Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
De los Hijos del libro El Profeta de Khalil Gibran +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++
5 participantes
Autor
Mensaje
Daniel Reyes Escritor activo
Cantidad de envíos : 1509 Fecha de nacimiento : 21/07/1963 Edad : 61 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
Tema: De los Hijos del libro El Profeta de Khalil Gibran +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Vie Dic 11, 2009 9:26 pm
Espero que lo Disfruten... hace tiempo que no lo leía y lo encontré en internet... maravilloso...
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: De los Hijos del libro El Profeta de Khalil Gibran +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Lun Dic 14, 2009 6:55 pm
Maravilloso. Lo disfruté. Hace un tiempo una amiga me recomendó leer a Gibrán y lo leo y despacito. Cuando habla de los hijos especialmente ha significado mucho para mi. Gracias por subirlo.
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: De los Hijos del libro El Profeta de Khalil Gibran +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Sáb Dic 19, 2009 12:38 am
Cuánta razón tiene, los hijos se vuelven propiedad privada... Se les fuerza a que hagan lo que los padres quieren, coartándoles sus libertad. Difícil entender esto, pero ellos y todos nosotros somos para la sociedad.. Hay un apartado de él cuando habla de la Trizteza y la alegría que me parece fantástico... Gracias....
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
Tema: Re: De los Hijos del libro El Profeta de Khalil Gibran +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Lun Ene 04, 2010 7:26 pm
Realmente es un poema bellisimo que no me canso de leer o, como en este caso, de ver. Gracias, me gustò mucho
Un saludo
Rotko Escritor activo
Cantidad de envíos : 445 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 09/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
Tema: Re: De los Hijos del libro El Profeta de Khalil Gibran +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++ Dom Feb 28, 2010 11:18 pm
Que bella la música y el texto!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: De los Hijos del libro El Profeta de Khalil Gibran +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++
De los Hijos del libro El Profeta de Khalil Gibran +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++