| ¿Quieren reir un poquito? | |
|
+4Beatrix Poesiacarnivora Ximena Rivas Etelsaga 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: ¿Quieren reir un poquito? Mar Nov 10, 2009 12:30 pm | |
| _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: ¿Quieren reir un poquito? Miér Nov 11, 2009 9:31 pm | |
| Para reir mucho mucho mucho jaja .Etel lo del carnero y lo del mono imperdible y lo demás me dolió a mi en carne propia de verlo, la mujer del ramo uhhhh todavia me duele a mi jaja q desesperación por agarrarlo jaja casi rompio la columna de cemento jaja Besitos Ximena | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: ¿Quieren reir un poquito? Miér Nov 11, 2009 9:39 pm | |
| jajaja,,, no entiendo por que nos da tanta risa ver caer a otros.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ¿Quieren reir un poquito? Jue Nov 12, 2009 10:34 pm | |
| jaja por que no somos nostros,ja, así somos los humanos.
| |
|
| |
Beatrix Escritor activo
Cantidad de envíos : 492 Fecha de nacimiento : 01/05/1959 Edad : 65 Localización : Pamlona- Navarra Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: ¿Quieren reir un poquito? Dom Nov 22, 2009 4:23 pm | |
| Asi somos nos reimos cuando caen otros pero que verguenza cuando caemos nosotros jajajajajajajajaj, aestado muy bien el video | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: ¿Quieren reir un poquito? Lun Dic 21, 2009 10:09 pm | |
| Si es cierto, tampoco entiendo por que nos da verguenza cuando nosotros nos caemos, jejejej _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Graciela Juarez Escritor activo
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: ¿Quieren reir un poquito? Vie Ene 01, 2010 5:04 pm | |
| a mi me da risa ver caer a otros, pero cuando me caigo yo ¡¡¡jajajajaj!!! no puedo parar de reirme, me tengo que quedar en el piso un rato.
Me encantò todo, pero el final me hizo reir mucho acordàndome de los percarces que uno tiene con los chiquitos (tengo 5, imaginate)
Me alegraste el dìa! Gracias | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: ¿Quieren reir un poquito? Vie Ene 01, 2010 7:23 pm | |
| De solo pensar en una caída empiezo a sonreir.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: ¿Quieren reir un poquito? Sáb Ene 09, 2010 1:38 pm | |
| Ayyy nooo!!!.. con algunas morí..solo que aquellas donde las personas caen, sufro yo!!!.. No se por que, pero es como sentir que le pasa a una. Me gusta los bloopers de animales o los deportivos! Besos Etel. Una buena recopilación de hechos divertidos. | |
|
| |
gigallery Miembro
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: ¿Quieren reir un poquito? Mar Ene 12, 2010 9:18 am | |
| Vaya golpes, jejejejee, la verdad que hacen gracia | |
|
| |
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ¿Quieren reir un poquito? Sáb Ene 30, 2010 2:15 pm | |
| jajajajajajajajaja. buena | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quieren reir un poquito? | |
| |
|
| |
| ¿Quieren reir un poquito? | |
|