LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Las primeras fotos de Kazuo | |
|
+4Poesiacarnivora Etelsaga Mateo Rina 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Rina Escritor activo
Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 34 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| | | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Las primeras fotos de Kazuo Vie Oct 09, 2009 5:38 pm | |
| NOOOO,NO QUIERO,LLEVENMEN DONDE ESTABA,APAGUEN ESA LUZZZZZZZZ,EYYY ME ESCUCHAN AHHH,QUE RICO ESOOOO,UHMM ESPERA QUE ESTIRO BIEN EL PEZCUESO,OTRO,UHMM QUE BIEN QUE SE SIENTE ESTO SI ME GUSTA UHMM,ESTO SE SIENTE RARO,¿QUE ME PUSIERON ENCIMA?,ESTA TIBIESITO,AUNQUE ME GUSTABA MAS CON LAS PATAS AL AIRE..UHM MUCHO NO ME PUUEDO MOVER,PERO NO ESTA NADA MAL GUAUUU ESTA ES LA QUE MAS ME GUSTO, PARECE QUE DICE,"QUE ESTOY HACIENDO ACA, TAN COMODO QUE ESTABA, Y BUENO,CANSA ESTO DE NACER CHE,ME VOY A DORMIR UN RATO EYY ESTO EN LA CABEZA PICA,,Y NO ME PUEDO CHUPAR EL DEDO COMO ANTES...QUE EXTRAÑO TODO ESTO,Y BUENO CUANDO ME DESPIERTE VEO QUE PASA. ACA SI QUE ESTOY BIEN DE BIEN,ADEMAS YA NOS CONOCEMOS,JA,Y ME ENCANTA ESE PERFUME,ME HACE SENTIR SUPER TRANQUI,ACA ME PUEDO QUEDAR TRANQUILO NOMAS...EYYY NO SE TE OCURRA PONERME EN LA CAMA, NO ME GUSTA QUIERO ACA TENGO TODO A MANO Y SE SIENTE SUPEEEEEEEEER BIEN. PRECIOSO BEBE RINA,Y JA PERDON,PERO TE JURO QUE ME HABLO EN LAS FOTOS JAJAJA _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Las primeras fotos de Kazuo Vie Oct 09, 2009 9:25 pm | |
| QUE PRECIOSIDAD!!.. Me gusta, me gustan, pero la más preciosa, la que tiene los ojitos abiertos, vivaz.... Estoy botando babas!!!. necesito babero!!!..
MIS FELICITACIONES, hasta aquí huelo a talcos, aceite....
DISFRUTENLO QUE ESTÁ PRECIOSO.... uN BESITO PARA TODOS.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Las primeras fotos de Kazuo Vie Oct 09, 2009 10:01 pm | |
| Uyyy Rina, es una belleza, super lindo y vos te ves radiante de felicidad en las fotos. Es bellisimo amiga,sinceramente te felicito,por que es un muñeco. Tambien me gusta en la que esta alerta, con los ojitos abierto, mirando que sucede alrededor. Ja ja mateo, si supongo que algo de eso pensaría Kazuo, ja esa donde se estira para saborear el beso de la madre, es justito,ja,esta preciosa. | |
| | | LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| | | | sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Las primeras fotos de Kazuo Sáb Oct 10, 2009 4:13 pm | |
| Que precioso! Me encantaron las fotos. Muy elocuentes. Y Kasuo es muy expresivo, que lindo! Cuidense mucho y sigan irradiando esa luz del baby que se los ve muy bien a los tres. | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Las primeras fotos de Kazuo Dom Oct 11, 2009 3:34 pm | |
| Bueno querida amiga, mis felicitaciones por este chiquito tan bello, de verdad que se ve precioso y radiante tú, muy radiante, se nota la felicidad con que esta vida llega a tu vida y la dicha que tienen ambos padres. Emocionantes las fotos, hermosísimas y que lindo que puedas compartirlas con todos nosotros. Y esperamos más, ehh. Un beso amiga, un besote para Kazuo y un abrazo grande al papi.
Y ja mateo, indudablemente estoy segurísimo que esas fueron las palabras de Kazuo, segurisimo. Bien.
Un abrazo,
Ignacio | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Las primeras fotos de Kazuo Dom Oct 11, 2009 4:37 pm | |
| Felicitaciones nuevamente, muy lindas fotos, gracias por compartirlas. Se debe sentir una emoción enorme tener a tu hijo ya en tus brazos! Me gusta el nombre que le han escogido, en verdad me trae mucha paz. Besos y angelitos que estén cerca. Cuídate.
|
| | | Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Las primeras fotos de Kazuo Sáb Nov 21, 2009 12:08 pm | |
| Hermosote tu bebé Rina. Como te dije por ahí, es una gran bendición para tu vida...ahora tu vida tiene más sentido que nunca.
Mis felicitaciones. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las primeras fotos de Kazuo | |
| |
| | | | Las primeras fotos de Kazuo | |
|