| El Amor y el Intéres. +++RECOMENDADO MES DE JULIO+++ | |
|
+6Poesiacarnivora Rina Ciudadano del Mundo mariazul11 Alenairam Maite Oliva 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Maite Oliva Escritor activo
Cantidad de envíos : 390 Fecha de nacimiento : 18/11/1989 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: El Amor y el Intéres. +++RECOMENDADO MES DE JULIO+++ Sáb Mar 15, 2008 4:41 am | |
|
| RECOMENDADO
| Estaban el Amor y el Interes parados en una esquina. El Amor estaba desnudo, temblaba en silencio.
El Interés gritaba: -tTe doy un beso, pero tu me das dos, te presto un abrigo, pero tendras que ser manta cuando yo quiera.
El Amor tiritaba, tenía miedo...
El Interes seguía: -Te miento un rato y te llevas mi oscuridad,o si quieres te doy mi soledad y la juntas con la tuya, tengo también tres o cuatro caricias que me sobraron , estan de oferta ¿si quieres te las vendo?
El Amor sangraba, blanco frágil.
El Interes seguí ofreciendo y calculando las ganancias: - Si me acompañas un rato, en algún momento te prestaré antención.A claro, si me das tu luz,puede ser que te muestre mi mejor sonrisa...¿que te parece?, puede ser peor, puedo no darte nada.
El Amor se entragaba sin remedio "y yo me fui trás él"
| |
|
| |
Alenairam Escritor activo
Cantidad de envíos : 1088 Fecha de nacimiento : 14/08/1987 Edad : 37 Localización : Montevideo, Uruguay. Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: El Amor y el Intéres. +++RECOMENDADO MES DE JULIO+++ Sáb Mar 15, 2008 11:17 pm | |
| Un texto para refelxionar, corto, pero contundente. Muy bueno compañera | |
|
| |
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: El Amor y el Intéres. +++RECOMENDADO MES DE JULIO+++ Dom Mar 16, 2008 9:49 pm | |
| Excelente amiga, un microrelato buenísimo, suena a fábula porque tiene una moraleja escondida, no hay nada que evite que vayamos tras del amor. Besitos Lili | |
|
| |
Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: El Amor y el Intéres. +++RECOMENDADO MES DE JULIO+++ Dom Mar 16, 2008 11:56 pm | |
| Bien escrito maite, toda un profunda reflexion. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Amor y el Intéres. +++RECOMENDADO MES DE JULIO+++ Mar Mar 18, 2008 8:54 pm | |
| El Interes seguí ofreciendo y calculando las ganancias: - Si me acompañas un rato, en algún momento te prestaré antención.A claro, si me das tu luz,puede ser que te muestre mi mejor sonrisa...¿que te parece?, puede ser peor, puedo no darte nada.
El Amor se entragaba sin remedio "y yo me fui trás él"
Sólo pndre esto, que ya por si solo merece la pena el ser alabado. ME RESTA AÑADIR MIS APLAUSOS, MIS RESPETOS Y UN BRAVO.
Un beso. |
|
| |
Rina Escritor activo
Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 34 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: El Amor y el Intéres. +++RECOMENDADO MES DE JULIO+++ Miér Mar 26, 2008 2:35 pm | |
| Si, algunas veces solo seguimos el amor, a pesar de todo lo que tengamos que pasar...el amor es entrega, y cuando amamos, lo hacemos con todo nuestro ser. Te quedo muy bien, Besos | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: El Amor y el Intéres. +++RECOMENDADO MES DE JULIO+++ Dom Mar 30, 2008 3:35 am | |
| "Y yo me fui con él.." Excelente, todos debemos correr detrás de él, quizas sea la unica forma de que acaben algunas miserias en el mundo. Excelnte maite un placer. | |
|
| |
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: El Amor y el Intéres. +++RECOMENDADO MES DE JULIO+++ Dom Mar 30, 2008 10:47 am | |
| Excelente texto y con enseñanzas qeu hay para rescatar. saludos Renán | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: El Amor y el Intéres. +++RECOMENDADO MES DE JULIO+++ Miér Jul 02, 2008 1:24 am | |
| Un gran micro co`mpañera, dos fuerzas que se contraponen y aunque el amor es el que debiera salir victorioso siempre, esta vez hubo dudas...sin embargo, al final de cuentas, gana el amor, siempre gana y sale victorioso cuando se le sigue con ganas...un bello micro, para la reflexion...y muchas felicidades por el reconocimiento, un merecido sitial para un micro de verdad, contundente y decidor... Besos, Ignacio | |
|
| |
Rina Escritor activo
Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 34 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: El Amor y el Intéres. +++RECOMENDADO MES DE JULIO+++ Miér Jul 02, 2008 2:24 am | |
| Felicitaciones compañera, merecido reconocimiento. Besos | |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: El Amor y el Intéres. +++RECOMENDADO MES DE JULIO+++ Jue Jul 03, 2008 9:02 pm | |
| Un texto excelente,bien narrado y que deja una reflexión. Una buena recomendación para leer y disfrutar. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: El Amor y el Intéres. +++RECOMENDADO MES DE JULIO+++ Mar Ago 05, 2008 8:03 pm | |
| Maite, mis felicitaciones por la distinción otorgada, un micro que sin lugar a dudas es para leerse muchas veces e interiorizarse en él. Definitivamente el amor requiere sacrificios cuando es verdadero, en algún momento la vida premiará.
Muchas gracias por tan lindo aporte. Besos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Amor y el Intéres. +++RECOMENDADO MES DE JULIO+++ | |
| |
|
| |
| El Amor y el Intéres. +++RECOMENDADO MES DE JULIO+++ | |
|