| HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE | |
|
+33Mandy MINERVA Ciudadano del Mundo Aparicio V.Nas Azucena Elisa Lattke Lenys Martín Renán Fatum antifaz Nomade LUHEMA POLUXNORIO Rina Mateo poxet Marioes Virgilio Laín eledendo Jaime Olate mariazul11 Aguila Espectral Azul LUZINTENSA Graciela Juarez Ximena Rivas Poesiacarnivora Liel Cor Ignacio Araya D sgrassimeli Etelsaga Susy 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MINERVA Escritor activo
Cantidad de envíos : 173 Fecha de nacimiento : 15/09/1968 Edad : 56 Localización : Oaxaca, México Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Vie Feb 26, 2010 5:38 pm | |
| | |
|
| |
Mandy Escritor activo
Cantidad de envíos : 162 Fecha de nacimiento : 10/03/1945 Edad : 79 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Mar Mar 02, 2010 5:41 pm | |
| Sensa parole Poe !!! Ya mucho han dicho palabras anteriores , pero me atreveré a decir algo más... Bienvenida al Club de las descalzas y ...me encantaron las dos! Mandy | |
|
| |
Daniel Reyes Escritor activo
Cantidad de envíos : 1509 Fecha de nacimiento : 21/07/1963 Edad : 61 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
| Tema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Miér Mar 31, 2010 8:42 am | |
| Excelente entrevista... Sabía de esas aptitudes de Cynthia... de sus locuras... de sus hadas personales... pero no sabía de sus prendas intimas con caritas... Hummm eso es tremento... Y ahora me hace pensar en el personaje al que se parece o a reencarnado en ella... Juana te sienta bien... Como siempre ese tinte de sabiduría mezclada con el humor que hace de sus momentos y de la vida un color distinto al lente con que la miramos nosotros... Besos a Ambas... un placer haber leído esto... | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Jue Abr 01, 2010 1:55 am | |
| Gracias mil gente por pasar y compartir un cachito más de mi. Se les quiere y admira. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Sáb Nov 06, 2010 8:22 pm | |
| Muy buena entrevista y coincido plenamente con el parrafo al final de la misma: extraordinaria mujer, sin duda alguna. Mis saludos y respetos a las dos, Jose |
|
| |
EL CONDHE Escritor activo
Cantidad de envíos : 893 Fecha de nacimiento : 23/08/1980 Edad : 44 Localización : ACAPULCO Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Vie Feb 18, 2011 1:48 am | |
| BUSCANDO Y LEYENDO AQUÍ Y ALLÁ... ME ENCONTRÉ ESTA ENTREVISTA.. TAL VEZ PARA ALGUNOS YA SEAN RESPUESTAS VIEJAS PERO; ¿PARA OTROS COMO YO?
"SON PEDAZOS DE VIDA QUE NOS REGALAN UN POCO DE SU HISTORIA DE MAGIA..."
ES LA PALABRA DE ANIMO Y... EL VALOR QUE SE ENCONTRABA PERDIDO.
ES LA MUJER DE BATALLA Y... Y LA DAMA DE GRAN TEMPLE Y ECUANIMIDAD.
ES EL EJEMPLO DADO Y... EL CONSEJO ACERTADO QUE SE OFRECE DE GUÍA.
ES TAMBIÉN LA AMIGA Y... LA MADRE QUE SIEMPRE ESTA AL PENDIENTE DE SU FAMILIA.
ES LA POETISA DE ORO Y... EL HADA QUE TE ACOMPAÑA CUANDO SE DESPIDE.
ES LA MUJER QUE SE TRASFORMÓ EN POESIACARNIVORA... PARA NO DETENERSE ANTE NADA Y LOGRAR SUS METAS...
*SOLO ME RESTA DECIR UNA VEZ MAS:
¡ ¡ ¡ QUE DIOS TE BENDIGA CYNTHIA HARTE ! ! ! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Lun Abr 25, 2011 5:56 pm | |
| Un placer estar presente en esta entrevista y coincido con LUHEMA, es bello conocer a los compañeros y saber un poco más del ser humano que nos comparte su tiempo, sus escritos y sobre todo, su presencia.
Un palcer estar presente, bendiciones a entrevistada y a entrevistadora. |
|
| |
Sagid Escritor activo
Cantidad de envíos : 389 Fecha de nacimiento : 12/03/1971 Edad : 53 Localización : Columbia MO 65202 Fecha de inscripción : 28/05/2010
| Tema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Lun Jun 27, 2011 7:44 pm | |
| A 13 meses exactamente de haber ingresado leo y comento la primer entrevista... me llamó la atención ese ''pese a quien le pese'' y por eso, pese a quien le pese es la primer entrevista que leo y comento... Tengo el honor de ser amigo de Cynthia aunque para mi siempre es POE, disfruté la entrevista, me reí a ratos porque es una entrevista amena y debo confesar que me la imaginé sonrojada pero divertida al comentar aquello de negro, blanco y rojo, ah y uno verde manzana que dice ''bésame'' jajajaja caray Poe, esa picardía no te la conocía Voy a volver a leer la entrevista, seguro que si!!! tengo que leerla mas de 3 y 4 veces... creo que en cada leída encontraré diferentes facetas de Poe que se me pudieron pasar... Gracias Poe por la entrevista y por ser pese a quien le pese Cynthia Harte... un fuerte abrazo. | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Mar Jun 28, 2011 2:28 am | |
| Gracias a los que han pasado por aquí,y sólo espero no haberlos defraudado. Por lo demás siempre estare abierta a quienes se permitan concoerme y darse a conocer,porque como digo siempre, la magia,compañeros, recide en vosotros. Que las hadas no los dejen nunca perder esa magia,por que me es necesaria. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Mar Ago 09, 2011 2:28 pm | |
| pase por aqui curiosiando y te encontre, Cynthia, quiero galletas jeje. un gusto saber mas de ti. saludos k |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
pétalosdeseda Escritor activo
Cantidad de envíos : 2013 Fecha de nacimiento : 30/06/1960 Edad : 64 Localización : A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Sáb Feb 07, 2015 9:29 am | |
| En esta mañana fría de enero te estaba leyendo, y me llegaron muchas cosas de ti, tu sinceridad, naturalidad, tu altruismo y gran generosidad, tu simpatía y humor y sobre todo lo que valoro mucho el calor humano e inmenso que tienes en el corazón. Un abrazo requetefuerte y ya falta menos, apenas cuatro meses, que pasaran volando.
| |
|
| |
EL CONDHE Escritor activo
Cantidad de envíos : 893 Fecha de nacimiento : 23/08/1980 Edad : 44 Localización : ACAPULCO Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE Miér Mar 11, 2015 5:50 pm | |
| Jue Feb 17, 2011 10:48 pm...
CUATRO AÑOS YA DE QUE COMENTE ESTÁ ENTREVISTA Y LA VERDAD ME PARECE TAN ACTUAL.. NO CABE DUDA QUE LEER CUALQUIER COSA EN LA QUE TENGA QUE VER POE ... RESULTA MUY INTERESANTE Y MAS CUANDO SE DESCRIBE ELLA MISMA ... ENHORABUENA CINTHYA HARTE Y... GRACIAS POR AQUELLOS CONSEJOS QUE ME DISTE HACE TIEMPO Y ... Y POR LO DE HOY GRACIAS TAMBIÉN TU BIEN SABES DE QUE.
TU SIEMPRE AMIGO ............ GUILLERMO (EL CONDHE) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE | |
| |
|
| |
| HOY... "PESE A QUIEN PESE"...CYNTHIA HARTE | |
|