridos y demostrar nuestro cariño de manera especial y por supuesto que el resto del año también, pero estas festividades son las llamadas a unir a la familia...
Felicidades _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: *UN MENSAJE PERSONAL* Sáb Dic 26, 2009 12:34 pm | |
| "Ser humilde es reconocer que somos parte de la Unidad y que cada paso que demos, estamos afectando nuestro entorno y a nuestra propia existencia.
Como vemos, nada tiene que ver la humildad, con cuanto poseamos materialmente. Porque al fin y al cabo, no poseemos nada. Todo se nos ha prestado para vivir en este plano." Gran mensaje. Esta parte de tu mensaje especialmente querida Susy encierra una sabiduria muy especial. Gracias por compartirla. Un abrazote.
| |
| | | Laín Escritor activo
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de nacimiento : 10/09/1971 Edad : 53 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: *UN MENSAJE PERSONAL* Sáb Dic 26, 2009 1:18 pm | |
| ..pero qué bellas letras, estimada susy, me encanta tu positivismo y cariño hacia todo. Gracias por el mensaje, amiga. Lo guardaré muy profundamente. Y aprovecho entonces para también -sencillitamente- desearte lo mejor no sólo para el año que viene, sino siempre. Garcias de veras por tu mensaje. Un abrazo | |
| | | LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: *UN MENSAJE PERSONAL* Sáb Dic 26, 2009 5:46 pm | |
| Querida Susy, felicidades en estas navidades, es precioso tu mensaje y estoy muy conforme con cada una de tus palabras yo quiero añadir esto: Deseo que hoy cuando levantemos nuestras copas algo en nuestro interior nos acerque no solo a entender el mensaje de Jesús sino a aplicarlo, cada uno en nuestra propia vida, el mensaje es claro “querer y respetar los demás humanos como a nosotros mismos sin importar sus características físicas” suena tan fácil pero es tan difícil de aplicar, pero así es… realmente somos espíritus, gotas del mismo océano, estrellas del mismo cielo, hermanos humanos, todos vamos a morir físicamente, todos somos eternos en espíritu. os envío una foto de Alcoy con el nacimiento en la Plaza de España . | |
| | | Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: *UN MENSAJE PERSONAL* Sáb Dic 26, 2009 10:00 pm | |
| Ethel, querida amiga, gracias por tu comentario. Es muy cierto lo que dices que el significado verdadero ha quedado relegado a último plano, pues el comercio es el fin de estas festividades. Todo es puro comercio.
Sabes? veo a la gente pasar desesperada como si fuera el último día de sus vidas con casilleros y casilleros de bebidas... y me apena que así se festeje el cumple de Aquel que dio su vida por todos, comiendo y bebiendo desenfrenadamente, en muchos casos, en la mayoría, al menos en mi país. Me entristece este hecho, que el del cumpleaños, quede fuera de la fiesta, verdad? Muchos invitados, mucha alegría y quien debiera estar, lamentablemente no está porque no lo han invitado. No lo han invitado a pasar.
Gracias Ethel por dejar tu huella, te quiero mucho! | |
| Tema: Re: *UN MENSAJE PERSONAL* Dom Dic 27, 2009 7:32 pm | |
| Gracias a vos Silvi por pasarte por aquí y dejar tu comentario. Besitos y deseo que hayas tenido una feliz navidad y ahora quiero desearte un muy feliz año nuevo y que todas tus metas, se cumplan en paz y en armonía. Te quiero Silvi! Laín, gracias amigo, gracias por pasar y gracias por tus deseos . Un abrazo en la distancia y que tengas un feliz año nuevo, cargado de solo cosas buenas. Te admiro y estimo, amigo! Luhe, gracias por siempre estar y dejar tu comentario, y sobre todo por todas esas cosas hermosas que sabes decir. Me ha maravillado la foto de tu pueblo. Impresionante!! Un abrazo enorme querida amiga y que la Luz, Paz y Amor continúe envolviéndote siempre! Salúdame a tus compañeros del equipo de la radio, Daniel, Jesús, Jordi, Rafael, se me olvida alguien?? Espero que no. Un saludo enorme para todos, Ya pasaré por la página. * | |
| | | Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| | | | Susy Escritor activo
| Tema: Re: *UN MENSAJE PERSONAL* Lun Dic 28, 2009 4:33 pm | |
| Gracias a tí, Liel... muchas gracias por pasar por aquí y leer este mensaje como lo digo en su título, es muy personal. Eso significa que habrá quienes no piensan lo mismo, pero quiero decirles que respeto muchísimo lo que piensen o lo que hagan. Por eso, "mi mensaje personal". Un abrazo a todos y Liel quiero decirte que te ves muy bonita en tu nuevo avatar! Gracias amiga. | |
| | | Graciela Juarez Escritor activo
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: *UN MENSAJE PERSONAL* Jue Ene 07, 2010 10:37 am | |
| Recien hoy descubro este texto.
Estoy en total acuerdo con vos, Susy.
Me gustò mucho tu reflexiòn.
Un saludo lleno de Luz para vos y tu familia. | |
| | | Loli Escritor activo
Cantidad de envíos : 192 Fecha de nacimiento : 12/06/1963 Edad : 61 Localización : ESPAÑA Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: *UN MENSAJE PERSONAL* Jue Ene 07, 2010 11:20 am | |
| Susy no te habia leido, eres toda sensibilidad... y cierto es que solo festejamos y olvidamos que es lo que festejamos. Yo no pude felicitarte la noche buena y la navidad, pero si puedo desearte que tengas un año pleno de felicidad, yo creo desear felicidad para toda la humanidad es desear todo lo bueno pues quien es feliz es porque no padece de nada... Que dificil!! Un beso dulce susy. | |
| Tema: Re: *UN MENSAJE PERSONAL* Jue Ene 07, 2010 1:01 pm | |
| Graciela y Loli, gracias por pasar por aquí y dejar vuestros comentarios. Un abrazote enorme a ambas. Loli, lo mismo deseo para tí. Sabes? la felicidad de la cual podemos disfrutar ahora, tiene que ver con nosotros mismo. Es cuestión de elección. "Yo elijo ser feliz" y lo seré porque así lo he decretado. Por eso "elijo" tener un feliz año y sin dudas lo voy a tener. Puede que parezca complicado pero cuando comprende que las cosas son como tienen que ser, y que nada está librado al azar, hace que pueda sobrellevarlas de otra manera, con mas positivismo y hasta agradecer por esas situaciones que al fin y al cabo son las que nos hacen crecer. Un besito a ambas. Gracias otra vez! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: *UN MENSAJE PERSONAL* | |
| |
| | | | *UN MENSAJE PERSONAL* | |
|