LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Vacío | |
|
+6antifaz Azucena sgrassimeli Laín Ciudadano del Mundo Poesiacarnivora 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Vacío Dom Sep 20, 2009 11:40 pm | |
| Venía guardando con mucho celo, una bolsa de caramelos masticables, una bolsa de 200 grs. de caramelos.
No se muy bien para que la guardaba, supongo que como sobrante del Halowee pasado, esperaba este año volver a repartirlos, o quizás tenerlos para esas ocasiones especiales, donde un caramelo puede detener una lágrima.
Siempre me gusta tener caramelos, nunca se sabe cuando son necesarios.
Candelaria hace rato que no se sentía, cosa que si no hubiera estado atendiendo otros asuntos, me hubiera percatado y predecido que algo estaba haciendo.
(un consejo, cuando no sientan a sus niños, vayan a ver que están haciendo, de seguro es una picardía).
Mientras terminaba de pasar unos documentos a Word, bien Candelaria, con una bolsita de caramelos en la mano:
-¡Mira, esta llena de vació!-
Escuchar eso y pensar que antes habían doscientos gramos de caramelos masticables que habían desaperecido, fue todo uno.
-¿Y como se lleno de vacío?- le pregunte, y reconozco que sonriendo por lo original de su excusa.
-Ah fácil, no te preocupes, no me dio nadita de trabajo, además la Shiba me ayudo-mientras con un dedito despegaba un resto de caramelo masticable de su diente.
No le dije nada, comente su ocurrencia con Ignacio, y me quede pensando en que fácil también algunas personas llenan las cosas de vacío, lastima que no todo sea una bolsa de caramelos masticables. | |
| | | Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: Vacío Lun Sep 21, 2009 2:31 pm | |
| Un relato cotidiano,pero que nos deja una reflexión final. Lo importante compañera, es que el vacío que otros nos dejan, pronto lo llenos con mucho amor. Me gustan los relatos de Candelaria, se nota que es una niña muy vivaz.
| |
| | | Laín Escritor activo
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de nacimiento : 10/09/1971 Edad : 53 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Vacío Lun Sep 21, 2009 6:38 pm | |
| jejje, pero qué nena más despierta. Dale un beso y otro pa ti, por relatar las vivencias. Un bellísimo escrito, Poesía.
Un abrazo | |
| | | sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Vacío Lun Sep 21, 2009 10:12 pm | |
| Que cosas...(creo que eso de preocuparse cuando están silenciosos lo tengo de algún lado...me suena, sip ) Un abracito a esa luz con alitas maestra...) Sil. | |
| | | Azucena Escritor activo
Cantidad de envíos : 667 Fecha de nacimiento : 22/07/1969 Edad : 55 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Vacío Mar Sep 22, 2009 1:51 pm | |
| Buen relato,donde las cosas de niños, nos advierten a los adultos. | |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Vacío Vie Sep 25, 2009 1:49 pm | |
| mientras puedas entender a un niño o a un viejo, puedes conversar con la vida. | |
| | | Gladys Escritor activo
Cantidad de envíos : 531 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Vacío Vie Sep 25, 2009 2:11 pm | |
| Un cuento de la vida misma, con moraleja y todo.Muy bien. Y apoyo lo que dice el compañero sobre mi,muy acertado su comentario | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Vacío Sáb Sep 26, 2009 6:21 pm | |
| Bueno, como siempre Candelaria saliendo con estas cositas que entretienen, que muestran esa viveza que siempre he destacado en ella y que la muestran tal cual es, viva y perspicaz. Cuento bien realizado, que esta vez nos deja además una rica reflexión y es que es verdad, con que facilidad se dejan algunas cosas llenas de vacío y la dificultad con la que cuesta llenarlas, pero se puede. Buen cuento, buena reflexión.
Un abrazo,
Ignacio | |
| | | mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: Vacío Dom Sep 27, 2009 7:37 pm | |
| Vacíos que no se llenan con caramelos pero niños que llenan ese vacío, no Poe?? Me gustó Lili | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Vacío Vie Oct 16, 2009 12:04 pm | |
| Razón tienes Poe, cuando hay silencio algo están haciendo, no hay dudas que sí, a no ser que estén durmiendo... Me haces recordar una vez de Halloween, cuando Andres estaba pequeño, tendría más o menos unos tres años. Después de salir a recibir dulces, para que no fuera a comérselos todos, los metimos dentro de una bombonera que siempre permanecía vacía y cuando se depositaron los dulces ahí, él ya estaba dormido. Para nuestra sorpresa al otro día empezó a pedir dulces, le dimos algunos sin saber de dónde salieron. Por la noche nuevamente pidió más, entonces tanto su mamá como yo, nos hicimos las bobas y decíamos no sabemos qué se hicieron los dulces, parece que se fueron... El pillín este, nos mostró de inmediato la bombonera... ¿Quién le dijo? jajajaj.... nos cuidamos que no supiera que estaban ahí los dulces.... Tuvimos que hablar con él y decirle que no se podía comer toda esa cantidad de dulces porque se enfermaría.... y por supuesto quitarlos de ahí sin euq él lo supiera...
Pd. Campaña para que no mueran los gatos... iniciada por Mateo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vacío | |
| |
| | | | Vacío | |
|