LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Hace tiempo... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jan Miembro
Cantidad de envíos : 3 Fecha de nacimiento : 23/01/1910 Edad : 114 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Hace tiempo... Vie Sep 25, 2009 4:17 pm | |
| Hace tiempo que me separé de ti, hace tiempo que ya no te veo tan valiente, con ganas de afrontar tus problemas y ganas de comerte el mundo. Ahora vives inmerso en tu rutina, de casa al trabajo, del trabajo a casa, encerrado en casa pensando en cómo lo estarán pasando los demás mientras tú te consumes en tu soledad, hace tiempo me dejaste atrás, sin querer volver a saber de mi cuando sabes que sin mí no llegaras a nada jamás, hace tiempo dijiste basta ya!... quizás ahora me doy cuenta de que dentro de tu soledad has llegado a ser alguien, tienes un hijo, una casa, un trabajo, una familia y dinero en los bolsillos y quizás hace tiempo ya que yo sólo fui un polvo blanco que casi termina con tu vida… Hace tiempo que tenía que haberme dado cuenta que ahora es cuando eres feliz, eres valiente, sabes afrontar tus problemas, que en tu soledad es cuando planificas mejor tu vida y que en definitiva vives mejor sin mi… | |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Hace tiempo... Vie Sep 25, 2009 4:43 pm | |
| creo que sobra texto pero el micro es muy bueno. | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Hace tiempo... Vie Sep 25, 2009 6:44 pm | |
| YO NO LO VEO COMO UN MICRO, NO SE,MÁS BIEN COMO UNA PROSA POETICA,NO SE POR SU CONTENIDO O POR LA VOZ DEL NARRADOR EN PRIMER PERSONA. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: Hace tiempo... Sáb Sep 26, 2009 10:25 am | |
| Parezca un microrrelato o no, lo cierto es que tiene un buen contenido, uno de esos que lleva un mensaje dentro del polvo blanco. | |
| | | Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Hace tiempo... Sáb Sep 26, 2009 10:37 am | |
| Excelente su contenido, Jan!! Un texto para reflexionar y alegrarse por aquel que tiene el valor de alejarse de ese "polvo blanco"!! Buenísimo Jan. Me encantó como encaraste el tema. Felicitaciones! Un abrazo. | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Hace tiempo... Sáb Sep 26, 2009 8:42 pm | |
| Impresionante micro, que muestra la fortaleza de aquella persona frente a ese polvo blanco que casi termina con la vida, que extraña esos mometos en que la dependencia era tal que no le permitía ser mas. Al final, es ella misma quien se da cuenta de aquello y que la vida, con todo, ha sido recuperada. Buen micro, bien llevado, muy original en su narración.
Un abrazo,
Ignacio | |
| | | Laín Escritor activo
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de nacimiento : 10/09/1971 Edad : 53 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Hace tiempo... Sáb Sep 26, 2009 9:25 pm | |
| Ahhhh, qué buen relato! muy bien escrito, al punto, y muy cierto, además.
Felicitaciones y mucho gusto.
salu2 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hace tiempo... | |
| |
| | | | Hace tiempo... | |
|