Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Reiki en hospitales +++ Recomendado de Agosto 2013+++ Dom Mayo 11, 2008 1:21 am | |
| Ufff Ethel, que documento impresionante has presentado.Y si es asi, tal cual lo expresan, aquellos que hemos recibido esa energia (tanto de tu parte como de Caribeño), sabemos bien de esa sensación de alivio, esa relajación que nos lleva hasta dejarnos dormir, el fuego en los brazos, esa sensación es increible...ufff,este video me emociono, y creo que hasta se deja fluir a traves de él esa energia, es increible.No puedo decir más, solo sé que yo confío. Que las Hadas nunca te dejen perder ese don amiga. | |
|
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Reiki en hospitales +++ Recomendado de Agosto 2013+++ Vie Mayo 16, 2008 8:20 pm | |
| Un material imperdible, excelente aporte. El Reiki, es una técnica no invasiva, indolora y totalmente benefica, la practica en hospitales, y otros sitios donde las personas estan más vulnerables, debería ser una constante.Lamentablemente son pocos los lugares que abren sus puertas para esta forma de sanación...incredulidad?miedo a que la ciencia pierda vigencia?ignorancia?,los motivos son varios, pero así estamos. Excelente aporte de un nivel muy alto. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
Rina Escritor activo
Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 34 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Reiki en hospitales +++ Recomendado de Agosto 2013+++ Sáb Mayo 17, 2008 12:47 am | |
| Amiga, te cuento que ya me quede fascinada con esta tecnica, con el video que colocaste has abierto aun mas mi curiosidad sobre esta... Es super diferente leerlo e imaginarlo que verlo, gracias por compartirlo. Besos | |
|
Maite Oliva Escritor activo
Cantidad de envíos : 390 Fecha de nacimiento : 18/11/1989 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Reiki en hospitales +++ Recomendado de Agosto 2013+++ Lun Mayo 19, 2008 4:54 pm | |
| Muy buena información. Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reiki en hospitales +++ Recomendado de Agosto 2013+++ | |
| |
|