| Miren este cielo +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2009+++ | |
|
+3Elisa Lattke Etelsaga sgrassimeli 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| |
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Miren este cielo +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2009+++ Dom Oct 11, 2009 12:01 pm | |
| Preciosa Silvi, siempre me quedo suspendida con la mirada en el cielo, ante la maravilla de la creación.
Empequeñecí un poquito la imagen para disfrutarla mejor...
¿Sabes algo? Cuando aprendí a pintar nubes, me decepcioné un poco, prefiero las captadas por una cámara y las originales con mayor razón... Es un encanto para mí, tomar fotos de ellas, si empiezas a tomar en secuencia un paisaje de nubes, verás como minuto a minuto todo cambia. Muchas veces veo el paisaje y mientras preparo la cámara, o la busco, cuando voy a tomarla ha cambiado totalmente... Por eso Puca cuando me ve corriendo buscando la cámara, corre detrás de mí, quién sabe que pensará!, jajaja... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Elisa Lattke Escritor activo
Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 82 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: Miren este cielo +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2009+++ Dom Oct 11, 2009 2:59 pm | |
| Hola, compañera!. Sí, Sgra, es una bella toma, me ha encantado con ese corte especial que tiene el cielo en ese momento. Un abrazo. Elisa. | |
|
| |
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Miren este cielo +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2009+++ Dom Oct 11, 2009 7:33 pm | |
| Les cuento, fue tomada con celular ayer a la tarde y ese corte (que tal vez igual no se llega a apreciar demasiado) era un cono perfecto del cual salía el reflejo del sol impresionante. Me quedé embobada mirándolo. Gracias Elisa, que bueno que te haya gustado. Ethel, jajaja, Puca ya debe estar acostumbrada, mujer o no? Me gustó tu sugerencia Gracias, gente, por compartir sus impresiones. Besos. | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Miren este cielo +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2009+++ Miér Oct 28, 2009 6:31 pm | |
| GUAUUU QUE BUENA FOTO,LA VERDAD ES GENIAL. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Miren este cielo +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2009+++ Dom Nov 01, 2009 5:14 pm | |
| Que hermosa fotografía, de verdad que es maravilloso ese cielo como se ve, con esas nubes que se me ocurren y vienen a la mente una serie de figuras y de ese corte o franja que se ve, ufff, impresionante de verdad. Una excelente foto querida Silvina.
Un beso,
Ignacio | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Miren este cielo +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2009+++ Miér Nov 11, 2009 11:28 pm | |
| Impresionante foto amiga...uff tanta luz abriendose camino...no sé que decirte,pero es bellísima. | |
|
| |
| Tema: Re: Miren este cielo +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2009+++ Dom Nov 15, 2009 2:37 pm | |
| Simplemente compartirla, gente. Eso es. Luz y belleza para compartir. Gracias por dejar sus sentires. Besos. Sil. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Miren este cielo +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2009+++ Lun Nov 30, 2009 9:44 pm | |
| _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miren este cielo +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2009+++ | |
| |
|
| |
| Miren este cielo +++DESTACADO DICIEMBRE DE 2009+++ | |
|